El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

32 Me gusta

que opinas de pato sosa?

Brito, hacete un llamadito por Bordagaray. Anda con ganas de revancha.

Entre fines de mayo y mediados de diciembre (6 meses y medio más o menos): 18,000 mensajes

En los últimos casi dos meses: 32,000 mensajes

18 Me gusta

un sexto thread para un posible no refuerzo o un refuerzo posiblemente falopa

2 Me gusta

Encuesta en SC Night en este momento: Con la salida de Carrascal, River necesita otro delantero?

Si: 72,3 %
No: 28,0%

No más preguntas, señor juez

8 Me gusta

Segun srur en continental, River va nuevamente por Brian Ocampo/s de Nacional

3 Me gusta

Me gusta, Carrascal por Ocampo es un buen cambio

1 me gusta

Para el sabado solo tenemos 2 delanteros.
con tan solo que expulsen o amonesten 5 veces a alguno en el torneo…

4 Me gusta

Ese Srur siempre operando para Paquito Casal

8 Me gusta

Para todos “los genios” q dicen q estamos bien de delanteros xq además de Álvarez tenemos a Romero y Londoño, les comunico q Londoño acaba de ser convocado para el partido de reserva así q una vez más no va a integrar el banco. Ahí tienen la prueba de q Gallardo no le tiene ni la más mínima consideración.

Pd: No rompan más con Londoño q está de adorno!

9 Me gusta

Me tienen las pelotas al piso con farias, el representante es un loco del Borda. Que paso, no lo iba a comprar el liverpool ? Le faltan todos los jugadores.

2 Me gusta

A Londoño en cualquier momento Gallardo le da el beso de la muerte, como a Vigo y Girotti, es el próximo

18 Me gusta

Traigan a Pavón.

2 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Ojalá dejen de romper los huevos con Londoño. Así rompían los huevos cuando vino Carrascal y jugó un par de partidos en reserva
Si no juega es por algo

1 me gusta

Seria el más insolito de los 3 que nombraste. A girotti y vigo no les tuvo paciencia, parece. A londoño ni siquiera lo probó 1 minuto, y encima se dice que es bastante bueno el colombiano

1 me gusta

Para mi londoño lo que vi en reserva es un tremendo mediopelo. Como andrada en su momento.

1 me gusta

Como decían que carrascal era neymar colombiano

Announce CAVANI.

3 Me gusta