Derribando el mito de Riquelme

Justito comentaba esto hace unos dias en el thread de bizarreadas bosteras. Noto un endiosamiento de Riquelme. Yo lo vi jugar, le vi toda la carrera y era muy bueno, claramente por encima de la media de nuestro fútbol. Pero ahora te lo ponen a la par de Zidane, de Kaká, de Figo, de Messi, de Cruyff, hasta de Maradona algunos(!).
Encima ponen que algunos de esos eran fans de Riquelme, que cuando jugaban vs Villarreal iban corriendo a intercambiarle la camiseta y cosas así.
Ponen que en Europa lo reconocen como un jugador de élite.
Y que fue uno de los mas grandes 10 de nuestro fútbol(cosa que es verdad), pero lo ponen a la par de Diego y Lio, una exageración tremenda.
Lo mismo decía del mito que se formó con Alemania 2006, que la estaba rompiendo todos los partidos y lo cagó Pekerman sacándolo y por eso quedamos afuera. Que nos estaba llevando al título cual Maradona en México '86. Mamita querida. Yo vi ese Mundial de pe a pa y nada que ver.
Y lo digo yo, que no soy para nada termo y suelo reconocer cosas bosteras. Pero a Riquelme lo agrandan demasiado.

18 Me gusta

11 Me gusta

@Angelito_Millonario Pone eso que estaba en el otro thread de que era un resistido, cagón, pecho helado que perdió todas las finales con la selección Argentina

1 me gusta

No se de que hablas. Si recuerdo que Leo Mdq puso algo así.

Pero ese es el problema con ese tema, que se pierde todo ahí.

1 me gusta

Justamente eso tiene que poner @Leo_mdq acá para los que ni vieron eso y niegan rotundamente las ayudas en las copas que ganó en etapas decisivas, hay muchos que sufren de amnesia, fue buen jugador y hasta ahí nomas. Me repugna que lo pongan por encima incluso de Bochini

2 Me gusta

1 me gusta

Es demasiado material que queda ahi a la deriva, despues veo si lo encuentro.

3 Me gusta

Eso es para los que lo lloraron en el 2002, después jugó y no hizo nada

1 me gusta

‘‘El Torero’’ mamma mia :man_facepalming:t5:

2 Me gusta

El irrepetible Marcelo Araujo le decía torero, tenía razón, parecía un torero con la bocha: oooole, ooooole, oooooleeee.

:thinking: :face_with_raised_eyebrow:

Ban a este pimentero.

8 Me gusta

Cerra el ojete virgo. Le expliqué al amigo porque le decían “torero”

“El torero” sera por lo cornamenta ???

1 me gusta

Che morcilla ya te fijaste las nuevas noticias de bosta y frizelme en ole?

1 me gusta

Quizás debe ser porque torear significa hacerle algo muy malo y siniestro a un animal, y vio que todo lo malo esta relacionado con el exclub…

1 me gusta

Morcilla tenés adentro del culo.

1 me gusta

Igual Riquelme sin Martin no sería ni la mitad de lo que es hoy. Se lo menosprecia mucho a Palermo en boca en comparación con la chupada de pija constante a Riquelme.

1 me gusta

Justamente eso debería estar en la primera página de acá, pero no me acuerdo cuando lo subiste

2 Me gusta

Que ganas de llamar la atencion que tenes pibe.

2 Me gusta