Dream Match: Amistosos

Link e instalación

[spoiler]A raíz de lo que se habló en el thread de ATP – Londres les quiero mostrar el mejor simulador de Tenis que hay en todo el Mundo.

Al principio les va a parecer una mierda por los pésimos gráficos que tiene, pero la jugabilidad es impresionante…

SI LES DA MUCHA PAJA LEER TODO, DESCARGUEN LOS 4 LINKS (LOS 4 NO LLEGAN A 150 MB) Y ME AVISAN QUE YO LOS AYUDO.

[Spoiler]Hay dos clases de Dream Match: Uno con licencia que te permite jugar contra la PC todo el tiempo que quieras y otro que te permite jugar online solamente. El que es para jugar online se puede jugar también contra la PC pero solo 5 minutos.

Para jugar online descargar este: Download DreamMatchTennisProSetup233.exe Free trial - Dream Match Tennis Pro 2.33 install file (Donde dice External Link 1).

Para jugar contra la PC: DMST.rar

Generador de Keys (SOLO SIRVE PARA EL SEGUNDO LINK): Generador de Keys.rar

Names: names.bin

Este último link sirve para reemplazar los nombres cualquiera por el de Nadal, Federer, Roddick, etc. Por ejemplo Nélson pasa a ser Nadal.

Vale aclarar que para jugar online SOLAMENTE pueden utilizar a McEnroe. Para utilizar otro jugador tienen que garpar la licencia que sale 20 dólares (No, no se puede utilizar el generador de Keys para el primer link).

¿Cómo jugar online? Abren el juego del primer link, van a Prueba de Hardware, pasan la prueba, ponen '‘Conectarte’ -> El código de registro es Guest (En el caso de comprar la licencia le dan otro código) -> Ponen su nombre -> Y están en el servidor de Dream Match.

Cosas a tener en cuenta:

  • El archivo Names pueden instalarlo tanto en el primer link como en el segundo.

  • El juego para jugar online por lo general viene pelado (Sin las canchas de RG, Wimbledon, etc.) les recomiendo que una vez instalado el segundo link vayan a C:\Archivos de programa\Dream Match Sim Tennis copian la carpeta Data y la copian en C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro . Así cuando vayan a jugar online tienen todas las canchas y demás boludeces.[/spoiler]

Jugar online es lo más, si alguien quiere jugar que avise. :P[/SPOILER]

Tutorial para abrir puertos

[spoiler]1) Ejecutar

Ir a Inicio y hacer click en Ejecutar

  1. cmd

Escribir cmd en Ejecutar.

  1. ipconfig

Escribir ipconfig en la consola y mirar la Puerta de Enlace Predeterminada.

  1. Puerta de Enlace Predeterminada.

Agarranla IP de la Puerta de Enlace (No necesariamente tiene que ser la misma que aparece en la imagen) y la ponen en el navegador. Luego de esto, les va a pedir un usuario y contraseña que pueden ser los siguientes:
User: admin, 1234 o espacio en blanco.
Pass: admin, 1234 o espacio en blanco.

  1. Pagina del Router/Modem

[SPOILER]http://i41.tinypic.com/mkkp35.jpg
http://i43.tinypic.com/3310krn.jpg[/SPOILER]
Presten atención a las imágenes, el lugar para abrir los puertos puede tener a veces nombres diferentes, los cuales pueden ser: Forwarding, Nat o Virtual Servers. Si ven alguno de esos nombres, es porque ahí está la opción para abrir puertos.

  1. Puertos

Una vez que están adentro de esa opción, va a ser algo similar a como se ve en la imagen. Si en algún lugar les dice Ip Address tienen que poner la que aparece en Ejecutar->cmd->ipconfig-> Direccion IP.
En la parte donde dice External Port Start y External Port End tienen que colocar el puerto 2319, y en la parte de Protocolo tienen que poner tanto TCP como UDP. Guardar cambios y la lógica dice que tiene que andar.[/SPOILER]

Actualizar el juego

C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro y ejecutar el archivo Updater.exe

Consejos cuando no pueden jugar

[spoiler]

  • Si anteriormente jugaron contra X persona y por alguna razón ahora no pueden, hay dos maneras de solucionarlo:

  • Cuando el host crea, y el invitado entra lo más bien y les aparece “Waiting for player” (Esperando jugador para los que lo tienen en Español), tienen que decirle al host que vuelva a crear la sala y van a poder entrar sin problemas.

  • Si ven que un día nadie puede entrar a sus partida es porque quizás la IP que pusieron en ‘‘IP Address’’ (En la página de los puertos) se cambió y tienen que volver a cambiarla (Para saber la nueva: Ejecutar->cmd->ipconfig->Dirección IP). Suele suceder cuando la maquina cambia constamente de IP.[/spoiler]

REGLAS PARA INGRESAR AL ‘‘CIRCUITO’’

[spoiler]
Asociación de Tenistas de TuRiver (ATTR)

Sistema de juego:

El calendario constará de 8 torneos a disputarse de la siguiente forma:

  • 2 Grand Slams (GS): uno a jugarse en Césped (Wimbledon) y el otro a intercalarse entre Dura 2 (Us Open) y Dura 3 (Australian Open).
  • 4 AJDTR Masters 1000: Arcilla, Dura 2, Dura 3 y Carpeta 2.
  • World Tour Final: Carpeta 1.
  • ATTR Cup

Los torneos se jugarán en el siguiente orden:

  1. ATTR Masters 1000 (Arcilla)
  2. ATTR Masters 1000 (Dura 2)
  3. Grand Slam (Dura 3)
  4. ATTR Masters 1000 (Dura 3)
  5. ATTR Cup: Semifinales.
  6. ATTR Masters 1000 (Carpeta 1)
  7. Grand Slam (Césped)
  8. World Tour Final (Carpeta 2)
  9. ATTR Cup: Final.

