El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Creo que va a ser un 4-2-2-2.

Primero porque no lo veo a Ballón haciendo toda la franja derecha y, segundo, porque Lamela va a estar suelto para asociarse con Buonanotte.

Che Ferrero es el jugador con mas temperamento que tenemos, y lo sacan? Por que no sacan al mamerto de Arano y ponen a Roman de 3? O arman una linea de 3?. Al re pedo sacar a Ferrero, la puta madre.

Ver que Ferrero estaba jugando mal desde que lo pararon de 6 no es darse vuelta como un panqueque.

Segunda querras decir:mrgreen:.
No hay mucha diferencia entre lo que no estaba jugando Ortega y Buonanotte, por ahi Buonanotte patea al arco y le pueden hacer alguna falta aunque sea.
Y Almeyda?

Eso de la linea de tres creo que es lo que TODOS preferimos, por características de jugadores, ademas de los 4 que juegan solo defienden 2, por ende es mejor defender con 3. Pero esta totalmente descarto que en algún momento Cappa defienda con 3 creo yo.
Lamentablemente vamos a tener que seguir viendo al chiche Arano y a mantequita Ferrari siempre.
Fijate el tipo toca los centrales que es lo mejor junto con el arquero que vimos hasta aca y no toca los laterales que son HORRIBLES, es algo que no entiendo de Cappa.

Ferrero saca todo, recibimos 5 goles en 7 partidos. De esos 5, uno fue de penal (que lo hizo maidana), el de Borgelo que fue por que Maidana lo perdio, uno encontra, otro que si fue culpa de Ferrero que le comieron la espalda -Silvera- y el otro por culpa de Forrari que habilito. Ferrero fue de lo mas regular, saca todo lo que viene.

COMO LO BANCO A FERRERO.

Sera porque hace AÑOS no tenemos un central como la gente, pero lo banco a muerte a Alexis, deja todo y es muy regular.

Podria hacer un 3-4-3 con Ferrari de 8, Ballon, Almeyda centro y Pereyra por izquierda, Ortega/Lamela de enganche y arriba funes y pavone.

Por que para mi, Cappa no tiene autoridad o no le dan para sacar a forrari, que lo ponga 8 que por lo menos se proyecta.

Ahora me gusta más…

Para mi en resumen de los 7 partidos Maidana jugo mucho mejor que Ferrero. El gol de Newells no veo culpa, hay 2 o 3 de River saltando y Borghello llega de atras a la carrera y la clava, es una pelota para csar en zona y no para marcar al hombre.

a ver, repasemos…

El torneo pasado Ferrero fue el unico defensor rindio (jugo con Ferrari, Quiroga o Sanchez y Villagra)

Trajimos 2 centrales mas, Maidana y Roman. Se supone que para acompañar al unico central de buenas actuaciones (Ferrero).
La logica indica que el defensor mas regular y de mejores performances NO DEBE ser movido de su puesto y/o reemplazado.

Cappa no solo lo movio de su puesto, cosa que hace que Ferrero se sacrifique en pos del equipo (con las dificultades del caso) sino que ahora tambien lo saca.

Una guachada lo que hizo Cappa con Ferrero.

River por encima de los hombres y los nombres.

Ferrero se banco jugar con Cabral, Sanchez y Quiroga y por eso se gano al hincha. Pero si esta rindiendo mejor el paraguayo que entre. Hay q darle la deracha a Cappa, cuando jugo aca lo votamos como la figura del partido.

Yo de 3 prefiero dejarlo a Arano q por lo menos es un lateral con vocacion ofensiva. Y no inventar con un central de lateral.

Acá no se critica el ingreso de Román sino la salida de Ferrero. Si el viejo boludo este no fuera tan terco y casado con Ferrari y Arano que no sirven ni para cagar, jugamos con línea de 3, doble cinco y a pelarse.

A mi también, ahora si lo ponían a Caruso por FM, para mi, era cartón lleno.

cappa en este futbol mediocre como el argentino tenes miedo a poner linea de 3 en el fondo?

Ferrero es un muy buen jugador pero Roman todavia no demostro y lo poco que vimos (su unico partido) demuestra muy buen juego aereo y mas rapidez, Cappa tiene todo el derecho a sacar a Ferrero para probar con Roman y no deberia tener ningun reproche, por que si lo hace y termina Roman jugando 10 puntos o inclusive mojando con un golcito, es en beneficio de River…Ferrero lo respeto pero que la chupe, cobra su sueldo y dentro de las reglas esta que puede ir al banco de vez en cuando.

Me da gracia como los periodistas no dicen “Lamela Buonanotte” de corrido cuando dan la formacion:lol::lol:

Yo tengo la sensación de que mañana Cappa cambia todo… Ya lo hizo un par de veces, para un equipo el jueves y otro el viernes, no me sorprendería para nada que mañana el burro vuelva a los titulares y Ferrero lo mismo.

Ballon va a tener que aportar mucho en ataque. Lamela lo mismo. Buonanotte no es un pasador, si o si van a tener que colaborar en ese sentido los volantes por afuera.

El entrenador pidió sacar al “burrito” y el presidente le pidió a cambio poner al paraguayo Román como titular

El acuerdo entre Cappa y Passarella que deja afuera a Ortega y Ferrero

[IMG]http://farm5.static.flickr.com/4110/4991050392_21c5c08af1_b.jpg[/IMG]

Los jugadores le habrían pedido al técnico que mantenga a Ferrero entre los titulares.

Muchas veces dentro de la formación de un equipo hay factores que van más allá de lo futbolístico. De hecho el lunes Angel Cappa declaró: “A Ortega no lo saco porque puede hacer cosas”. Pero tres días después lo sacó. Y para hacerlo le explicó los motivos a Passarella, quien hizo debutar al jugador en primera y los conoce: faltas y llegadas tarde, como la del miércoles. Entonces el presidente lo avaló pero a cambio le pidió -como buen técnico que todavía es- que incluya a Adalberto Román en lugar de Ferrero. Dos cosas a tener en cuenta: el paraguayo es el único jugador por el que Passarella se movió y viajó especialmente para concretar su compra. Y Ferrero estuvo a punto de quedar libre y Passarella molesto tuvo que poner 500 mil dólares de su bolsillo. Uno más: si ayer Ortega tenía fatiga muscular: ¿Cómo hizo hoy para entrenarse a la par del resto?. Otro: parte de los jugadores le habría pedido a Cappa que no saque a Ferrero porque lo consideran injusto.

Así transcurre la vida de River entre acuerdos presidenciales y permisos para sacar jugadores. Con los continuos cambios de sistema de Cappa que pasó del 4-2-3-1 al 4-3-2-1 al -4-4-2- y al 4-3-1-2 que presentará frente a Quilmes con Carrizo, Ferrari, Román, Maidana, Arano; Ballón (la derecha no es su mejor lugar aunque ya haya jugado por ahí en Perú), Almeyda, Lamela; Buonanotte; Pavone y Funes Mori.

Ahora habrá que ver si todo lo sucedido al haber tomado estado público sigue su curso o vuelve atrás, algo muy común en el fútbol. Lo había hecho hace unos días Miguel Russo con Castromán en Racing. [b]Se da un paso para salir a desmentirlo. Lo cierto es que la práctica de fútbol con Román entre los titulares y Ferrero y Ortega entre los suplentes ya se hizo. Y que lo sucedido ya está en el pasado.

El acuerdo entre Cappa y Passarella que deja afuera a Ortega y Ferrero | PlayFutbol.com
[/b]