Lo de Bordagaray no tiene nada de sorpresivo

Y cómo llegamos a Bordagaray? No entiendo un carajo.

Lo vi jugar poco. No me parece malo. Pero acá la cuestión pasa por si los jugadores llegan por virtud o por compromisos espúreos.

No hablen si no lo vieron en River… en CASLA tuvo partidos aceptables, y la gran mayoria quedó como un perro. Pero wen, a lo mejor en River anda no?.

DAP lpm.

Me gusta este pibe .

Claro. Gracias con que vengan 2…

River no vendió ni a Fabbiani ni a Canales. Es más, en Canales gastó 500 mil dólares por 4 meses y además se expuso a un juicio.

No me termina de convencer Bordagaray, tiene mucha habilidad pero me parece BASTANTE fresquito de pecho

Es un cabeza de termo como pocos. Es tan poco probable que la rompa en River…

De 2006 a 2008 en Defensa y Justicia
de 2008 a 2010 en San Lorenzo

64 partidos , 10 goles

Siempre ese ojo clínico que nos caracteriza, el único uruguayo de la historia del fútbol del planeta, que no pegaba, quién lo trajo…River por supuesto!!! Siempre traemos pecho fríos, basta viejo, suerte que a veces se equivocan como Pavone, Maidana o Ferrero pero siempre es la misma historia…

En el ultimo San lorenzo River metio 2 planchazos barbaros es medio mala leche el pendejo me canse de putearlo ^^ ojala ahora grite sus goles

que suerte que tenémos de contar con tu info, matias. Y saber de donde viene el viento.
Con respecto a BORDAGARAY futbolista, estoy entre alegrarme y no.
Es sin dudas una de las grandes apariciones de los últimos años, cuando estuvo bien, demostró diferencias notables entre sus pares… el tema que fueron escasísimos momentos, no se si nublados por alguna lesión, o que. Me genera mas dudas que otra cosa. Si se da, ojalá me convenza en cancha.

Ojo, hablando estrictamente como negocio, me parece que conviene traer a un tipo cuyo pase no cuesta nada (o al menos eso entendí) y vender al enano por buena guita. Cubrís el puesto con un jugador de igual edad y tenés ganancia.

Esto es en teoría (y ya lo dijo el filósofo:“en teoría el comunismo funciona. En teoría”)

y bueno, que venga, no es que habiamos traido 3 jugadores y el ultimo cupo lo ibamos a gastar en Saviola y no lo pudimos traer por que vino Bordagaray por un capricho.

Si, la verdad que no me genera ninguna expectativa la llegada de este pibe. Se me ocurre que es de esos jugadores que juegan bien un partido, dos no…

Rajaron a Ortega y traer a Bordagaray, pude salir bien o mal, de lo que no hay duda es de que si sale mal se pudre todo.

yo creo que es un buen jugador, tiene habilidad, y se puede mover por las puntas, si bien no es un refuerzo de renombre, tampoco me parece que trajimos a un perro y mucho menos que ya sabemos de ante mano que le va a ir mal… el pibe puede andar y quien sabe si pueda fusionarse bien con Pavone… habra que esperar y ver…

tu bieja

Habrá que ver, a mí sinceramente me preocupa más lo que puede llegar a rendirnos como jugador que de la manera en que arriba al club. Sin seguirlo en el día a día, parece de esos jugadores de caracter medio loquito/rebeldes, que si se levantan bien pueden pintarte la cara pero que se levantan asi una vez cada tanto o cuando tienen ganas.

Más alla de que nos guste el nombre o no, me parece una decisión apresurada. No tenemos apuro para traer a alguien por el simple hecho de que sea casi gratis a más de un mes de iniciar el torneo. Evidentemente las cuestiones empresariales aca juegan un papel sumamente determinante y contra eso no hay razón futbolística que pueda hacerle frente. Lamentablemente, es una moneda al aire más que una certeza.

Eso si, de concretarse esta transferencia, no me desprendería ni loco de Funes Mori…

Bueno cambiemos el enfoque. Gastarse un contrato en Bordagaray …
Como dice Insider hay una prima y un sueldo que pagar que probablemente pudieran ser empleados para cubrir otras necesidades del plantel. Bordagaray a priori no cambia la ecuación de nada.

Otro falopa mas Dani?..