Sistemas de torneo:

ATTR Masters 1000:

Los torneos serán a 3 sets y a eliminación directa. El cuadro del torneo lo hará el organizador en base a la clasificación existente antes de comenzar el torneo. Cada organizador sorteará el cuadro debiendo ser imparcial, honesto y teniendo en cuenta el grupo de cabezas de serie (ver aparte). Si el numero de jugadores no es una potencia de 2 (2, 4, 8, 16, etc.) se agregarán rondas inferiores para los jugadores de peor clasificación.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Campeón: 1000
Finalista: 600
Semifinalista: 360
QF: 180 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 90 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).
WO/Sorteo: La mitad de los puntos

Grand Slams:

Los torneos serán a 5 sets y a eliminación directa. El cuadro del torneo lo hará el organizador en base a la clasificación existente antes de comenzar el torneo. Cada organizador sorteará el cuadro debiendo ser imparcial, honesto y teniendo en cuenta el grupo de cabezas de serie (ver aparte). Si el numero de jugadores no es una potencia de 2 (2, 4, 8, 16, etc.) se agregarán rondas inferiores para los jugadores de peor clasificación.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Campeón: 2000.
Finalista: 1200.
Semifinalista: 720.
QF: 360 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 180 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).
R32: 90
WO/Sorteo: La mitad de los puntos

World Tour Final

Se clasifican para jugar los ganadores de los 2 Grand Slam de la temporada, además de los mejor situados en el ranking ATTR sin contar los clasificados habiendo ganado algún Grand Slam, hasta llegar a un total de 8 participantes. (Por lo general siempre clasifican los 8 mejores clasificados del ranking ya que dentro de esos 8, siempre están los ganadores de GS, pero en el caso de que alguien que no esté entre los 8 primeros y gane un GS, automaticamente queda afuera el Nº 8 del ranking ATTR y clasifica el ganador de ese GS).
El torneo será a 3 sets y en Carpeta 1. El sistema será igual que el fin de año del ATP World Tour Finals: No es un torneo de eliminación directa. En cambio, los ocho participantes se dividen en dos zonas de 4 jugadores cada una, en las cuales cada uno de ellos se enfrenta a los otros 3 tenistas de su grupo. Tras ello, los dos jugadores mejor ubicados en cada zona avanzan a semifinales, donde los partidos pasan a ser eliminatorios y definen a los dos jugadores que jugarán la final.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Victoria en el round robin: 200
Victoria en semifinal: 400
Victoria en la final: 500
Campeón invicto: 1500
WO/Sorteo: La mitad de los puntos

ATTR CUP

La ATTR Cup se desarrollará con el mismo formato de eliminación directa que tiene la Copa Davis. Los equipos estarán formados por 3 participantes. Al ser la primera edición se comenzará desde semifinales y la designación de los jugadores será de la siguiente manera:

Jugador A: 1-4

Jugador B: 5-8

Jugador C: 9-12

Los 4 primeros del ranking de la ATTR serán los capitanes de los equipos A, B, C y D. Cada uno tiene que elegir dos veces, uno del primer grupo (5-8) y otro del segundo grupo (9-12).

Capitan A: elije primero en el primer grupo y último en el segundo.
Capitan B: elije segundo en el primer grupo y tercero en el segundo.
Capitan C: elije tercero en el primer grupo y segundo en el segundo.
Capitan D: elije cuarto en el primer grupo y primero en el segundo.

La letra de cada capitán será mediante un sorteo público y los equipos serán conformados luego del primer GS con el ranking ya actualizado. Van a tener prioridad los 12 primeros del ranking, si se suma alguno más va a tener que esperar que alguno no quiera jugar ese torneo.

Lo ideal sería que mantenga un orden de los partidos. No pedimos que para jugar el Single 2 se haya jugado el Single 1, sino que para jugar el ‘‘Dobles’’ se hayan jugado los dos singles y para jugar el Single 3 y 4 se hayan jugado los 3 partidos anteriores. El orden es el siguiente:

Local vs. Visitante

A vs. B

B vs. A

C vs. C

A vs. A

B vs. B

Los equipos que pasen a la final deberan cambiar el orden de los jugadores de acuerdo al ranking que tendrán en ese momento. Si un jugador anteriormente era B (5-12) y para la final tiene ranking de jugador C (9-12), automaticamente pasará a ser C. Si el anterior jugador C tiene peor ranking, todo se mantendrá igual. O si dos jugadores tienen ranking de Jugador B (5 y 7 por ej) el Nº 5 será B y el Nº 7 será jugador C. La final se jugará después del Masters de fin de año.

