TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace unos años no era ni noticia el cumpleaños de un estadio. Mirá lo mierda que los hicimos para que el periodismo instale que es más importante el cumpleaños de esa caja de zapatos que el nacimiento del club más grande de América. Van a vivir siempre con ese complejo de inferioridad y con la pija de River en el orto.

13 Me gusta

1 me gusta

Eligieron el gol de Pratto? creo que sin dudas fue ese. Con el de Abila tambien, todo ese minuto.

11 Me gusta

Jajaj mira que hijos de puta abajo ponen river también festeja como cuando decis " a también está lloviendo" que hijos de puta

3 Me gusta

La trola esa no va a poner nada va a desaparecer todo el día para no poner nada la chupapija esa tendrá la mandíbula trabada

1 me gusta

Reescribiendo la historia

image

image

No lo encuentro, entiendo que se ponen muchisimos de relleno y prevalece Europa, pero para un jugador que era mejor que Maradona (Messi todavía no había debutado) que raro que nadie lo vio…

16 Me gusta

Che para todos los pelotudos que hablan de forrinella y dicen que defiende a River escuchen lo que dijo del monumental váyanse a la concha de su madre es una vergüenza se termino para mí lo único que voy a hacer es entrar acá para enterarme de los pases y ver los partidos nada más es una vergüenza como ningunean todo lo que tiene que ver con River ha

Acompañame a ver esta hermosa historia:

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1264950846032416769

Donde la selección nunca se quedó afuera de un mundial

Donde nunca nadie hizo un gol sacando del medio

descarga

Y donde nunca mataron a un hincha con una bengala

aelh1

Donde los tecnicos te reciben con un poco de saliva como muestra de amistad

Y donde nunca se perdió una final de Libertadores

1817

O donde tu clásico nunca dio la vuelta

betoalonso_11bzcovogrxzf1x2mv9wcfov9q

Bueno, pero por lo menos nunca prendieron fuego la cancha

hqdefault

Ni tampoco perdieron una final con un equipo chico

hqdefault (1)

Pero donde sobre todo nunca pero nunca la hinchada se va antes:

Ni tampoco abandona:

80 años inolvidables

18 Me gusta

Recién me entero que la bombonera se inauguró un 25 de mayo, nunca se habló de esto que recuerde

8 Me gusta

Insoportables los bosteros de Super Futbol. Una hora hablando de boca.

Ahora el turno de River, que jugador disfrutaste mas…

Y ya llevan a la charla a Riquelme cuando le preguntan por jugadores rivales, entonces Farinella dice que le costaba un poco en la cancha de River. Que no recuerda grandes partidos y salta Souto "en el apertura 2008 la rompio toda!).

Sigue hablando Farinella de River y otra vez lo llevan a Palermo y Riquelme. No pueden estar 30 segundos sin hablar de boca Souto y el otro pelado de mierda.

6 Me gusta

Ya se apropiaron del 25/05 también.

8 Me gusta

JAJAJAJJAJA

1 me gusta

Insólito. Lo único que demuestra es lo dolidos que están

Ahora se festejan aniversarios de estadios, caños, goles que ni son lindos ni valiosos, y claro, descensos ajenos
Cada vez más lejos le quedan las victorias reales a estos pobres tipos, igual que la dignidad

10 Me gusta

No puedo creer en este programa de mierda, en el momento de “recuerdos del Monumental” se la pasaron hablando de boca.
Hablaron mas de Cordoba, Palermo, Riquelme y Maradona que de jugadores de River.

2 Me gusta

Un señor post :ok_hand:

2 Me gusta

Bosteriodismo hoy:
“HOY CUMPLE AÑOS 80 AÑOS LA HISTÓRICA BOMBONERA!”
-Es el mejor estadio del mundo?
-Tiene mejor acústica que el teatro Colón?
-Vamos a ver los mejores goles
-Las copas
-Los momentos donde la gente atajó penales o hicieron goles con el aliento
-Es el patio de la casa de Riquelme, no?

“ah, también cumple años River, que podemos recordar?”
-El descenso
-Goles de Palermo
-Jugadores de boca que rindieron contra River
-Mayores derrotas
-Cuál fue el mejor partido de boca en el monumental?
-Aguilar o Passarella? Quien fue el culpable?
-Riquelme era más del estilo de River?

11 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/267980-el-estadio-que-late-la-bombonera-cumple-80-anos
Quisieron hacer una nota sobaperno y cuando juntaron los datos había más estadísticas negativas que positivas :joy: y eso que el cronista “se olvidó” de la copa que le gana Olimpia y la cometa que rechazaron los paraguas.

7 Me gusta

Que dijo?

Y eso que se jugo una FINAL DE COPA DEL MUNDO. Eso ya seria suficiente para cerrar todo e irse, pero…

5 Me gusta