El destrato a Bordagaray. ¿Una variante desaprovechada?

El otro dia, contra Chacarita, obviamente cuando salio a trotar el muerto de FM lo putee hasta en arameo. Uno me dice “Che, es un pibe del club”. Me doy vuelta y le digo “Me estas jodiendo??? Primero, de pibe del club no tiene nada, segundo es un muerto, tercero es un muerto. Si es por gente del club, calenta y entra vos flaco”.

Yo aun no puedo entender como FM sigue teniendo la osadia de ponerse la camiseta de River.

Es la frase que más odio que me digan cuando defienden a alguien. No te dicen: tiene velocidad, levanta la cabeza para definir, gana en las alturas, es un buen pivot, no. “ES UN PIBE DEL CLUB”!!! QUE CARAJO ME IMPORTA SI VIENE DE BARRACAS CENTRAL, DEL MANCHESTER O ES UN PIBE DEL CLUB. ENTRA Y ME DAN GANAS DE MATARLO. LA CONCHA DE TU MADRE FUNES BOBI

Acá en el foro hay un ambiente de críticas sobre las condiciones futbolísticas de Bou, pero a mi parecer, contra Desamparados, entró muy bien. Yo lo dejaría como primer opción al cambio de un delantero.

Yo no puedo entender como piden tanto a un jugador como BORDAGARAY!!!

Gente… estoy en el foro de tr??? Por un momento pense que me habia confundido con lpm…

Dejense de joder!! BORDAGARAY??? QUIEN CARAJO ES???

Que se vaya, es un muerto. Le debemos partidos??? A Sessa tambien le debimos partidos? A Sala que estuvo cobrando 2 años sin jugar en river tambien le debimos partidos??? Este es el tipico jugador impuesto en la moda aguilarista. Viene , cobra fortuna, y no juega. Esta un añito dos y se va… Eso es beneficioso para el club??? Yo creo que no.
Bordagaray no me gusta. No lo vi hacer nada, ni las poquisimas chances que tuvo en river. Ni en San Lorenzo, es el Cristiano Ronaldo de LA SALADA…
Dejemosnos de joder.

Valoro perfectamente el analisis del turco. Me parecen buenas las aristas con las que abordas el tema… Pero no comparto la proposicion.

Prefiero mil veces seguir dandole chances a F.Mori, Bou, o Rios antes que a Bordagaray.
Puedo pecar de subjetivo, pero la verdad que no me gusta para nada. No le tengo ni un gramo de fe…
Que se vaya y deje de vivir del sueldo que le paga river, que dicho sea de paso me parece que es un poquito elevado para el jugador del que hablamos. Por lo menos lo que se dice que se le paga… De ahi a que EL se lleve eso realmente o el representante le cobre un diesmo, es otra historia… :mrgreen:

Funes Mori está por delante de Bordagaray en el banco, porque el madito “Kaiser” está encaprichado, que alguna vez juegue y la rompa, así nos demuestra a todos los hinchas (que decimos que es un tomuer, que pensamos que ahora se lo va a tener que meter el culo), que él tenía razón y que lo va a cotizar mucho más de lo que lo había cotizado antes. Y como Almeyda ya declaró que “va a la guerra con Passarella”, se tiene que morfar estas imposiciones.Sino, no se explica.

Algún moderador por favor puede bannear a esta persona?

[quote=“jalfon carp, post:26, topic:93437”]

[SPOILER]

jajaja… Buen chiste.
Pero no creo que los moderadores me baneen por pensar distinto. Si es asi, estamos en el horno.

Cual es tu problema con lo que digo???

Yo puedo decir exactamente lo mismo de vos… QUE TE BANEEN POR PEDIR CHANCES PARA BORDAGARAY!!!

REPETILO DE NUEVO… BORDAGARAY!!! Dejate de joder…

Prefiero darle chances a esos pibes, QUE EL PASE LE PERTENECE A RIVER!!!
Llegan a meter 4 o 5 partidos copados y ante la primera oferta los hago plata… Obvio, no como hizo DAP que no lo vendio a FM9 en el momento indicado.
O preferis darle chances a BORDAGARAY!!! para que si llega a hacer un campeonato copado viene el representante que lo trajo y se lo lleva a la mierda y a vos te queda un buraco en el equipo, y encima no ves ni un peso de todo lo que invertiste en SU SUELDO…
Si te parece mejor eso, alla vos. Yo prefiero darle chances a los pibes que puedo llegar a vender y ver una ganancia…

Saludos.

