Dream Match: Amistosos

Le ponés el serial en la parte de Registration code.

que hijo de mil puta que es el chinito Chang, por favor
es invencible el sorete ese
pd: floja enviciada me pegue con este jueguito :lol:
pero no estoy jugando mucho online porque me anda para el orto, puro lag tengo y ademas siempre pierdo 6-0 :mrgreen: mcenroe es nefasto

lean9067 6 - 3 morens

Que buen juego, y por suerte no tuve lag con el:D

como tengo que hacer para jugar un tour mundial y que quede gruardado? Porque juego el australian y cuando termino quiero guardarlo y me dice “fallo en la grabacion”

jaja al principio me ilusione…pero no puedo mantener el nivel… son mis 1eros partidos…ya les voy a hacer el ojete a todos :mrgreen:


hoy evolucione una banda…no le ganaba UN PUNTO a nadie…despues pase a no ganarle un game a nadie…ahora ya esas 2 cosas las logre…me falta ganar un partido!

Yo arranque esta semana tambien. Me gusta que podes tirar buenos tiros asumiendo el riesgo, tirar contra piernas, armar el punto. En ese sentido le pasa el trapo a todos

a mi me sale lo mismo… re choto :frowning:
con el otro que tenia podia guardar, por eso me parece muy raro

alguien sabe como crear la sala para jugar online? porq me dice que debo actualizar la version

tenes que tener la primera version que puso jairo ahi… suponiendo que ya la instalaste, vas a la carpeta y apretas en el archivo que dice updater… esperas un ratito que se actualice (a mi me tardo como media hora, asi que vas a tener que meterle paciencia nomas) y podes jugar tranquilamente despues…

joya, voy a intentar, gracias

donde es el navegador?

Seria Mozzilla/Google Chrome/Internet Explorer. Donde pones la paginas de internet pegas eso

alguno juega??

alguieen?

me lo voy a bajar a ver que onda

una mierda los graficos :lol:

si pero la jugabilidad es 100 veces mejor q el VT o el top spin

morens jugamos?

dale…ahi creo, avisame cuando estes

estoy