Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Puede ser que tengas razon… hoy estoy en pos de desear que a River le vaya bien de cualquier manera, asi que… si se da esperemos que salga bien.

Lo decis en serio o n tono de ironico???
Te pregunto de verdad porque la verdad me cuesta catalogar a este flaco como MUY BUEN jugador, bueno que se yo, al menos entiendo por muy buen jugador otra cosa.
Muy buen jugador era Gorosito, Ruben Paz, Palma, Martino, Morresi, Da Silva, etc etc y este muchacho al lado de estos nenes no tiene nada que hacer.

Tiene muy buena técnica (para mí es lo más destacable de su juego) y buen remate. No es goleador ni por asomo, pero sí es inquieto y encarador. Tampoco es de los que les guste el desborde para abastecer, sino de los que encaran para sacarle jugo a una jugada más individual que colectiva.

Pensando en Caruso, Funes Mori y Pavone, la de Bordagaray es una característica de delantero que River no tiene en líneas generales (sacando algunas cositas de Villalva), pero que tampoco le hacía tanta falta, sobre todo si el nombre propio no trae jerarquía o cuanto menos asegura estabilidad de rendimientos…

No me parece q sea un mal jugador Bordagaray, pero no deja de ser una apuesta q si se hace es solo xq es un negocio para algunos. Traer por traer no sirve.

Ahora, con Caruso q onda??? Supongo q si llega este muchacho a Caruso lo fletamos.

Personalmente, pienso q es mejor jugarle una ficha mas a Caruso estos 6 meses

Es el típico firuletero lagunero

Si viene, va a jugar poco y nada. Le cuesta mucho a jugadores que no son del club, ni de renombre ganarse un lugar o destacarse en el equipo.

Le va a pasar lo mismo que a caruso, a quien ya le pagamos un sueldo, para que otro mas… Esta mas que claro que la mano viene por las amistades de DAP y los negocios, como ya se dijo en la pag. 1

Saludos.

Ami me encanta este delantero.

te encanta???
Tan bajo tenes el buen gusto, y no lo digo para ofender, pero decir que te encanta Bordagaray es realmente tener muy mal gusto.

Pavone Maidana Roman Ferrero no eran del club y rindieron de entrada,ojala pase lo mismo con " camperita "

YO CREO QUE PUEDE ANDAR BIEN, NO ES MAL JUGADOR, ME GUSTARIA VER COMO RINDE AL LADO DE PAVONE.

Mientras no paguemos contratos al pedo…como paso con Caruso!!..ahora toda la vida es mejor Bordagaray que el muerto de Balsas que ponian de titular, convengamos que a Ramon Diaz pone cada jugador a veces que no se entiende.

:confused::confused::confused:

Se terminó la joda? la concha de la lora…1 para adelante y 2 para atrás.

ahhhh buenooo, si si claro no se habia acabado la joda ??
:confused:
Porque ahora no le das la 10 a bordagaray y tambien le podes dar la cinta de capitan a rojitas!!! que te parece pasarella corrupto hijo de puta y la re concha de tu nieta

Aunque mi opinion vale poco y nada, NO ME GUSTA!jajaja. Es un jugador para central loco, un equipo de la B, no para river!

A mi tambien. Pero creo que el Keko es mejor que Bordagaray por ejemplo.

Al paso que vamos… a caballo regalado no se le miran los dientes… o todavia algunos creen que van a venir 4 refuerzos de jerarquia, Dalessandro, Bolatti, Demichelis y saviola…

Balsas no jugo todo el torneo. Bordagaray jugo varios partidos de titular y fue un desastre.

Claro, nos va a ir muy bien repitiendo políticas nefastas que hundieron al club deportivamente y económicamente.
Desprenderse de Ortega para que venga este suplente de San Lorenzo. Parece un chiste

Lastima que no se cumpla con Forrari :roll:

Yo no lo traeria, pero antes de que no venga nadie, lo prefiero como una alternativa.