debe decir adios Tuzzio

buenas a todos bueno no se si ya habra otro post sobre lo que voy a hablar pero si lo hay que lo cierren si no que opinen

bueno ayer vi el partido por tv por que estoy muy lejos de la provincia de bs as y de santa fe vaaa de todos lados y creo que ya esta que a Tuzzio no se lo puede ver mas en la cancha es un jugador muy mediocre y comete demasiados errores que por suerte no nos han convertido pero de pura suerte en mi opinion el cholo deberia de sacarlo para collmo capitan donde estan los valores de la capitania de river la cinta de capitan deberia de llevarla alguien quien se identifica con river quiero decir alguien que haya salido de las inferiores bueno solo es una opinion sobre lo que vi de Tuzzio

saludos rikilin

buenas a todos bueno no se si ya habra otro post sobre lo que voy a hablar pero si lo hay que lo cierren si no que opinen

bueno ayer vi el partido por tv por que estoy muy lejos de la provincia de bs as y de santa fe vaaa de todos lados y creo que ya esta que a Tuzzio no se lo puede ver mas en la cancha es un jugador muy mediocre y comete demasiados errores que por suerte no nos han convertido pero de pura suerte en mi opinion el cholo deberia de sacarlo para collmo capitan donde estan los valores de la capitania de river la cinta de capitan deberia de llevarla alguien quien se identifica con river quiero decir alguien que haya salido de las inferiores bueno solo es una opinion sobre lo que vi de Tuzzio

saludos rikilin

Si viene de mal en peor

Debe deCir si al diccionario :stuck_out_tongue:

En la defensa tenemos a dos caudillos: Cabral y Quiroga.

Cabral nunca hizo honor a su apellido. Esperemos que Quiroga lo haga. Tuzzio nunca me gustó y estaría bueno que lo reemplaze.

Que se vaya Tuzzio … y conseguite un teclado con puntos y comas, están baratos … :smiley:

dificil qe lo sqen es el capitan del equipo…pero si su rendimiento no es el de otros tiempos

si los tiene pero el bruto soy yo jajajajaja:D:exclaim:

que el adiós lo diga con C.

yo opino lo mismo, aunque despues un dia pone mucho huevo y te da pena por dentro pedir su retiro… pero es así, un central y encima capitán no puede ser intermitente. tiene que aparecer sí o sí. a equipos que pelean otras cosas tal vez pueda servirles, pero a river hoy ya creo que no.

los años no vienen solos parece
igual es bueno q en la defensa alla uno con experiencia

BASTA de Tuzzio.

Y VOS DEBES ESCRIBIR BIEN!!

Tuzzio ta hace varios años en river y siempre fue titular, asiq q los tecnicos lo pongan y encima le den capitania no es por nada muchachos, aca ya critican por criticar o porq pegarle a Cabral y Tuzzio esta de moda, son dos defensores de jerarquia.

Quieren a Quiroga??? bueno ojala lo vean jugar y despues opinen.
Bye

Igual ayer estubo bastante mejor que otro partidos…

que lo saquen igual :slight_smile:

de jerarquia??? se nota que no ves los errores ojala nunca me equivoque y que uno de sus errores nos cueste un gol a ver lo que decis despues

saludos rikilin

yo lo re banco a eduardo :S

La jerarquía me chupa tres huevos cuando este tipo te regala 5 situaciones claras de gol para el rival POR PARTIDO.

debo decir que tuzzio esta jugando muy bien y creo que le quedan unos 2 años como maximo (a mi entender) y tmb pienso que cabral necesita mas tiempo y quiroga no lo he visto asi que no se que opinar, espero que le haga bien a river asi como espero que salcedo haga lo mismo (aunque no es un jugador hoy por hoy de mi agrado).

Quiroga x Tuzzio y linea de cuatro por favor, Cholo… :expressionless:

Claro, Falcao se pierde goles abajo del arco y sin embargo tenés su foto como Avatar. Y a Tuzzio le das con un palo!. A ver si entendemos. No te parece que por algo es capitán. Porque es un ejemplo como persona, es un modelo para los pibes… No te parece que Simeone tiene más conocimientos del vestuario y futbolísticos que vos? Por algo juega… Y Simeone no tiene ninguna parte del porcentaje de Tuzzio :smiley:

peroo jugo bien, para mi juegoo bien

Jjajajaajaj Tuzzio está jugando muy bien ? Flaco, no se que partidos venis mirando …