El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Continuing the discussion from El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6) - nº 10079 por narigon_delsiglo.

Previous discussions:

JERARQUIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

Puto el que lee

8 Me gusta

Traigan jerarquía si quieren salir campeón…

CAMBIEN EL TITULO !!

El Mercado de pases y la ingeniería económica (2022/23) (PARTE 1) :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

2 Me gusta

Se me canceló el mensaje puta madre

Lewandoski avisó que no va a renovar en el bayern, y me cuentan que está muy interesado en venir a river a ser dirigido por gallardo, y ser el 9 que reemplace a julian

Desde river aseguran que enzo está esperando el llamado del polaco, el cual ya se comunico con demichelis para conseguir el telefono

3 Me gusta

@Rodrigo25 Alario, Pratto, Scocco, Alonso, Gallardo ha jugado con 9s. Que prefiera que no sea un tosco que se quede parado esperando la pelota es otra cosa. Pero 9 goleadores usa.

1 me gusta

Salvo Alonso que era un 9 clasico. El resto son 9s de mas juego. A lo que voy, es que gallardo quiere un 9 dinamico que baje, juegue, meta pases filtrados, tire centros, paredes y por ultimo goles.

Ya casi no existen los 9 estáticos, casi cualqueira que se pueda traer, tendría esas características de juego asociado. Igual, cuando se vaya Alvarez, River no tendra ningun 9. Si o si hay que traer alguno. Suarez no lo es, y vive de lesión en lesión. Romero originalmente no era 9, solo se reconvirtio de grande en DyJ, y no tiene nivel para River. No hay juveniles tampoco, porque el unico nombrado, es Londoño Bedoya que tiene mas lesiones que partidos en reserva.

En realidad si los hay, solo que no se usan, se desprecian si los tenemos. Y en la idea del DT no tienen ningun tipo de cabida.

Cuando se vaya Alvarez, Suarez en muletas va a ocupar ese lugar. Castellanos dificilmente venga, es un imposible que solo nos hara perder tiempo.

Vos pedís a Lanzini que no necesitamos. Suarez el año pasado estuvo como 4 meses lesionado. Y tuvo varias lesiones. Este año arranco lesionado, y se volvio a lesionar hace un par de semanas.
River necesita delanteros.

Y si, si existe la posibilidad como voy a decirle que no a Lanzini?? Viene y es una fiesta. Que venga y si nos endeudamos por eso, y bueno habra que endeudarse. Es un refuerzo de jerarquia.

Y asi todo con Suarez, en algun tramo del torneo. Gallardo armaba amistosos para apurar y prenderle velas a Suarez. Es la debilidad del Dt, y asi roto y en muletas, lo va a esperar

Una cosa es si viene gratis/regalado, otra muy diferente es endeudarse AL PEDO en un jugador que no necesitamos porque hay como 10 (y varios buenos) para ese puesto.

Se Va Alvarez y solo nos quedan Suarez y Romero. 2 delanteros para 500 partidos. Uno que se lesiona a cada rato, no es 9 y es pecho frío. El otro que no tiene nivel para River, y esta destruido en lo mental.

El problema es que a Lanzini lo comparas y te parece lo mismo que lo que tenemos en el plantel. Un tipo de jerarquia que vendria directo desde la premier, y no de la MLS, por ejemplo. Seria un salto de calidad tremendo.
Si existe la posibilidad y quiere venir, hay que endeudarse.

Suarez no es 9 y es pecho frio, pero para Gallardo es 9 y elemental. Jugo con el de 9 una final de libertadores, dejando en el banco a Pratto y Scocco.
Romero puede ser recuperable

Viene beltran y listo de que se quejan?

El mercado de Beltrán y la ingeniería Beltrán 2022-Beltrán (Beltrán 7)

16 Me gusta

Tengo sentencias.

tengo un toc con el titulo kjjjj

@nico @Oscar

:point_right: :point_right: El Mercado de pases y la ingeniería económica (2022/23) (PARTE 1)

1 me gusta

Ya que va a ser un tema continuo, que le saquen los años y listo.

2 Me gusta