  • Se jugarán 5 puntos en total, por lo tanto el primero en llegar a 3 puntos pasará a la siguiente ronda.

  • Los partidos son a 5 sets, a su vez cuando un equipo llega a los 3 puntos antes de la finalización de todos los partidos se jugarán los partidos faltantes a 3 sets a menos que los 2 jugadores de mutuo acuerdo decidan jugarlo a 5 sets.

  • Los equipos locales deciden la superficie. Ya que es la primera edición se sorteará la localía y ahí el capitán tomará la determinación de elegir alguna de las superficies disponibles.

Puntos a otorgarse en el torneo:

Campeón: 315 para cada integrande del equipo.
Finalista: 135 para cada integrande del equipo.
Victoria en semifinales: 260 para cada integrande del equipo.
Premio consuelo a los semifinalistas: 110 para cada integrande del equipo.

Cualquier modificación o sugerencia al reglamento será tenida en cuenta.

Sistema de Organización de torneos:
Cada torneo sera organizado por el organizador. Para que nadie tenga que dejar la facultad/trabajo/etc cada torneo tendrá un diferente organizador. Las tareas del organizdor son:

  • Hacer el sorteo y armar el cuadro
  • Poner el resultado de los partido
  • Asegurarse del cumplimiento del torneo
  • Actualizar el ranking ATTR una vez finalizado el torneo
  • Todo lo relacionado a cada torneo

Sistema de grupos de cabezas de serie:
Los torneos no serán organizados solo por el azar. Existirán cuatro grupos de cabezas de serie para asegurarse que el 1º y el 2º solo se puedan cruzar en una final, que el 1º/2º solo puedan jugar con el 3º/4º en una semi, etc.

Cabezas de serie número 1:
1º-2º

Cabezas de serie número 2:
3º-4º

Cabezas de serie número 3:
5º-8º

Cabezas de serie número 4:
9º-16º

Cabezas de serie número 5:
17º-32º

Situaciones problemáticas:

  • Si un partido comienza a jugarse y por cuestiones de lag deciden salir se retomará desde donde habian dejado y continuarán jugando en otro partido. Ej: 6-1 3-1 y hay mucho lag, salen y continuan el partido como si el primer jugador hubiera ganando el primer set y desde el resultado desde donde se dejó (En este caso, 3-1), lo ideal es ir haciéndo aces hasta llegar a ese score. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso.
  • Si un partido es abandonado por un jugador por diversas razones (se tiene que ir, corte de luz, etc.) seguirán desde donde hubieran dejado con las mismas excepciones del caso anterior. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso, pudiendo pedir el jugador que es abandonado por el otro el partido por ganado.
  • Ante el abandono de un jugador o continuos problemas que traiga el usuario, podrá ser sancionado con la descalificación del torneo, o la prohibición de jugar en la ATTR
  • Si dos jugadores que se tienen que cruzar entre sí no pueden crear, se resolverá por sorteo o serán eliminado los dos :twisted:
  • Ante cualquier duda, los jugadores consultarán el problema en el foro y los jugadores de mas trayectoria (determinados implícitamente) resolverán que hacer.

No puedo crear partida, ¿qué hago?
Lee la guía que subió Jairo y seguila. Si todavía no podés acordate que Jairo no vive para solucionarte tu problema y tratá de buscar en internet.

Nunca jugué, ¿puedo participar?
Sí. Simplemente asegurate de leer las reglas, como funciona la ATTR y anotate al proximo torneo! A nadie se le va a quitar el placer de sacarlo a pasear a Morens un ratito.[/spoiler]

Torneos

[spoiler][SPOILER=1er Torneo: Jairo campeón][u][b]Grupo A:

[/b][/u] 1ro: BigPoppa
2do:
Lean
3ro: Esteban
4to: Tomy

------ FECHA 1------
Lean def. Esteban 76 75
BigPoppa def. Tomy 64 60

------ FECHA 2------

Esteban def. BigPoppa 63 76
Lean def. Tomy 61 62

------ FECHA 3------
Esteban def. Tomy 64 76
BigPoppa def. Lean 63 62

Grupo B:

1ro: Jairo
2do: Morens
3ro: Tomy
4to: Tango


------ FECHA 1------

Jairo def. Morens 63 60
Tango - Tomy Doble WO

------ FECHA 2------
Morens def. Tango 61 60
Jairo def. Tomy 60 60

------ FECHA 3------

Morens def. Tomy 46 75 64
Jairo def. Tango 60 60

Desempate por un lugar en el grupo B: Tomy def Esteban 76 57 60


Semifinales:

BigPoppa def. Morens 62 64
Jairo def. Lean 61 61

Final:

Jairo def. BigPoppa 75 61

Es a 3 sets en Dura 2.[/SPOILER]

2do Torneo: Jairo campeón

[spoiler]
Grupo A:

Big
Morens
Tango
Guusfraba
El18
Acu
Tomy

[SPOILER=Fixture]
------ FECHA 1------
El18 def. Big 62 46 63
Tomy def. Tango 75 75
Acu def. Morens 61 63
Libre: Guusfraba

------ FECHA 2------
El18 def. Tomy 63 64
Acu def. Big 63 61
Tango def. Guusfraba 60 60
Libre: Morens

