El mote de gallina

De si no se puede volver a usar lo de Caloi o inventar otra cosa. Yo en realidad también pienso que lo de gallina está re atrasado eh. Pienso como todos estos pelotudos que comentan. El tema es que los argumentos que ponen son nefastos porque no entienden que la dinámica por la que surgió es algo que de todos modos TENIA QUE PASAR. Pelotudos todos.

1 me gusta

El plantel disfrazado de galera y corbata que siempre nos caracterizo, nada de gallinas y esa pelotudeces de bostero.

9 Me gusta

La galera y el bastón. Te das cuenta que en ningún lado aparece la gallina? Te das cuenta que sos un pelotudo viniendo a cuestionar algo que nunca existió? La re concha de tu madre

Es una contestación la concha de tu madre, N O E S S Í M B O LO

Corregido para mayor precisión.

1 me gusta

Fixed

Esas peleas en loop eterno si se pueden ver

4 Me gusta

Jajaja me cague de risa porque lo tengo, pero no me acuerdo de que serie era

5lmi

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

El periodismo ni el hincha de Boca dictan el significado de “gallina”. A menos que seas tan subnormal de creer que todos los hispanohablantes son de Boca.

Y no, un ultracogido aceptaría el apodo sumisamente. Sería como los esclavos masoquistas.

Esa canción en ninguna parte dice que somos gallinas…

1 me gusta

En términos futbolísticos y en la jerga argentina son quienes marcan la ajenda como está pasando, por ejemplo y en otro orden, con el amateurismo.

Y sí, es ser sodomizado.

jajaja vos sos un hijo de puta, tenes ganas de pelear, conurbanense, jajaja.

2 Me gusta

Son unos chupaverga estos retrasados

1 me gusta

Estos 2 se tiene ganas me parece.
Se viven peleando desde tiempos inmemoriales

1 me gusta

Jajajajajaj flaco cuantos años tenes? 12?

Mas que vos seguro. Por tu forma de escribir, una de dos, o sos un pendejo, o sos un simio.

Y veo que no apareciste a festejar el título de River, pero apareces otra vez en este thread a defender el apodo anti-River. Mas simio sospechoso de ser bostero imposible.

3 Me gusta

Lo festejé en la cancha gordo virgo

Bostero, tenés cero comentarios sobre el desempeño de River, cero sobre festejos. Hace rato que solo entras aca a defender el apodo anti-River. No me cites mas.