El destrato a Bordagaray. ¿Una variante desaprovechada?

El que siga pidiendo a Funes Mori como alternativa de ataque merece una lobotomía.

No se de sus condiciones a la hora de jugar con la casaca de River (aclaro ésto porque muchos refuerzos pudieron venir por lo hecho en sus respectivos clubes, pero acá hicieron agua) sin embargo no tengo dudas que es mucho más que el muerto de FM que no debería concentrarse siquiera … bah! Jamás entendí cómo llegó a vestir la de la banda, aunque eso puede justificarse diciendo que hace años River es el Reino Del Revés.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:27, topic:93437”]

Concuerdo con vos, Marcos.

Abrazos, Martín.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:37, topic:93437”]

No, disculpame padresanto… pero dandole chances a funesto nos fuimos al descenso… no hay vuelta q darle, ese muchacho tiene mas futuro como preventista que futbolista…

Merece un lugar entre los concentrados.

Es increible que no vaya al banco de suplentes, cuando nos jugabamos el partido de la categoria entro a jugar como 20 minutos y ahora ni concentra, ja.

Bordagaray no es mas ni menos que Funes Mori, Villalba y Bou. Se lo pide solo porque es al único que no se vio fracasar, entonces le cabe la duda razonable.

Si entraba el pelotazo desde la mitad de la cancha con Independiente…

No me jode mucho que no juegue. Bah, en realidad coincido con quienes piensan que merece una oportunidad como con quienes piensan que hay que dejarle lugar a los troncos de inferiores, que en una de esas la pegamos y los vendemos a buen precio.

Una cagada mi comentario…

Es muy malo este muchacho Bordegaray, nunca jugo bien, tiene la suerte de haber jugado poco asi nadie se da cuenta lo malo que es.
Encima un negociado del bostero, el doble de asco

Deberia ser el 3er delantero del plantel. Debe haber algo raro sino no se explica que no juegue.

Bou, Rios y FM9 ya sabemos lo que son.
Bordagaray no tuvo chances practicamente. Al menos demosle la oportunidad para poder putearlo como motivos. Yo lo mandaria al banco un par de partidos minimo

Algo pasa con este tipo, no puede ser que no sea tenido en cuenta cuando los jugadores que si los tienen son FM9 y Bou.

Encima nunca declara nada, como que está ahí pero no existe. Es rarísimo, ni con Paniagua habia tanta intrascendencia.

Es muy raro lo que pasa con este pibe. Para mi tiene condiciones (màs que Funes seguro) y me parece que serìa bueno como primer recambio.
En la B se hacen un picnic.

me habia olvidado que este tipo estaba…

//youtu.be/LjWmyneVim4

A mi siempre me parecio un jugador interesante cuando jugaba en San Lorenzo… aun asi no estaba de acuerdo en que venga a River en el momento que vino, pero bueno… el negociado ya estaba hecho, hay que utilizarlo, probarlo, darle chances… no se… algo raro hay…

[quote=“Turcocarp, post:60, topic:93437”]

[SPOILER]

Lo primero que te remarque es lo que comparto. Eso es el unico motivo por el que lo venderia YA! Por que el pibe esta bloqueado mentalmente parece. Y ese bloqueo se lo hizo la gente. Obvio que a raiz de sus errores, pero se lo provoco el murmullo constante que recaia sobre el cuando ni siquiera tocaba la pelota, se le acercaba un poquito y ya lo puteaban. Asi es muy dificil jugar viejo, muy dificil. Son pibes, no son tipos experimentados que pueden jugar con semejante presion de mantener la cateogoria CON RIVER, y encima 40mil personas puteandote cada vez que se te acerca la pelota…
Y lo peor es lo que decis, estuvo un poco alejado de toda la situacion. Y no pudo cambiar esa mentalidad. No pudo recuperarse. Hay que tener en cuenta tambien que muchos "lo estan esperando " para putearlo. Hay muchos que quieren descargar su bronca por el descenso con este pibe que tuvo poco que ver… Y asi veo complicada tambien su recuperacion.
Y lo segundo que te remarque es lo que no comparto. En que te basas para decir que “peor de lo que tenemos no va a ser…” ??? Quien te asegura eso?
Yo, te digo la verdad, lo que vi en SL me parecio malo. Lo poco que vi en River tambien… No tenemos el pase, esta usando a River de vidriera. No me cierra por ninguna lado el planteo que decis, posta. No le veo nada beneficioso…

Saludos.

[quote=“emita27, post:64, topic:93437”]

[SPOILER]

Realmente crees que nos fuimos al descenso por darle chances a “funesto”???
Yo que vos mediria lo que digo, por que le decis que no tiene futuro como futbolista a un pibe que tiene 19 años y toda una carrera por delante (mala, buena, regular, la que quieras, pero tiene una carrera por delante)…
Y si lo vendemos y afuera la rompe y lo termina comprando otro club por una millonada…??? Que vas a hacer?? que vas a hacer con el “no tiene futuro como futbolista”???

Saludos.

Tal cual. BORDAGARAY!!! BORDAGARAY!!! No lo puedo creer…
Se lo pide por que no lo vieron… Como todos los jugadores. Siempre se pide por el que no esta. No encuentro los motivos de ese razonamiento. Pero es muy generalizado.
No entiendo por que…

Saludos!

[quote=“Marquitos_Gallina, post:77, topic:93437”]

El pobre Roger Funesto no es culpable del descenso de River, ni ahi… pero es innegable que contribuyo: mano a mano errado con All Boys, lo mismo con Boca, y asi puedo seguir… eso no lo podes controvertir.
Tuvo multiples oportunidades y no pudo demostrar las condiciones que vos le ves… de ahi en adelante, fue una victima mas… no deberia haber estado en cancha en momentos tan decisivos.
Y con respecto a su futuro, de seguro que hara carrera en el futbol, es joven y puede mejorar mucho… pero su estadia en el club es insostenible, la relacion con la gente esta rota y no lo veo con la capacidad mental para sobreponerse. Por el bien de CARP y de el, deberia irse.

Ahora si… Ahora si te entiendo.
Comparto casi todo lo que decis. La relacion esta rota. Pero por culpas mutuas… No solo por culpa de el. Entiendo a la gente que estaba impaciente e imbancable. Pero vistes… Era para tanto???
Y PARTICULARMETE SI VAMOS A HACER EL ANALISIS QUE HACES LE DOY MUCHISIMA MAS RESPONSABILIDAD A CARRIZO QUE FM9 ENTONCES. EL MOCO CON ALLBOYS, EL GOL EN CONTRA vs boca Y EL GOL EN CONTRA vs SL… Eso fue mucho mas determinante q un mano a mano errado. Un mano a mano errado te quita la posibildad de ponerte arriba en el marcador. Un gol en contra directamente te deja abajo en el marcador. De quitarte la posibilidad de algo, a concretamente lograr algo negativo hay un salto enorme…

Creo que yo tambien que deberia irse… Pero no podemos regalarlo. Hay que venderlo a unbuen precio. 8M como ofrecieron en diciembre era una buena oferta.
4M como se rumorea ahora, si es por el 100% no…

Saludos!

Cual es la funcion que cumple Fuji Mori??? Si la podes describir :lol: