Derribando el mito de Riquelme

Estoy aburrido, dejame, no te pongas el kipá ortiba.

1 me gusta

BAN

16 Me gusta

@Charro_Moreno

1 me gusta

Tenes razón, pero…

BANfield

7 Me gusta

Lo bueno de hacer un tema cómo este, es qué le sacas la ficha al toque al qué es un bostero infiltrado en un foro de River.

15 Me gusta

Gente que le dice roman o Martín merecen BAN a esos 2 putos.

16 Me gusta

que te pasa bostero, te duele la cola y venis a defender al cara de amargado ?

4 Me gusta

En serio van a discutir la capacidad futbolistica de Riquelme?
Es como q un bostero te critique al burrito Ortega
Riquelme esta entre los mejores jugadores de los ultimos 30 años q dio el futbol argentino, junto con Ortega, Veron, Batistuta, la bruja Berti, el kun Aguero, el pipa Higuain, Pablito Aimar, Saviola etc
Que el fanatismo no les nuble las ideas

2 Me gusta

Hablando de bosteros, apareció Morcilla.

12 Me gusta

Veron batistuta aguero Higuaín la rompieron en Europa y en la selección. Dejate de romper los huevos.

3 Me gusta

Vos porque sos un enfermo fanatico, y encima perseguido

Poco más y algunos salen a decir que es más que Zidane como lo decía el viejo impresentable de Pagani.

15 Me gusta

Shhhhhh, bostero inmundo, volve a tu cueva.

5 Me gusta

es que justamente… lo ponemos la mismo nivel… de lo que trata este thread es de derribar ese “endiosamiento” que hay alrededor de riquelme y hoy en dia mucho mas afianzado por todo el marketing politico que tuvo la campaña reciente… nadie critica el rendimiento futbolistico, pero yo lo pongo a la par de ortega y aimar… y yo no veo que haya ese grado de mitificacion para estos dos como lo hay para con riquelme, creo que bochini es mejor y di stefano le pasa el trapo. hoy en dia quieren instaurar que esta a la par de maradona y messi… estan en pedo

8 Me gusta

Muy sobrevalorado este sujeto. Nunca en su carrera como jugador, metió un palmarés de champions, ni siquiera jugó una final en dicha competición. En Europa y en la Selección mayor fracasó.

12 Me gusta

No entiende, ni te gastes en explicarle demasiado, todos lo conocen, le habran expulsado facil 5 usuarios, es terrible bostero. Ni siquiera entiende el sentido de este tema.

2 Me gusta

ahh entonces al pedo ejercite los dedos en mi respuesta jajaj… no me entra en la cabeza como un bostero puede venir a perder el tiempo aca, mas que para sufrir o porque vienen probando la pija de river 5 años seguidos y ya le tomaron gustito y reclaman mas :joy:
lo que si, este thread es lindo cebo para que piquen todas esas bostas… les pega donde mas le duele cuando atacan a su idolo hincha de otro club “tristelme”

1 me gusta

Es qué para el bostero ese es normal qué todo el periodismo se la pase hablando de Riquelme todo el día, cómo hacían con De Rossi, lo disfruta. Y si, le encanta la pija de River, y su club no lo llena, por eso se la pasa aca, es otro traumado. Este entraba a Astrología a bardear y decir boludeces.

Es cierto PERO ese “Martín”…

2 Me gusta

Lo peor es que hay hinchas nuestros que lo hacen y te tiran cosas como “Yo soy hincha de River pero Román es lo mejor que vi en el fútbol mundial desde Messi y Maradona”, es como si Vignolo los hubiese programado.

13 Me gusta