El mote de gallina

Jajajaja fracasado anda a dormir. Aguanteee RIVER

Bien ahí diciendole River, Al fin un post respetando al club.

Cosas que surgieron hoy, fuertisimo:

  • YACARÉ diciendo que la vuelta olímpica del 86 fue por el escudo de Caloi
  • locosxriver14 diciendo que nos perdimos altas canciones con resignifcar “chetos” kjjjjjjj (como si se hubiese llegado a instalar/impactar y la confrontación de apodos fuese de una forma similar al apodo gallina)
  • locosxriver14 diciendo que nunca quise dar la discusión
  • BigBoss aclarando que no le gustan los hombres
  • YACARÉ diciendo que el símbolo de passarella era una gallina JAJAJ

El nivel de argumentación de este thread es esto que ves acá

Queres hablar de discusión y no pudiste contestarme 2 comentarios sin insultarme y hacerte el malito…

Convengamos que tu primer intervención fue una chicana. Tu nivel fue decir “qué resignificacion nos perdimos”. Hay algo que contestar a eso?

La tendrías que haber “resignificado” en vez de ofenderte…

Podría haberlo hecho, pero no lo entendiste. Para resignifcar algo tiene que ser ofensivo, vos en cambio dijiste una pelotudez que me dio risa.

Y ese es tu argumento principal “una pelotudez”, emplee exactamente la misma lógica.

Mi argumento principal lo escribí cien mensajes atrás, llegaste tarde. Igual podés buscarlo pero no creo que tengas ganas. Me doy cuenta que sos pajero hasta para redactar algo coherente.

Y “cien mensajes atrás” te conteste…

Después me fui… Pase hoy y acá seguís con lo mismo, una y otra vez a todo aquel que viene a decir que el mote no da…

No pueden decir que no les gusta porque SI O SI, estan ofendidos, o estan confundidos “que el club de manera oficial” o no entienden que es “contestario” o que se “resignifico”…

Porque esas son las únicas alternativas que hay y sino, bueno, son todos pelotudos CUAL HAY?

Si me contestaste no te leí. Seguramente habrá sido alguna boludez como esta que escribís ahora.

Y sí, pueden decir que no da, obvio. El tema es que ustedes no entienden que los procesos de contestación, adopción y resignificacion de una palabra, son ESPONTÁNEOS en tanto y en cuanto no dispongas de un referente máximo a quién seguir. Entonces estás chocando con una pared cuando decís “no me gusta” o “no da”. Y rompe los huevos por ese motivo, porque es algo que ya no lo vas a poder cambiar porque está arraigado en la jerga de la gente de a pié. Estás chocando contra la masa. Y nada, termina siendo insoportable leer en un foro todo el tiempo, la misma pelotudez una y otra vez en todos los threads. Por eso surgió todo esto, porque les paré el carro allá en Bosteriodismo, no paraban de desvirtuar.

Te das cuenta? Pelotudos, no hay nada que hacer…

Mañana vamos a escuchar a pleno que son todos de bolivia y paraguay… Es la masa, esta en la gente de a pie!

?? Sabés escribir?

Y sí, de hecho justamente por eso es tan difícil desarraigar el “puto” o los insultos xenófobos. Me estás dando la razón

El mejor thread del año, lejos.

El león y el águila están más usado que la concha de Jessica Cirio, si quieren un apodo pijudo y original hay que buscar en animales mitológicos.

2 Me gusta

Gordo violador, hoy la Gallina da la vuelta

Ave Fenix re daba, sino mi otra opcion es:

imagen

1 me gusta

Flaco, decidite, ¿es algo interesante para discutir o es una pelotudes? que como ya te han dicho seguramente, si es una pelotudes que tanto te molesta podes ir a otros temas.

@delgallinerosoy vos baja con la agresión por que le vas hacer honor a tu nick y volar como gallina.

Es algo interesante para conversar, una pelotudez los argumentos de estos impresentables. No es muy difícil de entender, necesitas un dibujo o algo?

Pero si vos ya diste la verdad divina, es una apodo que resignificamos y así cagamos a todo el fútbol argentino, ¿que debate posible hay?