------ FECHA 3------
Acu def. El18 61 16 64
Tomy def. Guusfraba 60 61
Tango def. Morens 64 64
Libre: Big

------ FECHA 4------
El18 def. Guusfraba 61 60
Morens def. Tomy 62 62
Big def. Tango 62 63
Libre: Acu

------ FECHA 5------
Morens def. Guusfraba 60 61
Acu def. Tango 36 61 y 60
Big def. Tomy 63 63
Libre: El18

------ FECHA 6------
El18 def. Morens 64 62
Big def. Guusfraba 61 60
Tomy - Acu Doble WO

Libre: Tango

------ FECHA 7------
Tango def. El18 75 64
Morens def. Big 46 75 76
Acu def. Guusfraba 60 60
Libre: Tomy[/spoiler]

Grupo B:

Jairo
Lean
Esteban
Turco
River Plate
Jonathan
Facho

Fixture

------ FECHA 1------
Jairo def. Esteban 64 63
Lean def. Turco 61 60
River Plate def. Jonathan 60 60
Libre: Facho

------ FECHA 2------
Jairo def. Turco 60 60
Lean def. River Plate 63 75
Jonathan - Facho Doble WO
Libre: Esteban

------ FECHA 3------
River Plate def. Turco 67 61 75
Esteban def. Jonathan 60 60
Lean def. Facho 60 60

Libre: Jairo

------ FECHA 4------
Jairo def. River Plate 61 60
Turco def. Facho 60 60
Esteban def. Lean 64 62
Libre: Jonathan

------ FECHA 5------
Jairo def. Jonathan 60 60
River Plate def. Facho 60 60

Esteban def. Turco 60 60

Libre: Lean

------ FECHA 6------
Jairo def. Facho 60 60
Lean def. Jonathan 60 60

Esteban def. River Plate 61 61
Libre: Turco

------ FECHA 7------
Jairo def. Lean 63 62
Esteban def. Facho 60 60
Turco def. Jonathan 60 60

Libre: River Plate

Tabla final

Ronda final:

Acu vs. (Esteban def. Big 62 62)
(Lean def. El18 60 60) vs. Jairo

Semifinales:

Acu def. Esteban 64 y ab.
Jairo def. Lean 61 62

Final:

Jairo def. Acu 62 60

Es a 3 sets en Césped.[/SPOILER][/SPOILER]

Circuito

[spoiler]


1) ATTR Masters 1000 (Arcilla): Campeón Jonathan.
2) ATTR Masters 1000 (Dura 2): Campeón Jonathan.
3) Grand Slam (Dura 3): Campeón Jonathan.
4) ATTR Masters 1000 (Dura 3): Campeón Tomy.
5) Semifinales de Copa Davis: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan.
6) ATTR Masters 1000 (Carpeta 2)
7) Grand Slam (Césped)
8) World Tour Final (Carpeta 1)
9) Copa Davis: Final.

Ranking


Torneos ATTR

[spoiler]

[SPOILER=Copa David Nalbandian: Jonathan campeón]

http://www.turiver.com/foros/juegos/70651-attr-m1000-copa-david-campeon-jonathan.html%5B/spoiler%5D

Rogelio Open: Jonathan campeón

[spoiler]

http://www.turiver.com/foros/juegos/70911-attr-m1000-rogelio-open-jonathan-campeon.html%5B/spoiler%5D

Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

[spoiler]

http://www.turiver.com/foros/juegos/71122-attr-grand-slam-mago-coria-jonathan-campeon.html%5B/spoiler%5D

Copa Delpo: Tomy campeón

[spoiler]

ATTR Masters 1000 Copa Delpo: Tomy campeón[/spoiler]

Semifinales de Copa Davis: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan

[spoiler]

http://www.turiver.com/foros/juegos/71310-attr-cup-avanzan-el-equipo-de-jairo-y-el-de-jonathan.html%5B/spoiler%5D
[/SPOILER][/SPOILER]

Link e instalación

[spoiler]A raíz de lo que se habló en el thread de ATP – Londres les quiero mostrar el mejor simulador de Tenis que hay en todo el Mundo.

Al principio les va a parecer una mierda por los pésimos gráficos que tiene, pero la jugabilidad es impresionante…

SI LES DA MUCHA PAJA LEER TODO, DESCARGUEN LOS 4 LINKS (LOS 4 NO LLEGAN A 150 MB) Y ME AVISAN QUE YO LOS AYUDO.

[Spoiler]Hay dos clases de Dream Match: Uno con licencia que te permite jugar contra la PC todo el tiempo que quieras y otro que te permite jugar online solamente. El que es para jugar online se puede jugar también contra la PC pero solo 5 minutos.

Para jugar online descargar este: Download DreamMatchTennisProSetup233.exe Free trial - Dream Match Tennis Pro 2.33 install file (Donde dice External Link 1).

Para jugar contra la PC: DMST.rar

Generador de Keys (SOLO SIRVE PARA EL SEGUNDO LINK): Generador de Keys.rar

Names: names.bin

Este último link sirve para reemplazar los nombres cualquiera por el de Nadal, Federer, Roddick, etc. Por ejemplo Nélson pasa a ser Nadal.

Vale aclarar que para jugar online SOLAMENTE pueden utilizar a McEnroe. Para utilizar otro jugador tienen que garpar la licencia que sale 20 dólares (No, no se puede utilizar el generador de Keys para el primer link).

