El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

lo saca a Ferrero… evidentemente esperaba que perdamos para meter mano en una defensa (salvo alguna jugada aislada) solida.

Es el once titular que más me gusta desde que arrancó el torneo.

hay que bancar al equipo, si logramos meter tres victorias al hilo peleamos el campeonato.

No desconfie, solo pregunte listo ya esta.

Coincido, vamos a ver como arranca Roman desde el inicio espero que sea como la otra vez y veremos como funciona el equipo sin Ortega

Está bien, solo lamento la salida del Patrón Ferrero.

Yo que cappa, ahora trataria de sacar a ferrari o a Arano…

Banco el cambio, Ortega lamentablemente no venia teniendo buenos partidos.
Y si bien el cambio de Román por Ferrero es criticable, también lo banco. Confio en el paragua.

Tiene suerte que jugamos contra los burros de Quilmes.
Seguro ganamos, y va a creer que encontramos el equipo. Cuando en realidad con cualquier equipo se le gana a Quilmes

Lo saca a Ferrero???
Es el jugador que mantuvo el nivel mas regular de lo que va del año, creo yo que la mano viene mas porque Roman tiene mejor pie, y Ferrero todo lo que pasa cerca lo revolea al carajo, es la verdad, no da un pase bien a 2 metros.

Igual creo que esta un poco inflado Ferrero, se destaco el torneo pasado entre tantos perros, pero no me parece un gran defensor, si que rindio bien hasta aca, pero es del monton.

Arrancaste en un estado de locura porque lo sacaba y terminaste haciendoló mierda a Ferrero :lol:

Jaja, para tanto, no creo que sea un estado de locura, se que los tengo, pero no en este caso, como dije el rendimiento de Ferrero hasta aca no admite su salida del equipo, pero por otra parte el tipo es muy limitado con la pelota en los pies, y un poco inflado, pero que rindio no lo voy negar.

Coincido, lo que pasa es que con lo que veniamos viendo en defensa Ferrero fue un poco de aire fresco, sin cagadas groseras atras y con un juego aereo aceptable.
Si Roman es tan bueno como lo pintan, entonces Ferrero va a convertirse en un buen suplente.

Al fin lo saca a Ferrero!

Ferrero se volvio un tipo muy querido xq rindio bien cuando nadie hacia nada… Pero a Roman me parece q todos le tenemos mucha fe.

Dsp el equipo me gusta, esta cerca de mi ideal. Vamos a ver como rinde Ballon de 8.

me llama la atencion como muchos pedian a roman por ferrero, habiendo jugado el primero un solo partido, y siendo el 2do el defensor mas regular del año de River, pero ojala que le vaya bien.
Tiene pinta de aportar mas en juego aereo el paraguayo.

Espero que Ballon no ande tan cagon con la pelota como vs Niuls, le tengo fé.

como seria el equipo entonces?

Carrizo
ferrari-maidana-roman-arano
ballon-almeyda-lamela
buonanotte
pavone- Funes Mori

es asi?

2 a 1 están ganando los titulares, empezaron ganando los suplentes con gol de Mauro y lo dieron vuelta Pavone y Funes Mori.

Para mi es un error sacar a Ferrero, si quiere meter a Roman, lo acertado es meter linea de 3 y sacar a los 2 laterales de mierda q tenemos q realmente son los que nunca rinden bien.

…Ferrero…

Maidana…Roman

Chau Ferrari y Arano.

Para flaco no me ilusiones, ya esta…ya estoy re ilusionado para el domingo mojan estos y roman de cabeza :smiley: