ATTR Cup: Avanzan el equipo de Jairo y el de Jonathan

Ver resultados de la encuesta: ¿Llegarán a jugar el 5to punto Esteban y Morens?

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, y gana Morens. : 4 (50%)
  • Sí, y gana Esteban. : 2 (25%)
  • No. Liquida la serie antes el equipo de Big. : 1 (13%)
  • No. Liquida la serie antes el equipo de Jairo.: 1 (13%)

Reglamento

[spoiler]ATTR CUP

La ATTR Cup se desarrollará con el mismo formato de eliminación directa que tiene la Copa Davis. Los equipos estarán formados por 3 participantes. Al ser la primera edición se comenzará desde semifinales y la designación de los jugadores será de la siguiente manera:

Jugador A: 1-4

Jugador B: 5-8

Jugador C: 9-12

Los 4 primeros del ranking de la ATTR serán los capitanes de los equipos A, B, C y D. Cada uno tiene que elegir dos veces, uno del primer grupo (5-8) y otro del segundo grupo (9-12).

Capitan A: elije primero en el primer grupo y último en el segundo.
Capitan B: elije segundo en el primer grupo y tercero en el segundo.
Capitan C: elije tercero en el primer grupo y segundo en el segundo.
Capitan D: elije cuarto en el primer grupo y primero en el segundo.

La letra de cada capitán será mediante un sorteo público y los equipos serán conformados luego del primer GS con el ranking ya actualizado. Van a tener prioridad los 12 primeros del ranking, si se suma alguno más va a tener que esperar que alguno no quiera jugar ese torneo.

Lo ideal sería que mantenga un orden de los partidos. No pedimos que para jugar el Single 2 se haya jugado el Single 1, sino que para jugar el ‘‘Dobles’’ se hayan jugado los dos singles y para jugar el Single 3 y 4 se hayan jugado los 3 partidos anteriores. Lo que si se pide es que para jugar el Single 4 se hayan jugado anteriormente los 4 partidos de la serie. El orden es el siguiente:

Local vs. Visitante

A vs. B

B vs. A

C vs. C

A vs. A

B vs. B

Los equipos que pasen a la final deberan cambiar el orden de los jugadores de acuerdo al ranking que tendrán en ese momento. Si un jugador anteriormente era B (5-12) y para la final tiene ranking de jugador C (9-12), automaticamente pasará a ser C. Si el anterior jugador C tiene peor ranking, todo se mantendrá igual. O si dos jugadores tienen ranking de Jugador B (5 y 7 por ej) el Nº 5 será B y el Nº 7 será jugador C. La final se jugará después del Masters de fin de año.

  • Se jugarán 5 puntos en total, por lo tanto el primero en llegar a 3 puntos pasará a la siguiente ronda.

  • Los partidos son a 5 sets, a su vez cuando un equipo llega a los 3 puntos antes de la finalización de todos los partidos se jugarán los partidos faltantes a 3 sets a menos que los 2 jugadores de mutuo acuerdo decidan jugarlo a 5 sets.

  • Los equipos locales deciden la superficie. Ya que es la primera edición se sorteará la localía y ahí el capitán tomará la determinación de elegir alguna de las superficies disponibles.

Puntos a otorgarse en el torneo:

Campeón: 315 para cada integrande del equipo.
Finalista: 135 para cada integrande del equipo.
Victoria en semifinales: 260 para cada integrande del equipo.
Premio consuelo a los semifinalistas: 110 para cada integrande del equipo.[/spoiler]

Calendario ATTR


1) ATTR Masters 1000 (Arcilla): Campeón Jonathan.
2) ATTR Masters 1000 (Dura 2): Campeón Jonathan.
3) Grand Slam (Dura 3): Campeón Jonathan.

4) ATTR Masters 1000 (Dura 3)
5) Copa Davis: Semifinales
6) ATTR Masters 1000 (Carpeta 2)
7) Grand Slam (Césped)
8) World Tour Final (Carpeta 1)
9) Copa Davis: Final.

Ranking ATTR


Team A: Big-Morens-Guusfraba
Team B: Jairo-Esteban-Mat
Team C: Lean-Acu-Turco
Team D: Jonathan-El18-Ariel

Semifinales:

Big-Morens-Guusfraba vs. Jairo-Esteban-Mat.

Jonathan-El18-Ariel vs. Lean-Acu-Turco

Team A vs. Team B

[spoiler]
Local: Team A
Superficie: Clay

Partidos:

Big a Esteban 76 60 64
Jairo a Morens 75 57 60 63

Mat a Guusfraba 60 40 y Ab.

Jairo a Big 46 63 61 75
Esteban a Morens 36 61 64 62

Ganó la serie el Team B 4-1[/spoiler]

Team C vs. Team D

[spoiler]
Local: Team D
Superficie: Dura 3

Partidos:

Jonathan a Acu 60 63 62
Lean a el18 60 64 57 75

Turco a Ariel 76 (6) 76 (4) 26 26 75

Jonathan a Lean 62 60 61
El18 a Turco 26 62 64 57 63

Ganó la serie el Team D 3-2[/spoiler]

IN

PD: fijate que deje el excel actualizado, bajatelo

JOGO

Estoy. Mañana ya tengo la PC…

Ajá, y esto comienza ahora con el armado de los equipos o todavía se tiene que jugar el Masters 1000 ese?
Entendí todo joya, menos lo de A vs. A y todo eso… bah, en realidad sí, pero me perdí cuando en el tercero pusiste C vs. C. Quiere decir que los C solo juegan el dobles y entre ellos? O cómo es el drama?
Estoy adentro, obvio.

ah te da la cabeza [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];

con razon estudias derecho :twisted:

:P:P

Se me burla un pibe al que en su carrera lo hacen dibujar arbolitos :lol::lol::lol::lol:

Jogo.

Sep, cuenten conmigo!

Juego.

Se arman los equipos con ESE anking y se juega después del Masters 1000.
Y lo otro es fácil, es como una serie de Copa Davis. En vez de dobles se juega un single entre el jugador C de un equipo y el jugador C del otro.

Para mi se deberia poner al jugador A o B en el dobles igual, pero bueno jaja

Y el jugador C cuando juega? En el 5to punto? Es muy arriesgado. :mrgreen:

Despues te confirmo por el tema de los parciales que tengo… pero me ofrezco a organizar el proximo torneo que juguemos.

Los singles jaja. Puede ser una estrategia

Anotame nomas

Me faltan [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; , [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; y [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];

Juego

CONFIRMEN ACÁ TAMBIÉN LA PUTA MADRE.