Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Eso, lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo. Desde que asumió, Passarella intentó que alguno de los jugadores que pertenecen a sus amigos empresarios que invierten en San Lorenzo, finalmente jugara en River (el tema fue tratado en el blog de Groucho hace varios meses).

Bordagaray es propiedad de un grupo empresario, cuya cara visible es Gustavo Ranucci, un empresario vinculado a las casas de bingo de la provincia de Buenos Aires, hincha de River. Dentro de ese grupo, también está Gustavo Murillo, un ex fiscalizador de River en tiempos de Aguilar.

Murillo fue el encargado de acercar la famosa oferta que derivó en el caso Hardoy. Para quienes no lo recuerden: se impulsaba la venta de parte de los pases de 16 juveniles, entre ellos Carrizo, Higuaín y Buonanotte, en apenas 3 millones de dólares a pagar en cómodas cuotas. Un papelón que tuvo el respaldo inicial de todos: Dávicce, el actual presidente, D’Onofrio (que después se dio vuelta, etc)

La operación se desplomó cuando trascendió que Hardoy estaba siendo juzgado por quiebra fraudulenta en la causa Nº 752/1923, asentada en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro. Cuando la noticia aterrizó en River, se informó que el inversor que negociaba con el club era Ardoy, sin H. La maniobra se desinfló al instante.

Así que si Bordagaray aterriza en River, a mí no me sorprende ni un poquito.

Eso, lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo. Desde que asumió, Passarella intentó que alguno de los jugadores que pertenecen a sus amigos empresarios que invierten en San Lorenzo, finalmente jugara en River (el tema fue tratado en el blog de Groucho hace varios meses).

Bordagaray es propiedad de un grupo empresario, cuya cara visible es Gustavo Ranucci, un empresario vinculado a las casas de bingo de la provincia de Buenos Aires, hincha de River. Dentro de ese grupo, también está Gustavo Murillo, un ex fiscalizador de River en tiempos de Aguilar.

Murillo fue el encargado de acercar la famosa oferta que derivó en el caso Hardoy. Para quienes no lo recuerden: se impulsaba la venta de parte de los pases de 16 juveniles, entre ellos Carrizo, Higuaín y Buonanotte, en apenas 3 millones de dólares a pagar en cómodas cuotas. Un papelón que tuvo el respaldo inicial de todos: Dávicce, el actual presidente, D’Onofrio (que después se dio vuelta, etc)

La operación se desplomó cuando trascendió que Hardoy estaba siendo juzgado por quiebra fraudulenta en la causa Nº 752/1923, asentada en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro. Cuando la noticia aterrizó en River, se informó que el inversor que negociaba con el club era Ardoy, sin H. La maniobra se desinfló al instante.

Así que si Bordagaray aterriza en River, a mí no me sorprende ni un poquito.

Uh no viene este forro? La concha de la madre

Para que Bordagaray??

Los vínculos son nefastos, y el jugador no es de renombre, pero mientras no le cueste nada al club…

Aparentemente viene gratis, no Matías? Bah! solo su contrato…

Se necesitan delanteros no como este pero bueno , para tenerlo de suplente . En San Lorenzo tuvo 6 meses buenos y despues un desastre

Le cuesta una prima, un sueldo y un cupo en un mercado con límite.

Que asco

arafue bordagaray

Esta buena la prima ? :oops:

Ese es el principal problema. Gastarse un cupo en Bordagaray …:confused:

Bueno, por lo menos el cupo de refuerzos estaba claro que no lo íbamos a llenar.

Para traer a este tarado me quedaba con Ortega.

Mira vos al gran capitan quiere traer jugadores de sus amigos empresarios, que bien, se termino la joda.

HDP. Y hay un pelotudo posteando con su nombre… lo admiro por no tener verguenza.

Ademas el club no se capitaliza asi, si todos vienen de la mano de alguien, se van cuando quieren y a river no le queda un peso.

No sé. Si se vendían 2 jugadores, JJ quería un delantero, un enganche y un volante con llegada sí o sí. Y el cuarto cupo iba para un defensor u otro volante.

Capaz que el pibe la rompe, pero yo no me desprendería de Buonanotte, que fue campeón e hizo 10 goles en dos torneos distintos, para reemplazarlo con un jugador que fue suplente en San Lorenzo.

Bordagaray pudo ser un tipo que no le fue bien en el ciclón pero en el primer campeonato que jugo pintaba para CRACK , es un chico joven tiene 23 años, puede llegar a explotar en river ¿no?.
Y si no es asi bueno lo vendemos como con fabiani y canales

Bue… pensando un poco… mientras llegue D’Alessandro, si los otros 3 refuerzos permitidos vienen gratis me chupa un huevo quienes sean… pero como Andrés no va a venir, me permito al menos empezar a mostrar disconformismo si se realiza esto.
Igualmente, al lado de los burros que hay en CASLA Bordagaray no me parece el peor… qué se yo, a esta altura pasa cada cosa

De verdad pensas que se van a utilizar los 4 cupos?