Copa Santander Libertadores 2011

Pablo te banco.
Las puertas siempre están abiertas a desvirt3 (en francé)

No entiendo, esto es como un boicot a Fabrizio?

:porc:

Son un asco los posts de Fabrizio, no dejen que arruine la copa libertadores.

desvirtuemos hasta que vaya al rincon y haga el th cochi…

Buen thread te ganaste un paseo en carrito Fabri, subi que te llevan

Yo le voy al Necaxa

Mas te vale que sea el mejor thread de la historia de los foros.

pone spoiler por lo menos.

“Ay estos chicos, estos chicos!!!” jaja.

Muchachos, creo que ya les dije en el thread donde hicieron el sorteo de la Copa (creo que Santiago lo hizo), que este año no iba a andar con tiempo de poder hacer el thread de la copa entre otros (el del Promedio si), asi que si algún otro se copaba para hacerlo, y hasta con mejores colores y cuadritos, espectacular. Por eso le dije a Santiago o Negativo si podían, que lo hagan.

Yo por el momento ni un puto cuadrito hice como para ayudarlos. Es mas, ni sé qué equipos juegan el repechaje en un par de semanas… :mrgreen:

Qué cagada, Cochi. Bueno que lo haga Negativo que los hace bien, vos Fabrizio seguí participando.

Yo no me tengo mucha fè, el pùblico es muy exigente(?), ademàs que soy bastante cavernìcola usando la compu.
Si quiere hacerlo Negativo joya.

:lol:

Además, Negativo puede poner los videos de los goles. :wink:

Si sale campeon un equipo Argentino o Brasilero ban para Fabrizio. Si no que borre el post.

Nah

Pátetico lo del fútbol argentino: 5 minutos antes del inicio del partido confirman que llegó el transfer por De Federico. Cualquiera.

Pónganle un plenito al baldosero Bevacqua, hablando de los 180 minutos, no solo en estos 90…

Vamos Quito! meté uno acá y lo definís tranqui allá.

jaja nunca vi un thread tan desvirtua2

Tiene que pasar Independiente, así se concentran en la Copa. Estamos a 6 puntos en el descenso con 1 partido más.