Se igual Funes es más de tirarse a los costados que Pavone. Tal vez cuando esto suceda, Pavone se mueva del costado hacia afuera y aprovechar el teorico hueco que dejaría el movimiento de Funes al costado.
Creo que para atacar el esquema va a ser ese que vos ponés, con Ferrari más adelantado, con Ballón cerrandose y con Lamela haciendo lo propio, pero unos metros más adelante que el peruano, pero con Buonanotte más atrás, intentando armar juego con Lamela (por más que el Enano no sea enganche natural, probablemente es lo que le pida Cappa).
En el retroceso seguramente Lamela se parará en la banda como para hacer sombra, igual que Ballón por el otro lado, o puede rotar con el Pelado en la salida a presionar en 3/4 como contra Newell’s.
En una lectura superficial, sí. Aparenta ser un jugador inteligente. Ahora bien, Santana rindió más con Passarella de doble 5 que con Merlo y, en ese lapso, tuvo un aporte goleador que no sé si Ballón está en condiciones de ofrecer.
No lo sabemos. Le vimos un jugada en un partido. Lo vamos a saber cuando tenga 10 partidos en la Primera de River, je. Tengamos paciencia antes de sacar conclusiones.
Es increible el declive de este pibe, al igual que Pereyra, el tucu te juega para 7 u 8 o te juega partidos para un 4 y al borde de la expulsion… Espero que logren estabilizarse los dos. Los 2 en su epoca fueron casi siempre productivos viniendo desde el banco.
El 5 de Quilmes va a ser un tal Cerro, el unico como la gente que tenian era Hirsig y no les juega por la expulsion. Ya esta, si no ganamos este partido firmemos la promocion. Con el esquema que se le juegue a Quilmes a priori ya vamos 1 a 0 arriba.
estos comentarios,me hacen pensar que hay gente que se quedo en el 90 y ya molesta y es posta que molest
[/QUOTE] si te gusta mas esta decada anda preparandote para visitar las canchas del ascenso…si es que no te molesta
obvio que me molesta,pero no queda otra ,es lo que ahi que vamos a hacerle,si los 3 mil boludos que lo votaron a aguilar 2 veces no lo hubieran hecho hoy seria distinto,pero bueno es lo que ahi,a bancarsela o haganse de boca:roll:
obvio que me molesta,pero no queda otra ,es lo que ahi que vamos a hacerle,si los 3 mil boludos que lo votaron a aguilar 2 veces no lo hubieran hecho hoy seria distinto,pero bueno es lo que ahi,a bancarsela o haganse de boca:roll
[/QUOTE] y porque hay que hacerse de boca…???
Tenemos que ganar como sea, no me parece una formacion para jugarle a Quilmes y menos de local, me parece demasiado concervadora.
A poco que alguien tenga algun video o cuenta que Ballon puede jugar por las bandas, es mas que obvio que lo usa de auxilio de Alemeyda.
El burro para mi tiene que ir al banco, me gustaria verlo a Lamela de 10 aunque nose si es el momento de darle tantas responsabilidades.
muy buen equipo, que equipazo que tenemos (nose arano) pero siempre tenemos que tener una obeja negra en el equipo (obeja u oveja? ahora me entro la duda) antes teniamos a lombardi, despues a garce, despues a lequi :roll: a virviescas ni lo cuento, ese no era ni obveja (lo pongo con las dos Bes, una onda “Obvio” ;))
me fui de tema, un equipazo, ballon igual lo estoy analizando, pero despues, enganche, ortega, o buonanotte, y arriba funes y pavone, asi debe ser, no jugar con 1 solo delantero, eso no sirve.