El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

[quote=“maxi452, post:109, topic:85040”]

obvio que me molesta,pero no queda otra ,es lo que ahi que vamos a hacerle,si los 3 mil boludos que lo votaron a aguilar 2 veces no lo hubieran hecho hoy seria distinto,pero bueno es lo que ahi,a bancarsela o haganse de boca:roll:

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

[quote=“maxi452, post:109, topic:85040”]

obvio que me molesta,pero no queda otra ,es lo que ahi que vamos a hacerle,si los 3 mil boludos que lo votaron a aguilar 2 veces no lo hubieran hecho hoy seria distinto,pero bueno es lo que ahi,a bancarsela o haganse de boca:roll
[/QUOTE] y porque hay que hacerse de boca…???

hacete vos de tiro federal…

JAJAJ nooo lo de este pibe es buenisimo!

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

No entiendo tu argumento

Tenemos que ganar como sea, no me parece una formacion para jugarle a Quilmes y menos de local, me parece demasiado concervadora.
A poco que alguien tenga algun video o cuenta que Ballon puede jugar por las bandas, es mas que obvio que lo usa de auxilio de Alemeyda.
El burro para mi tiene que ir al banco, me gustaria verlo a Lamela de 10 aunque nose si es el momento de darle tantas responsabilidades.

Alguien sabe algo sobre esto?

Vamos Ballon

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


[quote=“Daleman, post:115, topic:85040”]

Alguien sabe algo sobre esto?

Espero que esto sea humo…

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

Argumento muy TH
Go to Hell (Foro Monumental)

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

Ah no …

muy buen equipo, que equipazo que tenemos (nose arano) pero siempre tenemos que tener una obeja negra en el equipo (obeja u oveja? ahora me entro la duda) antes teniamos a lombardi, despues a garce, despues a lequi :roll: a virviescas ni lo cuento, ese no era ni obveja (lo pongo con las dos Bes, una onda “Obvio” ;))

me fui de tema, un equipazo, ballon igual lo estoy analizando, pero despues, enganche, ortega, o buonanotte, y arriba funes y pavone, asi debe ser, no jugar con 1 solo delantero, eso no sirve.

[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


Pablo me avisó por mail. A mí, me lo descartaron. A H.Castillo, también. No creo que La Red se pierda semejante perlita para pegarle a Passarella. Supuestamente, la oferta fue de un grupo brasileño y le dijeron que no.

Que personaje choto dios mio

Esperemos que sea asi, no podemos seguir regalando juveniles.
Hace poco el kaiser dijo que la solucion a los problemas eran las inferiores, espero que no se haya referido a esto.

HernanSCastillo: Me aseguraron que es mentira, que lo ofrecieron y dijeron que no. Espero q sea cierto…

Que sorete este castillo, se hace el moralista y se dejó barnizar el anillo de cuero por Israel y Aguilar durante 8 años. SORETE.

Por que no juega Lamela de enganche? Algo asi digo yo:

------ Lamela -------
RGFM9--------Pavone

La formacion no me desagrada, yo lo sacaria a Ballon y lo pondia a Rojas, creo que podria aportarle mas juego ofensivo y ademas mas remate de media distancia (cosa que si Rojas se anima lo puede llegar a hacer), ademas a priori jugarle con un 5 solo a Quilmes creo que es mas que suficiente,hay que salir a atacarlo por todas partes y llevarselo por delante.

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

No comparto lo que decis, pero que hay algunos que se viven quejando por deporte es la verdad, se quejan de todos los jugadores, de los planteos, del presidente y si la cancha esta mal tambien, todo mal les viene…

[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


A esa hora es humo y del bueno jajaja


Aparte es socio fanatico de banfield osea amigo de bosta