El destrato a Bordagaray. ¿Una variante desaprovechada?

[quote=“Marquitos_Gallina, post:37, topic:93437”]

Leí hasta “tiene olfato”
Me pareció demasiado…

Lo que yo creo que pasa con RGFM9 no es tanto por las condiciones como jugador si no por la cabeza y la relación de él con el hincha. No hay vuelta atrás, necesita un cambio de aire urgente, está totalmente desgastado ese pibe…

Digamos…jamás.

Yo lo probaría al Borda, pasa que la caprichosa linea de 4…

Almeyda puso casi todos los partidos de titular a Bordagaray de volante izquierdo en la pretemporada… Despues apareció Ocampos, está bien, pero porque no al banco?

:lol::lol::lol::lol:

Lapidario

Y yo qué culpa tengo?

Hola vengo a ver si encontraron otro verso que no sea el de las célebres “condiciones” para seguir bancando RGFM9…No?? Vuelvo más tarde entonces.

El keko no esta para jugar ni en la reserva, Rios no puede jugar en river, y a bou lo dejo en el banco con bordagaray.

Bordagaray es mas que Funes Mori y Villalba juntos. Estoy completamente de acuerdo en que se esta desaprovenchando.

Cobra un sueldo por no jugar nada, somos unos boludos

Desde antes que llegue ya sabia que iba a jugar poco y nada. Es logico.

Me autocito.

El tema se llama “lo de bordagaray no tiene nada sorpresivo” creador Insider. 07-1-11

Ah, y sigo pensando lo mismo que en aquel momento.

Bordagaray debería ser el tercer delantero después de Domínguez y Cavenaghi.

Me embola como lo cagaron y cagan desde que llegó a River.

Funes Mori es un pibe del club.

:lol:

[quote=“arimantelman, post:41, topic:93437”]

[SPOILER]

Si no lees, no podemos discutir mas…

Saludos!

Estoy seguro que NO es una cuestion deportiva, el tema de excluir a Bordagaray.
Es un tipo con condiciones… y si alguien no ve que esta por arriba de Bou o el fiambre de F.Mori, es ciego.
Me juego lo que quieran, a que el plan es darle vidriera a Rogelio para venderlo a buena guita sin importarles 3 carajos si esto es negativo para River. Esto es asi en Primera o en la B. A nadie le importa tres carajos River.

Lo pongo por funes mori/bou/rios en el coban, sin ninguna duda.

Funes mori ya fue, desde el momento que se comio el gol y no se la dio a cavegol ya es menos que cualquiera de los que se mencionan como alternativa.

A mi me gustó lo de Bordagaray el poco tiempo que jugó. Realmente no entiendo porqué lo cuelgan todos los DTs, supongo que será orden de arriba…

Sí, se cae de maduro que lo vienen basureando mal. Y que el pibe está en medio de una trifulca personal.

Incalificable este acto por parte de la cúpula dirigencial, no poniendo una vez mas a River antes que los nombres y/o los hombres. Porque, como dicen mas arriba, en el torneo anterior, podía haber sido un recambio importante, en la búsqueda de sumar puntos en las últimas fechas, puntos que no se consiguieron. No digo que con él se hubieran logrado, pero tenian que haber usado todas la variantes posibles.

Sin dudas tiene que estar entre los concentrados.

Por el momento diríamos que colgado por Almeyda, pero en su cabeza es el cuarto central detrás de Ferrero. Increíblemente los dos chicos del sub 20 corren bien de atrás en la fila.

Se entiende a lo que vas, pero yo no apuntaba tanto al hecho de tener la “obligatoriedad” de darle una chánce solo por el hecho de que no la tuvo, sino apuntando tambien a lo que ya conocemos del resto de las alternativas.

Yo hasta mediados de temporada pasada defendí a rajatablas a Funes Mori porque realmente me parece un jugador con condiciones, pero ya cuando te das cuenta que mentalmente esta desequilibrado y que además no muestra signos de recuperación fehacientes listo, no hay vuelta que darle. El hecho de que sea un pibe del club le puede dar un plus una vez en la vida, pero no tantas, todo tiene un límite.

Es un caso muy parecido al de la disyuntiva Chichizola-Vega. Ya conocemos el techo del ex Chicago, de la misma manera que pasa con Ríos y Bou, chicos que ya han tenido la posibilidad de demostrar hasta donde llegan. Si Bordagaray con su chánce a cuestas termina siendo un fiasco será otra discusión, pero peor de lo que ya hay es difícil que sea. De última no perdemos nada.

Exacto, sus características lo pueden hacer productivo en determinada clase de partidos. Tiene que comenzar a ganarse su lugar como carta de recambio, pero para eso necesita dosis de 25-30 minutos, no de 10-15…