Derribando el mito de Riquelme

Se fue con el culo roto y gallineando en su último clásico. Ahí empezó esta era gloriosa, nada más ni nada menos que jubilando a “Román” y a Marty McFly.

9 Me gusta

No sera al Doc Emmet Brown (Gaganchi) ??

4 Me gusta

Marty para los amigos (?

1 me gusta

Un muy buen jugador, recontra endiosado por la prensa producto de una platita de por medio que debe haber por ahi… ya le re salto la ficha con esto de las elecciones como fue desfilando por todos lados a ver quien le daba mas tarasca… ademas no soporto que se lo compare con maradona, en la historia argentina tenemos jugadores mas grandes que este tipo y algun que otro hincha vejete hasta dicen que habia jugadores mas grandes que maradona. me parecia un tipo “sensato” para hablar de futbol, pero ultimamente descarrilo un monton, se dejo llevar muchisimo por toda esa mafia politica boquense que es de la peor calaña
desde que escuche esta declaracion no lo tome mas en serio

3 Me gusta

Solo voy a decir que fue un tremendo pecho frío que abandono a la selección 2 veces. Nunca me gustó su estilo de fútbol, muy aburrido y más después de ver a un orteguita o enzo.

14 Me gusta

bueno , eso es otra cosa , es como armar un top historico y tener a messi , maradona , uno tiene que jugar en el medio , otro por un costado , o tener que decidir si poner a cr7 o pele de 9 , los pones a los 2 y relegas a uno a segundo delantero segun convenga … en ese caso se entiende que hayan decidido eso por que maradona puede jugar por los costado mejor de lo que lo haria riquelme , cosa que no se podria hacer al revez … la forma mas conveniente de posicionarlos es esa , o trayendo el problema a la realidad , cuando jugaban riquelme y aimar , ambos jugaban en la misma posicion , pero uno debia de quedar relegado a otra posicion , riquelme era muy bueno , pero por caracteristicas no puede moverse de esa posicion …

¿Es joda? No somos Ecuador como para que si o si este Riquelme… pasaron muchos grandes jugadores… y además el puesto de enganche es inamovible de Dodoria, buscá un volante por las bandas que sea idóneo, que los hay y dejan a Riquelme fuera del 11 entre Maradona de enganche y cualquier otro puesto donde no rindió nunca…

Es bastante obvio que la idea de ese 11 era resaltar a Riquelme y armar un equipo alrededor suyo. Hace semanas que están operando con estas cosas.

6 Me gusta

yo no dije que riquelme tenga que estar si o si , si no que hicieron lo que hace todo el mundo , tomar sus jugadores favoritos y ponerlos en lugares medio razonables para que encajen todos y listo …

El mito es que lo pongan a la altura de los mejores de la historia. Pero se entiende que ahora que ocupa un cargo importante en boca el establishment salga a endiosarlo por demás, era algo que se veía venir. Yo creo que dentro de los “mortales” es un gran jugador, que entendió que es mejor jugar en un club importante de Argentina que baldosear por ligas europeas, en eso el tipo demostró más cabeza que muchos de su generación que estaban para más. Hay decenas de jugadores contemporaneos a él que son mejores como bien mencionaron a Seedor o Schwansteigger (Yo agrego a Verón y a Rivaldo). Después obvio que siempre va a estar el termo, yo tengo un conocido que sigue sosteniendo que Riquelme era más que Iniesta en Barcelona, en fin. Y los hichas de River dejen de decirle “Roman”, chorrean bosta.

18 Me gusta

El jugador más influyente de su generación en el fútbol argentino. Marcó una época, como el Enzo, el Beto, Moreno, etc.

Nada de mito.

1 me gusta

Ni en pedo jajajaja. Sin esas copas ganadas por penales riquelme no existia. Jugo un solo mundial y cuando jugo la final de copa América 2007 no existió, Brasil con suplentes le metió 3. Ni Maradona lo quiere a este vende humo. Me acuerdo que decía que su sucesor con la 10 era orteguita y claramente era muy parecido por lo gambeteador.
Este pecho frío no existe, le debe todo a sus compañeros por ganar esas copas de ojete por penales.
En Barcelona fue un fiasco tmb.

3 Me gusta

En la seleccion fue un fracaso, cuando tuvo que demostrar en alemania desaparecio completamente.

4 Me gusta

No hay una sola jugada para recordar de riquelme en ese mundial. Tévez que es un tipo que no es de mi agrado en la selección fue mucho más determinante en algún momento.

4 Me gusta

Maxi rodriguez, Crespo, yenez y Saviola fueron las figuras.

5 Me gusta

Gran jugador a nivel clubes más allá del fracaso en Barcelona y teniendo en cuenta la protección arbitral que tenía tmb. Nunca estuvo a la altura de la selección. Jugó un solo mundial y le quedó gigante la camiseta. No le recuerdo partidos donde supere los 6 pts en general por ej.

2 Me gusta

Este tuvo los huevos que no tuvo el putito de Aimar.

1 me gusta

Yo después de leer varios de los comentarios

imagen

4 Me gusta

IMG-20200518-WA0046

8 Me gusta

Tal cual, gano la Champions en 3 equipos distintos. Era de mis jugadores preferidos.

4 Me gusta

Tenia en el mismo equipo a Senna (que fue el 5 de España en la Euro 2008), Santi Cazorla, Sorin, etc.

3 Me gusta