¿Cómo jugar online? Abren el juego del primer link, van a Prueba de Hardware, pasan la prueba, ponen '‘Conectarte’ -> El código de registro es Guest (En el caso de comprar la licencia le dan otro código) -> Ponen su nombre -> Y están en el servidor de Dream Match.

Cosas a tener en cuenta:

  • El archivo Names pueden instalarlo tanto en el primer link como en el segundo.

  • El juego para jugar online por lo general viene pelado (Sin las canchas de RG, Wimbledon, etc.) les recomiendo que una vez instalado el segundo link vayan a C:\Archivos de programa\Dream Match Sim Tennis copian la carpeta Data y la copian en C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro . Así cuando vayan a jugar online tienen todas las canchas y demás boludeces.[/spoiler]

Jugar online es lo más, si alguien quiere jugar que avise. :P[/SPOILER]

Tutorial para abrir puertos

[spoiler]1) Ejecutar

Ir a Inicio y hacer click en Ejecutar

  1. cmd

Escribir cmd en Ejecutar.

  1. ipconfig

Escribir ipconfig en la consola y mirar la Puerta de Enlace Predeterminada.

  1. Puerta de Enlace Predeterminada.

Agarranla IP de la Puerta de Enlace (No necesariamente tiene que ser la misma que aparece en la imagen) y la ponen en el navegador. Luego de esto, les va a pedir un usuario y contraseña que pueden ser los siguientes:
User: admin, 1234 o espacio en blanco.
Pass: admin, 1234 o espacio en blanco.

  1. Pagina del Router/Modem

[SPOILER]http://i41.tinypic.com/mkkp35.jpg
http://i43.tinypic.com/3310krn.jpg[/SPOILER]
Presten atención a las imágenes, el lugar para abrir los puertos puede tener a veces nombres diferentes, los cuales pueden ser: Forwarding, Nat o Virtual Servers. Si ven alguno de esos nombres, es porque ahí está la opción para abrir puertos.

  1. Puertos

Una vez que están adentro de esa opción, va a ser algo similar a como se ve en la imagen. Si en algún lugar les dice Ip Address tienen que poner la que aparece en Ejecutar->cmd->ipconfig-> Direccion IP.
En la parte donde dice External Port Start y External Port End tienen que colocar el puerto 2319, y en la parte de Protocolo tienen que poner tanto TCP como UDP. Guardar cambios y la lógica dice que tiene que andar.[/SPOILER]

Actualizar el juego

C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro y ejecutar el archivo Updater.exe

Consejos cuando no pueden jugar

[spoiler]

  • Si anteriormente jugaron contra X persona y por alguna razón ahora no pueden, hay dos maneras de solucionarlo:

  • Cuando el host crea, y el invitado entra lo más bien y les aparece “Waiting for player” (Esperando jugador para los que lo tienen en Español), tienen que decirle al host que vuelva a crear la sala y van a poder entrar sin problemas.

  • Si ven que un día nadie puede entrar a sus partida es porque quizás la IP que pusieron en ‘‘IP Address’’ (En la página de los puertos) se cambió y tienen que volver a cambiarla (Para saber la nueva: Ejecutar->cmd->ipconfig->Dirección IP). Suele suceder cuando la maquina cambia constamente de IP.[/spoiler]

REGLAS PARA INGRESAR AL ‘‘CIRCUITO’’

[spoiler]
Asociación de Tenistas de TuRiver (ATTR)

Sistema de juego:

El calendario constará de 8 torneos a disputarse de la siguiente forma:

  • 2 Grand Slams (GS): uno a jugarse en Césped (Wimbledon) y el otro a intercalarse entre Dura 2 (Us Open) y Dura 3 (Australian Open).
  • 4 AJDTR Masters 1000: Arcilla, Dura 2, Dura 3 y Carpeta 2.
  • World Tour Final: Carpeta 1.
  • ATTR Cup

Los torneos se jugarán en el siguiente orden:

  1. ATTR Masters 1000 (Arcilla)
  2. ATTR Masters 1000 (Dura 2)
  3. Grand Slam (Dura 3)
  4. ATTR Masters 1000 (Dura 3)
  5. ATTR Cup: Semifinales.
  6. ATTR Masters 1000 (Carpeta 1)
  7. Grand Slam (Césped)
  8. World Tour Final (Carpeta 2)
  9. ATTR Cup: Final.

Sistemas de torneo:

ATTR Masters 1000:

Los torneos serán a 3 sets y a eliminación directa. El cuadro del torneo lo hará el organizador en base a la clasificación existente antes de comenzar el torneo. Cada organizador sorteará el cuadro debiendo ser imparcial, honesto y teniendo en cuenta el grupo de cabezas de serie (ver aparte). Si el numero de jugadores no es una potencia de 2 (2, 4, 8, 16, etc.) se agregarán rondas inferiores para los jugadores de peor clasificación.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Campeón: 1000
Finalista: 600
Semifinalista: 360
QF: 180 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 90 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).
WO/Sorteo: La mitad de los puntos

Grand Slams:

