Ballon de 8 no me convence, pero tampoco hay mucho, sera mas un 4-2-2-2 o un 4-3-3? porque no lo veo a Buonanotte de enganche solito ahi jugando de espaldas con su peso plumita…
Por lo menos hay peso ofensivo y 4 jugadores con definicion arriba, Pavone tiene que tener movilidad para no chocarse con Funes.
Roman es una buena opuesta ofensiva aparte de defensiva.
PD: se ve que Cappa vio que Insider lo mando al frente en el foro y empezo a hacer los cambios que queria, je.
No comparto lo de Ferrero. Si bien este semestre noto que tiene problemas de perfil al jugar de 2do central y con Newell’s jugo mal (creo que fue el 1er mal partido de los centrales en el campeonato), me parece apresurada su salida.
Para mi el de Ferrero es el cambio MAS acertado, le costaba anticipar, el 9 de turno lo complicaba, le cuesta ganar en las 2 areas una barbaridad… ahora ahi q escuchar a Castillo defendiendo a morir al expeditivo, lo ama… Nadie se acuerda q Roman el unico partido q jugo lo hizo mas q bien? Y eso q lo exigieron un monton en ese partido vs Argentinos.
El cambio de Ortega es mas discutible, este Buonanote que encara y choca contra el central es un desastre, aparte cuando tiene q limpiar la pelota en 3/4 encara y la pierde y generalmente deja mal parado a todo el equipo. Ojala me tape la boca el domingo el enano…
Para mí, dentro de lo que tiene a su alcance, Cappa pone el mejor equipo posible, salvo por Arano, que yo hubiera mandado a Román al lateral y hubiera mantenido a Ferrero por lo menos un par de fechas más.
Pero me ilusiona la sociedad que pueden llegar a armar Lamela, que imagino que se cerrará con frecuencia, y Buonanotte, para acompañar a los dos delanteros.
En la encuesta del sitio la gente pidió por Pavone y Buonanotte y, en la práctica de hoy, Cappa les da el gusto poniendo a los dos para los titulares.
[ul]
[li] [/li][/ul]
Al cambio obligado de Roberto Pereyra, quien tiene que cumplir con una fecha de suspensión, se le sumó ayer por la tarde que Facundo Affranchino aún no tiene el alta médica y no podrá estar ante Quilmes. Así, Cappa armó una práctica de fútbol en el Monumental donde paró a Diego Buonanotte y Mariano Pavone de entrada en el equipo titular. Tal cómo había respondido la gente en la encuesta del sitio sobre quién debería reemplazar a Pereyra, donde ganó el Tanque con un 38% y ahí nomás quedó el Enano, con el 37%.
Al termino del primer tiempo ganan los suplentes 1 a 0 con gol de Mauro Díaz luego de una contra bien manejada, pese a que los titulares fueron más y crearon las situaciones más claras.
De camiseta blanca:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Diego Buonanotte; Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori.
De pechera azul:
Daniel Vega; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Germán Pezzella, Juan Manuel Díaz; Mauro Díaz, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Ariel Ortega y Leandro Caruso.
Dos de área
Pavone y Funes Mori la metieron y los titulares le dieron vuelta el partido a los suplentes 2 a 1.
Si de probar se trataba, el resultado fue positivo. Ángel Cappa ya había dicho que le gustaba la idea de jugar con dos nueves de área y que podría probar cuando Mariano Pavone estuviera bien. Y no mintió. El Tanque estuvo de entrada junto a Funes Mori en la práctica de hoy, y los titulares le dieron vuelta el partido a los suplentes con sus goles. Primero fue Gabriel, que la empujó tras una buena habilitación del Tanque que luego metió el segundo con un potente remate cruzado desde el borde del área. El ex Betis estuvo muy movedizo y probó a Daniel Vega cada vez que pudo por lo que se perfila para estar de entrada este domingo.
Vos lo dijiste. Jugo un solo partido. Y lo jugo bien. Nada del otro mundo. Tambien jugo en una cancha chica como la de Argentinos. El monumental es otra cosa.
Igual ya sabemos que el viejo chanta saca solo a los que estan jugando bien
Y bueno probalo en el monumental, para mi Roman tiene condiciones de sobra … Ferrero NO VENIA jugando bien … Era mas que obvio. El perfil lo complica, no tiene altura ni tampoco buen salto, algo que Roman si tiene. A mi Ferrero me encanta, pero de 2 y en el nivel del torneo pasado, este ademas de todos los errores ya marcados esta excesivamente bartolero (mas de lo que ya era)… Y a Maidana no lo podes tocar, es el estandarte de River en la defensa.
Ferrero no venia jugando bien??
Yo veo que no nos llegan casi nunca, y eso que tenemos dos laterales que no marcan nada. O sea que los que defienden son los centrales. Y el que jugo mal el partido pasado fue Maidana, no Ferrero. A Borghello lo pierde Maidana en el gol.
Como se dan vuelta como un panqueque muchos ante la primer derrota.
Menos mal que jugamos con Quilmes, porque sino para mi es derrota asegurada el domingo. Uno menos con Buonanotte, una incognita con Roman, y un campo abierto enorme para que cubra solo Ballon
No estará la mano de Passarella en el ingreso de Adalberto, después de todo fue el propio Passarella el que insistió tanto por la contratación del Paraguayo y se pago una fortuna por Roman.
No se se me ocurre que a lo mejor Cappa recibió un nuevo consejo de Passarella para que ponga a Roman.