El mote de gallina

Hay una entrevista q enzo habla del mote.
Y dice.
“Yo juego en el equipo mas ganador de la decada,asi q me tiene sin cuidado”.
O algo asi dice.
Alguien vió?
Si lo encuentro lo subo

4 Me gusta

Desde el club,alimentan el apodo.
Es una batalla perdida.
En la encuesta q llego ayer, aparece ésto.

1 me gusta

Totalmente, es una batalla perdida. Es completamente al pedo la discusión esta

2 Me gusta

El jueves a la noche recibí estas fotos de mi viejo y lo primero que me pasó fue pensar en este thread…
Me quería matar porque no pude estar ahí con el, algo que hacemos desde que tengo memoria.
Mi viejo tiene 64 y estuvo en TODAS… el día del gol de Bruno en velez para cortar los 18 años, al año siguiente en la final perdida con el ex club en racing, en todas las finales de América (menos la que nos robaron), en todas las finales habidas y por haber en los 70, 80 y 90s. El chabón viajaba en tren desde Rosario a los 14 años para ir con el primo a su Gallinero…
En resumen, TIENE LOS HUEVOS ROJOS Y BLANCOS.
Y me pareció simpático compartirles este detalle, obviamente no me interesa en lo más mínimo cambiarle la opinión a nadie, pero por favor dejen de hablar de hinchas ‘domados’ ‘sodomizados’ y toda esa forrada millenial.
Abrazos, aguante River, su gente y el foro que me acompaña hace mas de 15 años!

4 Me gusta

Excelente

Eso lo maneja un Community Manager. No necesariamente tiene que ser hincha de River. Mas si pertenecen a una empresa de marketing.

Recuerden que, por ejemplo, la cuenta en español de Eintracht Frankfurt, la maneja un hincha de River. No un alemán fana del club de su país.

4 Me gusta

Huevo de gallina equivale al ovulo de la mujer.
Testículos no es lo mismo.

1 me gusta

La valentía te lo dan los testículos, anoten gente kjjjjjj

1 me gusta

ah no, ni idea esto que decís… me salió por decir de alguien q ‘‘es muy hincha’’ nada mas.

1 me gusta

¿En que parte dije eso?.. digo, por ahí lo escribí y yo estoy medio ciego y no lo encuentro…

Sisi, yo nací hace cinco minutos

Por tu manera de interpretar textos, me lo puedo llegar a creer, eh.

1 me gusta

Habló el que dice que yo defiendo el mote de gallina, andá a terapia impresentable

No si venir a debatir conmigo todo el tiempo (que obviamente estoy en contra), y no aceptar nada de lo que digo sino insistir y megustear todo lo que banque los apodos nefástos es de “no defenderlo”…

Anda a terapia, me dice uno que tiene como 5000 cuentas en el foro, y ante el primer comentario que se queda sin respuesta, insulta. A veces ni siquiera, ya insulta de una. :rofl:

1 me gusta

Vengo a debatir con vos porque sos un imbécil que no entiende la dinámica de una confrontación de argumentos, no porque yo sea un fiel promotor del apodo. Por eso te paré el carro allá y por eso te sigo citando las veces que haga falts.

Igualmente prefiero esto a citar a los moderadores acá y en Radar Antimierda como bien vigilante y lacra que sos.

5000 cuentas kjjjjj con dos me basta para venir acá y rebatir las pelotudeces que decís

Vos no sabés lo que es confrontar argumentos, porque no sabes lo que es un argumento.
Decile “vigilante y lacra” a casi todo el foro, porque siempre denunciamos a los bosteros que vienen a romper los huevos.

Yo a los que me insultan nunca los denuncio. Vos sos la prueba mas clara. Nunca te denuncie (a menos que la otra cuenta tambien sea tuya).

@ellocopablo pero ponele que surgió de la gente para contrarrestar, es algo muy dinámico, ¿no te parece que más de cincuenta años después sea hora de cambiar este apodo? y otra cosa, el club si lo toma desde el momento en que en sus redes sociales lo usan o mismo lo hacen los protagonistas (Gallardo por ejemplo). Por último, ¿que sentido tiene a esta altura de la historia, si de verdad fuera algo para contestarle al de afuera, que haya un gil vestido de gallina yendo a un partido de local donde no hay visitantes?

A casi todo el foro kjjjjjjjj

Pero denuncian cuando es un bostero claro, acá es obvio que lo hacés porque sos un resentido de cuarta porque te da bronca este tema. A mí no me denunciás porque soy conocido, ganas no te faltan

Un usuario que no aparece cuando River gana un título, no aparece cuando gana un SuperClásico, no postea nada sobre el juego de River, pero si aparece para defender los apodos gallina y gallinero, es recontra sospechoso.

Jamas denuncie a nadie con los que me he peleado. Da igual si son conocidos o no. A vos ya te banearon. Han baneado a un monton de usuarios conocidos y con muchos años. Inclusive han baneado a un moderador.

1 me gusta

Si, totalmente. Ahora nunca se discutió esto eh. Jamás se puso sobre la mesa eso. Yo estoy de acuerdo en que hay que buscar otros símbolos. No me opongo.

Mi punto es renegar de la gente que lo hizo para desactivar una gastada o quitarle peso.

Pero siempre en contextos de interactuar con el hincha, con la tribuna. Nunca como un símbolo de lo que la institución representa. Ojo eh. No es lo mismo.

No ni idea, habría que preguntarle a ese hincha