INSIDER
22 Septiembre, 2010 18:06
121
[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]
Fabrizio:
obvio que me molesta,pero no queda otra ,es lo que ahi que vamos a hacerle,si los 3 mil boludos que lo votaron a aguilar 2 veces no lo hubieran hecho hoy seria distinto,pero bueno es lo que ahi,a bancarsela o haganse de boca:roll
:roll::roll::roll::roll:
Pablo me avisó por mail. A mí, me lo descartaron. A H.Castillo, también. No creo que La Red se pierda semejante perlita para pegarle a Passarella. Supuestamente, la oferta fue de un grupo brasileño y le dijeron que no.
Que personaje choto dios mio
diego88
22 Septiembre, 2010 18:20
123
INSIDER:
Pablo me avisó por mail. A mí, me lo descartaron. A H.Castillo, también. No creo que La Red se pierda semejante perlita para pegarle a Passarella. Supuestamente, la oferta fue de un grupo brasileño y le dijeron que no
Esperemos que sea asi, no podemos seguir regalando juveniles.
Hace poco el kaiser dijo que la solucion a los problemas eran las inferiores, espero que no se haya referido a esto.
Daleman
22 Septiembre, 2010 18:47
124
HernanSCastillo: Me aseguraron que es mentira, que lo ofrecieron y dijeron que no. Espero q sea cierto…
Que sorete este castillo, se hace el moralista y se dejó barnizar el anillo de cuero por Israel y Aguilar durante 8 años. SORETE.
Por que no juega Lamela de enganche? Algo asi digo yo:
------ Lamela -------
RGFM9--------Pavone
La formacion no me desagrada, yo lo sacaria a Ballon y lo pondia a Rojas, creo que podria aportarle mas juego ofensivo y ademas mas remate de media distancia (cosa que si Rojas se anima lo puede llegar a hacer), ademas a priori jugarle con un 5 solo a Quilmes creo que es mas que suficiente,hay que salir a atacarlo por todas partes y llevarselo por delante.
[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]
maxi452:
obvio que me molesta,pero no queda otra ,es lo que ahi que vamos a hacerle,si los 3 mil boludos que lo votaron a aguilar 2 veces no lo hubieran hecho hoy seria distinto,pero bueno es lo que ahi,a bancarsela o haganse de boca:roll
No comparto lo que decis, pero que hay algunos que se viven quejando por deporte es la verdad, se quejan de todos los jugadores, de los planteos, del presidente y si la cancha esta mal tambien, todo mal les viene…
GASTIA
22 Septiembre, 2010 20:10
129
[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]
Fabrizio:
:roll::roll::roll::roll:
A esa hora es humo y del bueno jajaja
Aparte es socio fanatico de banfield osea amigo de bosta
elgarzo
22 Septiembre, 2010 20:30
130
INSIDER:
Pablo me avisó por mail. A mí, me lo descartaron. A H.Castillo, también. No creo que La Red se pierda semejante perlita para pegarle a Passarella. Supuestamente, la oferta fue de un grupo brasileño y le dijeron que no
el grupo brasilero debe ser el q compro los juveniles de casla tmb. Espero q sea mentira
INSIDER:
Víctor Cáceres es un muy buen jugador, con una estatura importante (creo que debe andar cerca del 1.90 mts), pero. a futuro, River tiene la posición cubierta con muchos proyectos interesantes de inferiores.
De Paraguay se trae de todo, bueno, regular y malo. Yo todavía no me explico que nngún equipo argentino, aunque sea de mitad de tabla, no haya contratado a Pablo Zeballos, que viene haciendo goles a lo pavote desde hace 4 o 5 años. Que hayan venido Fabio Escobar o Bareiro y no Zeballos, me parece ridículo
Encima llegan estado fisico lamentable algunos, pero buen negocios son negocios…
Yo pararia este equipo contra Quilmes pero se que con Cappa es imposible
----------------------------------Carrizo---------------------------------
---------Maidana----------------Ferrero-----------------Roman-------
---------------Ballon--------Almeyda-----Acevedo--------------------
--------------------------------Lamela-----------------------------------
--------Buonanotte------------------------------------------------------
-----------------------Pavone-------------Funes------------------------
Chotísimo, que vuelva MR7.
Pablo
23 Septiembre, 2010 06:33
134
Carrizo ferrari maidana roman arano ballon almeyda lamela. Buonanotte f mori pavone los 11 para quilmes. Ortega afuera
Castillo y Nasarala desde la práctica.
Arafue el burro, está jugando para los suplentes. Bien por Cappa.
Pablo
23 Septiembre, 2010 06:35
136
Estaba aburrido y lo inventé.
Hernan
23 Septiembre, 2010 06:38
137
LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!1
Encima que jugamos a cualquier hora me voy a tener que bancar al pitufo con helio
Se quejan de Ortega, y despues ponen a Buonanotte que no sirve ni de ball boy en este momento. Es una tomada de pelo.
Pebete
23 Septiembre, 2010 06:40
138
No hace falta que me tomes el pelo, cuando lo lei no habias editado todavia
Me gusta el equipo. Otra cosa no tenemos…
Pablo
23 Septiembre, 2010 06:41
140
Si lo puse es porque lo escuché en algún lado, no hace falta desconfiar absolutamente de todo.