Los torneos serán a 5 sets y a eliminación directa. El cuadro del torneo lo hará el organizador en base a la clasificación existente antes de comenzar el torneo. Cada organizador sorteará el cuadro debiendo ser imparcial, honesto y teniendo en cuenta el grupo de cabezas de serie (ver aparte). Si el numero de jugadores no es una potencia de 2 (2, 4, 8, 16, etc.) se agregarán rondas inferiores para los jugadores de peor clasificación.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Campeón: 2000.
Finalista: 1200.
Semifinalista: 720.
QF: 360 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
R16: 180 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).
R32: 90
WO/Sorteo: La mitad de los puntos

World Tour Final

Se clasifican para jugar los ganadores de los 2 Grand Slam de la temporada, además de los mejor situados en el ranking ATTR sin contar los clasificados habiendo ganado algún Grand Slam, hasta llegar a un total de 8 participantes. (Por lo general siempre clasifican los 8 mejores clasificados del ranking ya que dentro de esos 8, siempre están los ganadores de GS, pero en el caso de que alguien que no esté entre los 8 primeros y gane un GS, automaticamente queda afuera el Nº 8 del ranking ATTR y clasifica el ganador de ese GS).
El torneo será a 3 sets y en Carpeta 1. El sistema será igual que el fin de año del ATP World Tour Finals: No es un torneo de eliminación directa. En cambio, los ocho participantes se dividen en dos zonas de 4 jugadores cada una, en las cuales cada uno de ellos se enfrenta a los otros 3 tenistas de su grupo. Tras ello, los dos jugadores mejor ubicados en cada zona avanzan a semifinales, donde los partidos pasan a ser eliminatorios y definen a los dos jugadores que jugarán la final.

Puntos a otorgarse en el torneo:
Victoria en el round robin: 200
Victoria en semifinal: 400
Victoria en la final: 500
Campeón invicto: 1500
WO/Sorteo: La mitad de los puntos

ATTR CUP

La ATTR Cup se desarrollará con el mismo formato de eliminación directa que tiene la Copa Davis. Los equipos estarán formados por 3 participantes. Al ser la primera edición se comenzará desde semifinales y la designación de los jugadores será de la siguiente manera:

Jugador A: 1-4

Jugador B: 5-8

Jugador C: 9-12

Los 4 primeros del ranking de la ATTR serán los capitanes de los equipos A, B, C y D. Cada uno tiene que elegir dos veces, uno del primer grupo (5-8) y otro del segundo grupo (9-12).

Capitan A: elije primero en el primer grupo y último en el segundo.
Capitan B: elije segundo en el primer grupo y tercero en el segundo.
Capitan C: elije tercero en el primer grupo y segundo en el segundo.
Capitan D: elije cuarto en el primer grupo y primero en el segundo.

La letra de cada capitán será mediante un sorteo público y los equipos serán conformados luego del primer GS con el ranking ya actualizado. Van a tener prioridad los 12 primeros del ranking, si se suma alguno más va a tener que esperar que alguno no quiera jugar ese torneo.

Lo ideal sería que mantenga un orden de los partidos. No pedimos que para jugar el Single 2 se haya jugado el Single 1, sino que para jugar el ‘‘Dobles’’ se hayan jugado los dos singles y para jugar el Single 3 y 4 se hayan jugado los 3 partidos anteriores. El orden es el siguiente:

Local vs. Visitante

A vs. B

B vs. A

C vs. C

A vs. A

B vs. B

Los equipos que pasen a la final deberan cambiar el orden de los jugadores de acuerdo al ranking que tendrán en ese momento. Si un jugador anteriormente era B (5-12) y para la final tiene ranking de jugador C (9-12), automaticamente pasará a ser C. Si el anterior jugador C tiene peor ranking, todo se mantendrá igual. O si dos jugadores tienen ranking de Jugador B (5 y 7 por ej) el Nº 5 será B y el Nº 7 será jugador C. La final se jugará después del Masters de fin de año.

  • Se jugarán 5 puntos en total, por lo tanto el primero en llegar a 3 puntos pasará a la siguiente ronda.

  • Los partidos son a 5 sets, a su vez cuando un equipo llega a los 3 puntos antes de la finalización de todos los partidos se jugarán los partidos faltantes a 3 sets a menos que los 2 jugadores de mutuo acuerdo decidan jugarlo a 5 sets.

  • Los equipos locales deciden la superficie. Ya que es la primera edición se sorteará la localía y ahí el capitán tomará la determinación de elegir alguna de las superficies disponibles.

Puntos a otorgarse en el torneo:

Campeón: 315 para cada integrande del equipo.
Finalista: 135 para cada integrande del equipo.
Victoria en semifinales: 260 para cada integrande del equipo.
Premio consuelo a los semifinalistas: 110 para cada integrande del equipo.

Cualquier modificación o sugerencia al reglamento será tenida en cuenta.

Sistema de Organización de torneos:
Cada torneo sera organizado por el organizador. Para que nadie tenga que dejar la facultad/trabajo/etc cada torneo tendrá un diferente organizador. Las tareas del organizdor son:

  • Hacer el sorteo y armar el cuadro
  • Poner el resultado de los partido
  • Asegurarse del cumplimiento del torneo
  • Actualizar el ranking ATTR una vez finalizado el torneo
  • Todo lo relacionado a cada torneo

Sistema de grupos de cabezas de serie:
Los torneos no serán organizados solo por el azar. Existirán cuatro grupos de cabezas de serie para asegurarse que el 1º y el 2º solo se puedan cruzar en una final, que el 1º/2º solo puedan jugar con el 3º/4º en una semi, etc.