Yo prefiero ganar. Y River tiene más chance de hacerlo, si funes bobi se muere y Bordagaray va al banco.

antes que el corto de mente de funesmori…

:lol::lol: ídem

Se esta hablando de darle chance a Bordagaray, no de sacarlo a Funes Mori.

Funes Mori guste o no es el unico recambio que hay de Cavenaghi, y ni Bou, ni Rios, ni Villalba ni el mismo Bordagaray pueden cumplir esa funcion.

Para darle oportunidad a Bordagaray hay que pensarlo como el suplente del Chori, o en su defecto de un Ocampos adelantado, y para eso hay que modificar el banco partiendo de sacar a Villalba, Rios o Bou.

En mi opinion particular, lo probaria un poco mas, tenerlo como opcion ante un resultado adverso y ponerlo de mediapunta junto a Dominguez y Cavenaghi no me disgusta.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:27, topic:93437”]

Si pero el presidente es Dap papi, no vos.
Si mete 5 partidos haciendo 4 goles en cada uno y le ofrecen 40 millones x funes mori, el negro este de mierda va a querer 70.

COMO MIERDA PODES PREFERIR A FUNES MORI ANTES QUE A OTRO SER HUMANO/OBJETO QUE PUEDA ENTRAR EN SU LUGAR?

Muchas más chances no le dieron

Funes Mori no tiene la culpa de ser un maleta terrible. La culpa la tienen los dirigentes que quieren hacer negocios con él. Yo sospecho que ese famoso porcentaje que le dieron a los jugadores de esa camada se la comen los dirigentes: Lamela, Pereyra, F. Mori, Cirigliano, etc. Por algo tanta desesperación por venderlos y todos tienen ese porcentaje en común.

El filtro de inferiores casi no existe porque se vende más de lo que genera la cantera. Si el primer equipo se sostuviera durante años ahi habría filtro real y sólo subirían a los mejores, pero ‘vender’ es lo único que saben hacer estos dirigentes y así no hay posibilidad de armar un equipo competitivo. Sacando a Cavenaghi y Domínguez que están a préstamo queda un equipo deplorable. Los pocos pibes que más o menos zafan los venden y así seguirá siendo mientras estén estos tipos administrando al club.

sin dudas es una variante q habria q utilizar.

Antes que FM, prefiero que se ponga la 9 Amato y entre.

[quote=“arimantelman, post:32, topic:93437”]

[SPOILER]

Ya se papi, por eso lo puse. Yo haria eso aunque se que DAP no…
Objetivamente hablando creo que prefiero darle chances a pibes que pueden llegar a dejar un redito economico en la institucion que es un colador de deudas, antes que a un pibe que , PRIMERO no me gusta como juega, SEGUNDO no me parece un buen jugador (ni en lo poco de river ni en SL) y TERCERO que no pertenece el pase a nosotros y si se va por haber rendido no vamos a ver una moneda…

Y aca estoy, recibo mis puteadas…
Yo sigo bancando a funes bobi, como le dicen. Creo que tiene condiciones y sobre todo tiene olfato… Le falta mejorar muchisimo en la tecnica, muchisimo. Pero tiene todo para hacerlo.
Ojo, no me tergiversen eh. No estoy diciendo ni que es crack. Ni que va a explotar. Ni que nos vamos a llenar de guita. Ni que va a ser goleador del torneo… Estoy diciendo que le sigo dando chances. Nada mas. Asi, como se esta haciendo ahora. Que vaya entrando los ultimos 15 0 20 de cada partido, con los partidos ya definidos, sin presiones, asi se va a ir soltando y sacando toda la mufa que le tiraron encima.
A los mas grandes… cuantos goleadores empezaron su camino en primera asi? Cuantos??? Hagan el recuento y se van a dar cuenta que fueron muchos los jugadores que al subir a primera tuvieron las mismas situaciones que este pibe. Goles errados, patinadas, bancarse las puteadas de los 4 costados, etc ,etc…

Saludos.

En el banco por Funes Mori.

Yo sigo sin entender que hace Funes Mori en River… Está demasiada desgastada la relación. No dá para más.

Es un caso muy extraño el de este muchacho… Sera q es un desastre en los entrenamientos?? Sino posta q no se entiende.

Mas q nada xq hoy su competencia son Bou, Funes y Villalba