bordagaray era un muerto en san descenso ,llego como parte de un curro …ningun tecnico lo tiene en cuenta porque es un gremlin,un jugador cabeza que agacha la cabeza y quiere pasar contra 5 defensores…
Si hay una única virtud de funes mori es que juega muy bien sin pelota. Sabe desmarcarse y buscar el claro. Ubicarse bien para recibir. De ahi que siempre termina teniendo un mano a mano. En ese sentido es similar a Cavenaghi. Le falta, claro, todo el resto.
es cualquiera lo q decis, hasta q empezo a tener problemas por el contrato habia sido una gran aparicion en san lorenzo, con buenos partidos y goles de todo tipo. En lo poco q jugo en river demostro ganas, juego y actitud, pero nunca le dieron continuidad. No digo q sea un crack pero un muerto ni ahi.
Coincido. Sin ser una superestrella ni mucho menos, merece algunas oportunidades en serio. Y por comparaciòn, al lado de FM, es Zidane (bueno, sí, hasta un jubilado con artrosis lo es :)).
La maldad enmascarada de sutileza, jajaja. Me gusta tu estilo. :twisted:
En realidad, yo francamente no comprendo, más que el destrato a FM (que yo, si bien hasta cierto punto lo banco, comparto el hecho de que tuvo oportunidades de sobra), el destrato a BOU. Jugó 27 partidos oficiales, no es que tenga un mundo de trayectoria. En reserva tampoco desentona. El otro día, de hecho, cuando entró me gustó BASTANTE lo que hizo. Y no sé… entre todo lo nefasto que sucedió en River en estas épocas, no creo que Bou haya escrito páginas como para destratarlo de la manera en que se lo destrata, ni para juzgarlo con la rapidez con que ya se lo juzga. Me extraña del Turco, que ya le dio la extrema unción y le firmó el certificado de defunción. :mrgreen:
Ojo, yo soy en general de la idea de que el hincha de River tiene que volver a ser exigente, y que entre el hincha que aplaude todo y el hincha que putea a casi todos, si tengo que elegir, me quedo con el segundo. Pero pienso que si hubiésemos tenido esta manera de tratar a los jugadores un poco antes, se me ocurren dos nombres que no hubiesen triunfado en River. Uno, Juan Pablo Ángel (los comienzos de Ángel fueron bastante irregulares). Otro, ni más ni menos que Enzo Francescoli (:mrgreen:).
Yo tenia entendido que J.J habia hablado con Bordagaray y le habia manifestado claramente, que si fuese por él lo pondria, pero la orden de arriba era ponerlo a Funes Mori para que rinda (cosa que nunca paso) y despues lo vendan. Supongo que ahora vamos por el mismo camino.
No tengas la más mínima duda. La Lacra Jefe se hace el desentendido, pero siempre le baja línea a TODOS los DTs que designa.
No me extrañaría que en River no haya DTs de fuste sino solamente felpudos, justamente por eso: porque enterados de que una de las condiciones es aceptar sus “sugerencias”, ni aparecen por el Club.
¿Les gusten ó no como Técnicos, uds. se imaginan acaso, un Ramón Díaz, un Bianchi, un Bielsa, por decir, aceptando que tiene que jugar FM por ejemplo? ¡De acá!
Creo que estaba cantado que este muchacho estaba destinado a pasar por River con mas pena que gloria, no me parece un mal jugador, pero tampoco como para volverse loco y pedirlo para que juegue, cuando leo a muchos pareciera que estamos desaprovechando a una mezcla entre Ban Vasten y Ronaldo.
Es que si nunca juega como vamos a saber si va a rendir o no?
A lo mejor puede que no haga nada, pero tambien existe la posibilidad de que le vaya bien, o muy bien. Y ni siquiera le dan esa chance.
Si me dijeran que no entrena o esta en sobrepeso puede que se entienda, pero un tipo que esta ahi, y ni siquiera le das la oportunidad, deja de ser un activo y se convierte en un pasivo, si lo vemos desde la perspectiva contable. Le estas pagando a un tipo, por no hacer nada, no juega, solo entrena. (Bueno, estamos en el dado caso que ya les este pagando Pajamierda) Y para colmo ni siquiera vas a poder revenderlo, vas a terminar por regalarlo.
La verdad si eres delantero y no te ponen por poner a Funes Mori, puede que un partido lo entiendas, tal vez un par de partidos, tal vez te quedes callado esperando que un dia llegue esa oportunidad, tu en silencio y entrenado, pero si aun asi, sigues estando afuera. Y Ademas ves todo lo que FM Falla al final ya te resignas. No porque seas conformista, pero ya te das cuenta de como van las cosas.
Y porqué la compareta con Bou? Pero bueno, aun suponiendo como vos decís que Bou sea mejor que Borda, mil veces preferible ambos en el banco, antes que la dupla Bou-FM en el ídem.
No sé, digo.
es cualquiera lo q decis, hasta q empezo a tener problemas por el contrato habia sido una gran aparicion en san lorenzo, con buenos partidos y goles de todo tipo. En lo poco q jugo en river demostro ganas, juego y actitud, pero nunca le dieron continuidad. No digo q sea un crack pero un muerto ni ahi
[/QUOTE]o es palu,o el el empregarca que lo trajo a river…
bordagaray es un muerto…con dos golcitos intracendentes no significa nada.
Lo comparo con Bou porque ninguno de los dos es 9 de área, sino que más bien son delanteros “externos”, por así decirlo. En cambio, Funes sí es 9 de área.