Cabezas de serie número 1:
1º-2º

Cabezas de serie número 2:
3º-4º

Cabezas de serie número 3:
5º-8º

Cabezas de serie número 4:
9º-16º

Cabezas de serie número 5:
17º-32º

Situaciones problemáticas:

  • Si un partido comienza a jugarse y por cuestiones de lag deciden salir se retomará desde donde habian dejado y continuarán jugando en otro partido. Ej: 6-1 3-1 y hay mucho lag, salen y continuan el partido como si el primer jugador hubiera ganando el primer set y desde el resultado desde donde se dejó (En este caso, 3-1), lo ideal es ir haciéndo aces hasta llegar a ese score. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso.
  • Si un partido es abandonado por un jugador por diversas razones (se tiene que ir, corte de luz, etc.) seguirán desde donde hubieran dejado con las mismas excepciones del caso anterior. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso, pudiendo pedir el jugador que es abandonado por el otro el partido por ganado.
  • Ante el abandono de un jugador o continuos problemas que traiga el usuario, podrá ser sancionado con la descalificación del torneo, o la prohibición de jugar en la ATTR
  • Si dos jugadores que se tienen que cruzar entre sí no pueden crear, se resolverá por sorteo o serán eliminado los dos :twisted:
  • Ante cualquier duda, los jugadores consultarán el problema en el foro y los jugadores de mas trayectoria (determinados implícitamente) resolverán que hacer.

No puedo crear partida, ¿qué hago?
Lee la guía que subió Jairo y seguila. Si todavía no podés acordate que Jairo no vive para solucionarte tu problema y tratá de buscar en internet.

Nunca jugué, ¿puedo participar?
Sí. Simplemente asegurate de leer las reglas, como funciona la ATTR y anotate al proximo torneo! A nadie se le va a quitar el placer de sacarlo a pasear a Morens un ratito.[/spoiler]

Torneos

[spoiler][SPOILER=1er Torneo: Jairo campeón][u][b]Grupo A:

[/b][/u] 1ro: BigPoppa
2do:
Lean
3ro: Esteban
4to: Tomy

------ FECHA 1------
Lean def. Esteban 76 75
BigPoppa def. Tomy 64 60

------ FECHA 2------

Esteban def. BigPoppa 63 76
Lean def. Tomy 61 62

------ FECHA 3------
Esteban def. Tomy 64 76
BigPoppa def. Lean 63 62

Grupo B:

1ro: Jairo
2do: Morens
3ro: Tomy
4to: Tango


------ FECHA 1------

Jairo def. Morens 63 60
Tango - Tomy Doble WO

------ FECHA 2------
Morens def. Tango 61 60
Jairo def. Tomy 60 60

------ FECHA 3------

Morens def. Tomy 46 75 64
Jairo def. Tango 60 60

Desempate por un lugar en el grupo B: Tomy def Esteban 76 57 60


Semifinales:

BigPoppa def. Morens 62 64
Jairo def. Lean 61 61

Final:

Jairo def. BigPoppa 75 61

Es a 3 sets en Dura 2.[/SPOILER]

2do Torneo: Jairo campeón

[spoiler]
Grupo A:

Big
Morens
Tango
Guusfraba
El18
Acu
Tomy

[SPOILER=Fixture]
------ FECHA 1------
El18 def. Big 62 46 63
Tomy def. Tango 75 75
Acu def. Morens 61 63
Libre: Guusfraba

------ FECHA 2------
El18 def. Tomy 63 64
Acu def. Big 63 61
Tango def. Guusfraba 60 60
Libre: Morens

------ FECHA 3------
Acu def. El18 61 16 64
Tomy def. Guusfraba 60 61
Tango def. Morens 64 64
Libre: Big

------ FECHA 4------
El18 def. Guusfraba 61 60
Morens def. Tomy 62 62
Big def. Tango 62 63
Libre: Acu

------ FECHA 5------
Morens def. Guusfraba 60 61
Acu def. Tango 36 61 y 60
Big def. Tomy 63 63
Libre: El18

------ FECHA 6------
El18 def. Morens 64 62
Big def. Guusfraba 61 60
Tomy - Acu Doble WO

Libre: Tango

------ FECHA 7------
Tango def. El18 75 64
Morens def. Big 46 75 76
Acu def. Guusfraba 60 60
Libre: Tomy[/spoiler]

Grupo B:

Jairo
Lean
Esteban
Turco
River Plate
Jonathan
Facho

Fixture

------ FECHA 1------
Jairo def. Esteban 64 63
Lean def. Turco 61 60
River Plate def. Jonathan 60 60
Libre: Facho

------ FECHA 2------
Jairo def. Turco 60 60
Lean def. River Plate 63 75
Jonathan - Facho Doble WO
Libre: Esteban

------ FECHA 3------
River Plate def. Turco 67 61 75
Esteban def. Jonathan 60 60
Lean def. Facho 60 60

