El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hay que doxxear al gordo este y mandarle un camion lleno de travestis a la casa

1 me gusta

Yo haría un tirito por Salomón Rondón, es suplente en el Everton y ya pasaron sus mejores años.

Además, según internet, no está ni entre los 15 jugadores mejor pago del club inglés, por lo que su reducción de sueldo no sería taaan elevada.

1 me gusta

El enano soteldo

1 me gusta

Que vende humo el gordo ese😂

Gordo hijo de puta.

1 me gusta

Yo propongo un par de jugadores que nadie hasta ahora nombró…
Taty castellanos y moreno martins.

5 Me gusta

Que preparan una oferta, pero sin arriesgarse a quemarse

ajajaj estoy haciendo lo mismo con argentinos en México, MLS, Asia y Europa, pero hay poco eh, al menos de lo que sale en transfermarkt y que me guste a mi para River, por eso buscaba el archivo de AXEM, ahí están todos los argentinos jugando en el exterior, pero no encuentro para bajarlo

Hay que ir por algún sudamericano me parece, algo tiene que haber medio colgado o queriendo minutos

1 me gusta

Salvador Cabañas - Giovanni Hernandez - Julian Alvarez

mi delantera, el que no sabe de futbol que no opine por favor

Salvador antes o después del tiro en la cabeza?

Salvador cabañas es mas rapido que una bala messirve.

1 me gusta

Salvador con un tiro en la cabeza es mas que Romero

1 me gusta

Chanchope todavia no firmo con Colón…
Ojo eh…

1 me gusta

Janson y ganamos la quinta.

2 Me gusta

Traigan URGENTEMENTE a Robert Morales. Treinta segundos de un vídeo me fueron necesarios para darme cuenta que es EL delantero.

Además necesitamos otro Robert en el plantel. Hay que determinar si son buenos o no: Robert Flores malo, Robert Rojas bueno. HAY QUE INCLINAR ESA BALANZA.

5 Me gusta

5 Me gusta

Roberto morales vende biblias? 5 minutos de video y son básicamente 2:30 minutos rezando. Mamita querida, el chiche arano tiene mejor video que ese pibe.

8 Me gusta

Se tendría que haber quedado el perrito auzqui.

De los reemplazantes de Álvarez que puso Sidanalytics, aparte de Castellanos, me gustan Preciado, Morales, Arezo, Álvarez Martínez, Enciso, el Diente López, JM López y Arango

Es por ahí viejo, busquen a uno de esos y al carajo, no puede ser que no podamos traer a NADIE, ni uno solo

3 Me gusta

si vamos a pedirle a Brito q viene dulce, yo haría un tirito por Sebastián Penco