El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

que nota mala leche que es esa, puras suposiciones y nada de informacion concreta

Maidana de 2 viene jugando bien…

Es que lo de Roman a mi me parece que es una inposicion de Passarella le salio muy caro y no le debe gustar mucho que no juegue

Coincido a full, asco lo del periodismo, queriendo armar cabarulo en todas partes.

Ya consensuaron que el domingo se sienta en el banco Passarella. Le falto esa parte a la nota.

¿No es la página del Show del Fútbol esa, el programa de Fantino?

No me sorprendería…

Bueno, pero podria jugar Roman de 6.

De ahí me sonaba la página :lol: es la que nombran siempre en el programa ahora que me acuerdo.

Exactamente. Bueno, está confirmado que es humo y del bueno entonces.

El acuerdo entre Cappa y Passarella que deja afuera a Ortega y Ferrero

Es cierto esto ??? , es de muy mala leche si es asi ???..
Siendo paraguayo y viendo dia a dia futbol argentino. yo soy uno de los que mas me gustaria ver a Maidana con Adalberto.
Pero siendo realista … y leyendo a ustedes en el foro que viven esto hora a hora creo que no estaria mal que entre ferrero como 2 y Adalberto como 6 …
Ahora ojala juege bien Adalberto, ya que la monumental en mas grande … y no solo eso por primera vez va a sentir seguramente lo que es River… ojala que le vaya bien … le deseo suerte!!!..

Es que vuelvo a repetir, no es uno o el otro, pueden ser los 2. Si para vos los dos laterales hicieron más mérito que Ferrero es otra cosa.

Es puro humo de un tipo que sólo se dedica a armar quilombos.

No es cuestion de autoridad para sacar a Ferrari, sino que es terco y dijo que siempre va a jugar con linea de 4… Por lo que se contradice, porque tambien declaro que el esquema se lo van a dar los jugadores, y por los jugadores que tenemos es fija que lo mejor seria jugar con 3 abajo…

Me gusta el equipo, esperemos que Buonanotte Rinda ayudado por lamela asistiendo a 2 delanteros (cosa que prefiero - 2 delanteros).

Era hora de darle un castiguito a Ferrero, 2 partidos seguidos siendo el peor de la defensa.

No me gusta el cambio de Roman por Ferrero, no porque el paraguayo no merezca jugar sino porque me parece que Ferrero desde que llegò a River demostrò un muy buen nivel y no merece salir en este momento del equipo.

Lindo seria !!! ver una linea de tres en river …
y que hacen con Ferrari… lo ponen de 8 :question:

Que coma banco o le haga apoyo emocional a Abelairas con su lesion:twisted:

Boca tiene la mejor defensa en nombres y miren lo que le cuesta acomodarse por jugar con linea de 3…q se creen q es facil??? eso se tiene que hacer con mucho trabajo de por medio no es cualkjier cosa!!!

y otra cosa…si kiere sacar a ferrero porque cree q el paraguayo puede çandar mejor…q lo sauqe viejo!!!..no estamos haciendo beneficiencia…si se tiene q sacar a carrizo o a quien sea q se lo haga…todo sea por el bien de river!! ademas preferible q lo haga contra quilmes y no contra el cuervo por ejemplo!

estoy de acuedo con eso, pero sabes que pasa?
Si cappa hubiera aplicado este criterio de entrada a Buenanote y a Ortega los tendria que haber sacado hace 4 fechas, osea, Ortega con este criterio esta jugando “gratis” hace rato.

No es justo a mi entender con ciertos jugadores lo que esta haciendo este tipo

Es muy cierto !!! y a modo de comentario … en Libertad de paraguay jugaba a veces con linea de 3 pero los laterales volaban … (Bonett y Samudio) eran de ida y vuelta los dos son de seleccion.