ATTR M1000 Copa David: CAMPEON JONATHAN

Primer torneo oficial de Dream Match Tennis Pro

Nombre: Copa “David Nalbandian”
Categoría: Masters 1000
Lugar: tuRiver :stuck_out_tongue:
Superficie: Clay

Reglamento

[spoiler]-Torneo a 3 sets
-Eliminación directa
-Puntos a otorgarse en el torneo:
-Campeón: 1000
-Finalista: 600
-Semifinalista: 360
-QF: 180 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
-R16: 90 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).

  • Si un partido comienza a jugarse y por cuestiones de lag deciden salir se retomará desde donde habian dejado y continuarán jugando en otro partido. Ej: 6-1 3-1 y hay mucho lag, salen y continuan el partido como si el primer jugador hubiera ganando el primer set. Si el set incompleto estaba casi terminado, se le dará ganado el set al juagdor correspondiente. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso.
  • Si un partido es abandonado por un jugador por diversas razones (se tiene que ir, corte de luz, etc.) seguirán desde donde hubieran dejado con las mismas excepciones del caso anterior. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso, pudiendo pedir el jugador que es abandonado por el otro el partido por ganado.
  • Ante el abandono de un jugador o continuos problemas que traiga el usuario, podrá ser sancionado con la descalificación del torneo, o la prohibición de jugar en la ATTR
  • Si dos jugadores que se tienen que cruzar entre sí no pueden crear, se resolverá por sorteo o serán eliminado los dos
  • Ante cualquier duda, los jugadores consultarán el problema en el foro y los jugadores de mas trayectoria (determinados implícitamente) resolverán que hacer.[/spoiler]

Vayan inscribiendose ( El que quiera!)
1- Morens
2- Lean
3- Big
4- Jairo
5- Turco
6- Esteban (Muerto)
7- Tomy_Mza
8- EL18
9- Tango
10- Acu
11- Gusfraba
12-River plate
13- jonathan

CUADRO PRINCIPAL

Ranking en vivo (?)
?.- Jonathan 1000
?.- Big 600
3.- Jairo 360
4.- Acu 360
5.- Lean 180
6.- Morens 180
7.- Tomy 180
8.- El18 180
9.- Turco 90
10.- Tango 90
11.- Guusfraba 90
12.- [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; - JAJAJAJA
13.- River Plate -

Primer torneo oficial de Dream Match Tennis Pro

Nombre: Copa “David Nalbandian”
Categoría: Masters 1000
Lugar: tuRiver :stuck_out_tongue:
Superficie: Clay

Reglamento

[spoiler]-Torneo a 3 sets
-Eliminación directa
-Puntos a otorgarse en el torneo:
-Campeón: 1000
-Finalista: 600
-Semifinalista: 360
-QF: 180 (Si somos 8 arrancamos desde acá).
-R16: 90 (Si somos 16 arrancamos todos desde acá, si somos entre 9 y 15, algun/os jugador/es arrancará/n desde cuartos de final acorde al grupo de cabezas de serie).

  • Si un partido comienza a jugarse y por cuestiones de lag deciden salir se retomará desde donde habian dejado y continuarán jugando en otro partido. Ej: 6-1 3-1 y hay mucho lag, salen y continuan el partido como si el primer jugador hubiera ganando el primer set. Si el set incompleto estaba casi terminado, se le dará ganado el set al juagdor correspondiente. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso.
  • Si un partido es abandonado por un jugador por diversas razones (se tiene que ir, corte de luz, etc.) seguirán desde donde hubieran dejado con las mismas excepciones del caso anterior. Los jugadores arreglarán entre sí cómo resolver cada caso, pudiendo pedir el jugador que es abandonado por el otro el partido por ganado.
  • Ante el abandono de un jugador o continuos problemas que traiga el usuario, podrá ser sancionado con la descalificación del torneo, o la prohibición de jugar en la ATTR
  • Si dos jugadores que se tienen que cruzar entre sí no pueden crear, se resolverá por sorteo o serán eliminado los dos
  • Ante cualquier duda, los jugadores consultarán el problema en el foro y los jugadores de mas trayectoria (determinados implícitamente) resolverán que hacer.[/spoiler]

Vayan inscribiendose ( El que quiera!)
1- Morens
2- Lean
3- Big
4- Jairo
5- Turco
6- Esteban (Muerto)
7- Tomy_Mza
8- EL18
9- Tango
10- Acu
11- Gusfraba
12-River plate
13- jonathan

CUADRO PRINCIPAL

Ranking en vivo (?)
?.- Jonathan 1000
?.- Big 600
3.- Jairo 360
4.- Acu 360
5.- Lean 180
6.- Morens 180
7.- Tomy 180
8.- El18 180
9.- Turco 90
10.- Tango 90
11.- Guusfraba 90
12.- [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; - JAJAJAJA
13.- River Plate -

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadentro!

pone
1-morens
2-lean

tampoco quiero hacer tanto trabajo jaja

Juegoooooo!!!

1- Morens
2- Lean
3- Big
4- Jairo

Lo único que pido es que no me hagan cruzar con Big en esta superficie, por favor.

eso lo podemos arreglar…

Estoy. Imagino que la ATTR habrá sancionado al hijo de mil putas de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; después de lo que hizo el torneo pasado…

:lol::lol: “Primer torneo oficial” manda el hijo de puta. Todo porque fracasaste, amargo…
1- Morens
2- Lean
3- Big
4- Jairo
5- Turco
6- Esteban

Firmo cuartos en esta superficie de mierda nomás… a no ser que me mate entrenando como los de Sim Tennis (?) :lol:

no era torneo oficial, por eso no se hizo nada…ante alguna actitud similar, se charlara en la cupula de la ATTR y se procedera…

Manco me dice el forro jaja. Hijo por siempre :stuck_out_tongue:

MANQ, te tendria q haber puesto

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=39524]River Plate[/MENTION]; [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; @Acu;

Ponganme contra esteban por favor,uno de los que mas me gusta jugarles,con bigpoppa por favor no loco,cuando me pego casi me quiebro una mano de la calentura,es infrahumano un partido tan aburrido

tenes que sumarte a la listita!

1- Morens
2- Lean
3- Big
4- Jairo
5- Turco
6- Esteban (Muerto)
7- Tomy_Mza

El que no me anota es bostero

Increíble los 15 minutos de fama que le dí al manco de @Tomy… parezco River ya, agrando muertos.

Sos pesimo…

1- Morens
2- Lean
3- Big
4- Jairo
5- Turco
6- Esteban (Muerto)
7- Tomy_Mza
8- EL18