Libre: Jairo

------ FECHA 4------
Jairo def. River Plate 61 60
Turco def. Facho 60 60
Esteban def. Lean 64 62
Libre: Jonathan

------ FECHA 5------
Jairo def. Jonathan 60 60
River Plate def. Facho 60 60

Esteban def. Turco 60 60

Libre: Lean

------ FECHA 6------
Jairo def. Facho 60 60
Lean def. Jonathan 60 60

Esteban def. River Plate 61 61
Libre: Turco

------ FECHA 7------
Jairo def. Lean 63 62
Esteban def. Facho 60 60
Turco def. Jonathan 60 60

Libre: River Plate

Tabla final

Ronda final:

Acu vs. (Esteban def. Big 62 62)
(Lean def. El18 60 60) vs. Jairo

Semifinales:

Acu def. Esteban 64 y ab.
Jairo def. Lean 61 62

Final:

Jairo def. Acu 62 60

Es a 3 sets en Césped.[/SPOILER][/SPOILER]

Circuito

[spoiler]


1) ATTR Masters 1000 (Arcilla): Campeón Jonathan.
2) ATTR Masters 1000 (Dura 2): Campeón Jonathan.
3) Grand Slam (Dura 3): Campeón Jonathan.
4) ATTR Masters 1000 (Dura 3): Campeón Tomy.
5) Semifinales de Copa Davis: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan.
6) ATTR Masters 1000 (Carpeta 2)
7) Grand Slam (Césped)
8) World Tour Final (Carpeta 1)
9) Copa Davis: Final.

Ranking


Torneos ATTR

[spoiler]

[SPOILER=Copa David Nalbandian: Jonathan campeón]

http://www.turiver.com/foros/juegos/70651-attr-m1000-copa-david-campeon-jonathan.html%5B/spoiler%5D

Rogelio Open: Jonathan campeón

[spoiler]

http://www.turiver.com/foros/juegos/70911-attr-m1000-rogelio-open-jonathan-campeon.html%5B/spoiler%5D

Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

[spoiler]

http://www.turiver.com/foros/juegos/71122-attr-grand-slam-mago-coria-jonathan-campeon.html%5B/spoiler%5D

Copa Delpo: Tomy campeón

[spoiler]

ATTR Masters 1000 Copa Delpo: Tomy campeón[/spoiler]

Semifinales de Copa Davis: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan

[spoiler]

http://www.turiver.com/foros/juegos/71310-attr-cup-avanzan-el-equipo-de-jairo-y-el-de-jonathan.html%5B/spoiler%5D
[/SPOILER][/SPOILER]

Al principio les va a parecer una mierda por los pésimos gráficos que tiene

Coincido :lol:

lo dejo bajando

Hijo de puta parece de Family Game

Es un juegazo! Un GRAN juego de tenis. En jugabilidad es lo que mejor que hay. Y los graficos no son LOS graficos, pero zafan. Onda Virtua Tennis 1.

Ya va a haber que armar torneo :stuck_out_tongue:

descargan2

Es la gloria este juego… encima los jugadores del parche este salen iguales
El hijo de mil puta de Nadal me hizo hasta el festejo con los puños :lol::lol: La concha de su madre jajaja
Encima me hacia puntos IGUALES que en la realidad gallego putooo

¿quien me juega uno online?

yo estoy actualizando la mierda esta hace como 15 minutos… veo si te puedo jugar, aunque un solo set porque me duermo :stuck_out_tongue:
igual, el vicio puede mas :smiley:

JAjaja, obvio que solo un set. Avisame si se te actualiza y jugamos!

El tema para poder crear es un tanto complicado. Tienen que abrir el puerto 2319 en TCP y UDP.

Para eso tienen que entrar a Inicio - Ejecutar - escribir cmd y después ahí adentro escribir ipconfig. Mirar la puerta de enlace predeterminada (Del Área local) y copiar ese número en el navegador. Van a entrar a una página que le piden user y pass (Que por lo general es admin - 1234 o admin - admin. Es ir probando) y luego ahí adentro tienen que buscar alguna opción que diga NAT o Virtual Server, cuando vean varios casilleros para llenar ponen ese número (2319) y el lado les va a pedir la dirección IP, van de vuelta al ipconfig y se fijan la Dirección IP (Del Área local). Guardan cambios y a probar.

Si no entendieron un choto me avisan. :mrgreen:

jugaste virtua tenis 4 con el move? no se que mas queres ademas de eso…

bue pero creo q estamos hablando de algo al q pueden acceder la mayoria :stuck_out_tongue:

y que hago con el archivo bin de names?? como cambio los nombres :stuck_out_tongue:


ya esta ya esta ya esta :smiley: jeje

Jajaja, la tenes muy clara. Que lo hagan todos asi no hay problemas al pedo

buee igual abrir puertos no es nada del otro mundo…no lo agrandemoos :mrgreen:

estaba jugando tranqui y me dice q tengo q comprar, les pasa a todos?

Ahhh porque no abrí los puertos de 40 pelotudos para que puedan jugar al PES, nono.


Ahí está explicado en la primera página. Tenés que poner el keys en el que tiene el ícono azul y te aparece ‘‘gracias por comprar la licencia bla bla’’.

osea, tengo que bajar el generador de keys y despues que hago?


lo pongo el la carpeta data y nada mas?