Derribando el mito de Riquelme

Me parece que en consonancia al tema de la TV y el Bosteriodismo, ya va siendo hora de crear un tópico para ir dejando aportes que sirvan para ir desmitificando la figura de este sujeto que está tomando excesiva preponderancia y una imagen distorsionada y disociada de la realidad en las voces oficiales del periodismo deportivo argentino. Aportes que sean fáciles de encontrar en este tema y no se pierdan en los temas concurridos y oceánicos donde suelen dejarse y “pasar de largo”.

Dejo un pequeño y rápido aporte
http://espndeportes.espn.com/mundial2002/noticias/caniroman20020214.html
http://www1.rionegro.com.ar/arch200202/d14j02.html



9 Me gusta

Los hijos de puta ya lo instalaron a la par de Maradona y Messi

9 Me gusta

Riquelme? Si no ganó la final más importante de la historia entonces me chupa un huevo

7 Me gusta

Preguntale a un gallego, o a cualquiera al otro lado del Atlántico, y se te caga de risa.

Bah, está instalado entre los bosteros y tal vez los boludos que solo ven futbol cuando juega la selección, pero hasta ahí por ahora. Otra cosa es que el bosteriodismo esté bombeando 24/7 con ese cuento.

2 Me gusta

genial, en un “foro de RIVER”, se le sigue dando manija a todo lo relacionado “con” BOK

dejen de hacerse malasangre, hace falta otro post para hablar de lo mismo ???

9 Me gusta

No es un tema de hacerse mala sangre sino de archivo. Justamente el problema con ese tema es que ahí pasa todo de largo y se pierde.

1 me gusta

Basta de estas cosas, no hace falta

4 Me gusta

cual seria el mito? , riquelme junto con messi y el burrito deben ser los mejores jugadors con la pelota en los pies de los ultimos 20 años del futbol argentino (por lo menos que yo vi) … lo peor de todo es que parece que el uncio que mas o menos se lo toma profesionalmente al deporte es messi , si no los otros 2 hubieran sido 2 cracks mundiales tambien …

4 Me gusta

“Mito” a uno de los mejores jugadores argentinos de fútbol de los últimos 30 años … cierren esto, no se puede ser tan termo.

11 Me gusta

Gran jugador? Por supuesto. Crack mundial a la altura de un Xavi o Iniesta? Se me rien los huevos.

13 Me gusta

Nadie dice q no haya Sido un gran jugador lo que jode es que el periodismo lo endiosa demasiado alguna vez escuchan q hablen de Aimar Ortega así como viven hablando de Riquelme?

11 Me gusta

O de The Little Witch Verón. John también fué un gran jugador con alta carrera y nadie dice nada.

10 Me gusta

era un jugadorazo, cierren y formando fila en el BANelco

2 Me gusta

Ah y si vamos al fútbol internacional Clarence Seedorf fué 10 veces más jugador y alguien lo escucha nombrar en una conversación? No, pero eso si “domán invendo el dútbol jeje xd”. Schweinsteiger es otro tipo recontra crack y no tiene ni el 5% de bombo que este inflado.

13 Me gusta

Conocido en que le están dando mucho bombo últimamente y te la quieren pintar como el dios de fútbol argentino. En cualquier momento lo ponen por arriba del Diego y Messi.
Lo llamativo es que los medios, cuando mas la rompía, 2007 2008 que renuncia a la selección le daban por todos lados.

Como jugador me parece un crack total, un fuera de serie, irrepetible. Sin el, boca seria un 80% más chico de lo que es hoy.

2 Me gusta

Si eso es raro cuando jugaba tenía muchos críticos hoy en dia no sé dónde están esos

2 Me gusta

Re pesados están con este tipo. Lo mejor es cuando mencionan lo del Villarrea, ‘‘jugaba solo’’.

Pero se hacen bien los boludos con Forlán, que ganó la bota de oro y fue Pichichi jugando con el Villarreal. Además de convertir en las finales de Europa League y Copa América, ser uno de los goleadores del Mundial 2010, ganar el Balón de Oro en el mismo, conseguir otra vez la bota de oro y ser pichichi en otro equipo.

10 Me gusta

No sera que desde aca le dan demasiada trascendencia a un jugador de la contra que viendolo desde la perspectiva nuestra no deberia ni cortar ni pinchar ??
Si no fuera por los medios bosteriodisticos hace mas de 6 anios estaria en la intrascendencia misma.
Ahora ponele que tenga un poco mas de relevancia por tener un cargo dirigencial simbolico en la bosta

1 me gusta

HICIERON EN TNT UN 11 DE LA SELECClÓN CON EL DE ENGANCHE Y MARADONA POR IZQUIERDA.

Nadie está diciendo que era un jugador para la B Metro…

Mira a tu idolo, angelmito @Angelito_Millonario
"Aca no ganan " :joy::rofl::joy::rofl:

11 Me gusta