Banco el cambio, Ortega lamentablemente no venia teniendo buenos partidos.
Y si bien el cambio de Román por Ferrero es criticable, también lo banco. Confio en el paragua.
Tiene suerte que jugamos contra los burros de Quilmes.
Seguro ganamos, y va a creer que encontramos el equipo. Cuando en realidad con cualquier equipo se le gana a Quilmes
Lo saca a Ferrero???
Es el jugador que mantuvo el nivel mas regular de lo que va del año, creo yo que la mano viene mas porque Roman tiene mejor pie, y Ferrero todo lo que pasa cerca lo revolea al carajo, es la verdad, no da un pase bien a 2 metros.
Igual creo que esta un poco inflado Ferrero, se destaco el torneo pasado entre tantos perros, pero no me parece un gran defensor, si que rindio bien hasta aca, pero es del monton.
Jaja, para tanto, no creo que sea un estado de locura, se que los tengo, pero no en este caso, como dije el rendimiento de Ferrero hasta aca no admite su salida del equipo, pero por otra parte el tipo es muy limitado con la pelota en los pies, y un poco inflado, pero que rindio no lo voy negar.
Coincido, lo que pasa es que con lo que veniamos viendo en defensa Ferrero fue un poco de aire fresco, sin cagadas groseras atras y con un juego aereo aceptable.
Si Roman es tan bueno como lo pintan, entonces Ferrero va a convertirse en un buen suplente.
me llama la atencion como muchos pedian a roman por ferrero, habiendo jugado el primero un solo partido, y siendo el 2do el defensor mas regular del año de River, pero ojala que le vaya bien.
Tiene pinta de aportar mas en juego aereo el paraguayo.
Para mi es un error sacar a Ferrero, si quiere meter a Roman, lo acertado es meter linea de 3 y sacar a los 2 laterales de mierda q tenemos q realmente son los que nunca rinden bien.