debe decir adios Tuzzio

No me interesa que el capitán sea modelo para las generaciones por venir, me interesa que el capitán sea un tipo con personalidad, tenga voz de mando en la cancha, y sea un tipo respetado.

Tuzzio no reúne ninguna de las 3, y encima es torpe.

la verdad es que tuzzio a bajado mucho el nivel pero el cholo le dio la capitania y confia mucho en el ahora hay que ver que pasa cuando quiroga y nico sanchez esten bn q pasa

si para mi, no puede jugar mas en river, ya esta!!!

Para mi ayer jugo bienn, aunqe igualmente no me gusta, ayer no me parece qe haya jugado mal

quien fue el q salvo la ultima pelota Tuzzio o Cabral?

Pobre pibe que sos…

Tuzzio fue lo mejor de la defensa, tuvo dos errores al principio y despues fue una muralla, anda segui con lo tuyo pibe y deja de criticar

Capo OBVIAMENTE que Simeone sabe mas que todos nosotros, pero eso no quita otras cosas…o acaso Zapata rendia como para ser jugador de River? no, y sin embargo lo fue con tecnicos diferentes.

Para mí cuando lo trajeron junto con ameli, eran la mejor dupla, pero no hay que ser defensor a ultranza solo porque nos da lástima insultar a alguien…es una realidad, BAJO MUCHISIMO el rendimiento, y se manda mil mocos por partido, muchas veces por querer salir jugando en situaciones ILOGICAS como para hacerlo ( no me hablen del paladar, porque el ultimo gran defensor de River de inferiores, cuando habia que revolearla lo hacia…hablo de Demichelis ).
Ayer hubo un ejemplo clarisimo: la trato de bajar, le REBOTO en el pie y se le fue larga…falta a valdemarin en un costado de la cancha…CON LO QUE NOS DUELEN LOS CENTROS…se imaginan eso contra estudiantes o boca? es medio gol…

Para mí hace 2 años que está jugando gratis…alguien va a saltar y decir trabó con la cabeza contra olimpo…y si está bien, gracias a Dios que lo hizo…pero por una acción no podemos decir que es un jugador para River.

Abrazo.

No coincido
El q debe decir adios a la titularidad es Cabral, solo lo vi jugar bien en un partido justamente vs Colon en el clausura pasado, antes d salir campeon.

tuzzio es un gran jugador ojala lo podamos disfrutar unas temporadas más es de lo mejor que hay de la defensa tuzzio la verdad un gran jugador ojala se quede mucho tiempo pero bueno opiniones son opiniones a mi me gustaria que juegen quiroga-ponzio-tuzzio en la defensa :smiley:

un abrazo!

Por favor, Falcao hizo muchísimos goles importantes en partidos clave, no me vengas ahora porque se perdio un gol abajo del arco en la primera fecha.
Hoy en día, Tuzzio es un EX-JUGADOR.

sisi, hace rato que lo estoy sosteniendo, basta de Tuzzio…

RIVER PLATE (L).

mucho peor cabral

pobre pibe sos vos que no te das cuenta de lo mal que juega este jugador por favor no seas tan ignorante y date cuenta que tuzzio no es para river

saludos rikilin

Ya fué tuzzio…

Basta del Eduardo “me ponen la cinta de capitán,pero soy un burro con reuma” Tuzzio…

La cara de perdedor lo dice todo…

Juguemos con 10 que da lo mismo

una lastima… pero chau tuzzio…

Y a kien pones si no juega Tuzzio?? A Cabral???
NOOOOOO… Dejalo a Tuzzio…

Ayer jugo bastante bien,abra q ver como rinde contra central

Y vos debés leer un poquito más…

Para mi tuzzio bajo MUCHISIMO su nivel, pero como bien decian algunos, no tenemos a ningun defensor mas, y jugar con linea de 3 ni loco, tendriamos que jugar con linea de 4, porque en el arco ya no está carrizo, sino ojeda, que me encanta como ataja, pero no es lo mismo que carrizo. La defensa (para mi) seria:

Ferrari-----Quiroga----Tuzzio----Villagra

Sinó a quien pones?

Igual son opiniones y las respeto.