El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Vos disculpame no, pero el peor de la defensa contra Newell’s fue lejos Maidana.

Lo peor de esto es que como jugamos con los perros de Quilmes, el viejo chanta va a creer que se mando unos cambios maestros y va a seguir con lo mismo para el siguiente partido. Cuando en realidad es muy probable que se le gane a Quilmes con cualquier equipo.
Con este equipo despues vamos a Banfield y nos abren un nuevo hoyo

Este comentario resume lo que pienso. y esta bien la letra grande. asi suena a grito.
me sumo.

Si, esta bien. Por eso se comio una infraccion.

No te enojes hernan! lo cite en letra chica… jejeje

viejo pelotudo no podes sacar a ferrero

No, yo no me enoje. Ni con él ni con vos.
Te avise lo que paso por escribir asi

Espero que le salga bien el cambio de Ferrero, sino se incinera solo el viejo.
Prefiero al petiso que a Ortega de 10, igual me sigue pareciendo que la cancha le va a quedar grande al equipo.
Es un partido que se tiene que ganar facil, pero a tampoco relajarse, estos equipos no tienen nada para perder.

A ver, lo mas lógico, lo que creo que haría hasta el Negro Astrada o Pipo, es jugar con línea de 3. Ganaríamos altura en las dos áreas, nos libraríamos de los 2 laterales horrorosos y que no aportan absolutamente nada. A eso tambièn le sumamos que Ferrero se siente cómodo como líbero, de hecho él mismo dice que es su puesto. En colón la descoció jugando ahí. Pero bueno. Por las bandas ya que tanto banca a Afranchino lo podés poner por la derecha, que se corre todo. Armas un buen doble 5 con Almeyda y Acevedo, que tiene remate de media distancia, manejo, y gol. Por la izquierda Pereyra, o de última lo dejo a Arano ya que por contrato no lo puede sacar JAMAS. De enganche Lamela, y arriba Funes y Pavone. Es una locura lo que digo? Por los jugadores que tenemos, es lo mejor que se puede armar. O no?

Y si. Pero Cappa en su doble discurso dice que no se casa con ninguna formacion, pero que los 4 en el fondo no los mueve.

Estimados
Les agradecemos profundamente por visitar PlayFutbol.com. Nos lleva mucho trabajo llevarla día a día. Si consultan nuestras noticias veràn que el amarillismo no forma parte de nuestro repertorio. Pueden ver todas las noticias que se publicaron desde nuestro nacimiento el 20 de agosto de este año.

Sobre la noticia principal del día de hoy la información es fiable, contamos con gente dentro del Club, periodistas de todos los medios que nos abastecen y hace màs de 20 años que nos dedicamos al fútbol. Lo que sucedió es una làstima por los valores humanos de Ortega y los jugadores que integran el plantel, lo mismo que la importancia que el nombre River Plate tiene en el mundo. Pero las noticias, aunque sean malas, lamentablente se deben publicar. Es como que se le pida a un noticiero que no ponga al aire las notas sobre guerra, asesinatos o salideras.

Fuimos los creadores de Futbol de Primera y no somos parte de El Show del Fútbol. Sólo pautamos publicitariamente porque es el único programa de fútbol en canal de aire y sale muy bien.

Nuevamente agradecemos su tiempo por leer estas líneas.

Yo puse mis fichas en Román y lo meti en mis 11 del Gran DT. :slight_smile:

Pedir sacar a un jugador del cual el mismo tuvo que sacar plata de sus bolsillos para que se quede ?? Que raro.
No me gusta que el kaiser se involucre tanto en las decisiones del tecnico.

Me parecio malisima la nota, ademas de que plantean una situacion muy tirada de los pelos.

¿Daniel Passarella alguna vez dirigió una defensa con línea de 3?

Tal vez le pueda dar un par de tips a don Angel, negociar algun cambio, digo…
Lo de Cappa da mucha bronca, su doble discurso, sus cambios sin sentido y sus arrepentimientos entre semana. Me tiene podrido.

Yo lo que veo es que por un partido malo lo sacan a Ferrero, pero Ferrari contra Velez fue un desastre (se comió todos los amagues de Martinez) y sigue jugando. Ferrari es una cucaracha que sobrevive presidentes, técnicos, planteles. Increible.

Cappa aclaró que lo único que no modifica es la línea de 4.

Francia 98. Argentina jugaba con línea de 3.

Esperemos al parado de mañana… Lo que esta claro es que si no es el domingo, esta muy evidenciado como dijo tantas veces Matías, que la dupla central ideal de Cappa es Maidana-Roman porque Ferrero en pocas palabras lo convence igual o menos que Juan Manuel Díaz para poner un ejemplo… De confirmarse el cambio es una apuesta fuerte la del DT, respetable desde todo punto de vista porque cada uno tiene sus gustos, pero que no evidenciará demasiado si le sale bien ante un rival como Quilmes que en teoría lo va a atacar poco y nada…

Ojo no vaya a ser cosa que ese amague de que saca a Ortega y Ferrero despues termina en nada, ya no es la primera vez que parece que juega Roman y despues no juega.
El otro dia en EF Cappa dijo que muchas veces para un equipo el jueves y el viernes vuelve a hacer futbol porque no esta muy convencido de algunos cambion, como para estar seguro si realmente lo que hace esta bien, esperemos a mañana, no creo que lo saque a Ferrero, si bien insisto me parece un jugador mediocre, su rendimiento es bueno, y que necesidad hay de exponerse a ese cambio sin sentido, que si le llega a salir mal despues se le viene la noche, lo van a matar todos.

Uff, eso es porque laterales no abundan supuestamente… La verdad que fui un pelotudo, tendría que haber jugado de 4 toda mi vida y hoy en vez de abogado seria futbolista.

Gracias papá. Chamot, Ayala, Sensini era no?