El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Una pregunta a todos , ya que de ustedes manejas 1000 veces mejor que yo … pero marcadores de punta en vez de Ferrari y Arano … hay en las inferiores de river???
Porque o sino Ferrari va a jugar ahi hasta los 40 años , salvo que exista un linea de 3 y haga banco y de 8 creo que hay … para meter … PREGUNTO ???
Gracias …

De 4 no hay nada. Abecasis que vino ahora no lo conoce nadie.
De 3 estan Diaz y Orban, que para mi son mejores que Arano

Y acevedo? Y acevedo?

Hay una gran y profunda crisis en inferiores en general en cuanto a laterales, la verdad que es impresionante que sean tan pocos.
En inferiores aparecio Orban como reemplazante de Villagra en esa epoca, no le fue para nada bien, de las inferiores se poco de alguna proyeccion sobre estas posiciones, por el bien de todos alguno tiene que haber.

que ponen a ferrero en la formación, cappa le pego un patadon y lo mando al banco.

Martínez, que era volante por izquierda, lo están trabajando como 3.

Saporiti no es lateral? estuvo entrenando con la reserva el último torneo por lo que recuerdo.

Lateral derecho. Comenzó la pretemporada alternando con Espinoza, hasta que llegó Abecasis.

PD: de Abecasis se comenta lo siguiente: buen manejo y proyección, veloz. Tiene que trabajar la marca. Cuando sube, es de patear mucho al arco y olvidarse del centro (cosa que alguno le ve como defecto y otro como virtud).

A mi me gustaba ese 4 que se llamaba Valencia creo, colombiano, que jugó contra huracan en el ap 2007… no me acuerdo si estaba a préstamo en River o qué, pero desp se fue a Francia, de ahi pasó a Estudiantes y desp a Godoy Cruz. Ahora ni idea por dónde anda.

Es injusto que salga Ferrero, primero porque no estaba jugando en la posición en la mejor se despeña, y lo movieron justamente porque el que queda como titular, Maidana, no podía jugar en ese lugar. Y después porque venía jugando mejor que el otro. La verdad es que no estoy de acuerdo para nada. A parte, venían teniendo buenas actuaciones los dos, en sí no merecía salir ninguno.

Aca las Relaciones de Libertad y River quedaron muy solidas ya que Passarella es idolo del Presidente de Libertad (Cartes) y Cartes tiene muchisimo dinero… pero el no invierte en Compra de Jugadores, invierte en formadores (casi todos son Argentinos) … por eso saca laterales como topo caceres, bonnet, samudio , adalberto roman …
Por si no se acuerdan uno de los formadore de Libertad fue JJ.Lopez que fue su DT.tambien…

Creo que ahora JJ.Lopez esta en las Inferiores de River…?? …

¿Lo viste jugar al pibe Iturbe? ¿Qué te parece?

Hoy en día los laterales solamente se forman en Brasil. Acá en Argentina, como en el resto del mundo ya nadie juega de lateral, ya que todos se hacen carrileros.

Lo que tenemos actualmente son los aparatos que quedaron de la ultima generación de laterales puros, así que nos vamos a tener que ir acostumbrando de a poco a esta mediocridad.

Empezemos a olvidarnos lentamente de los Martínez, los Zanetti, los Sorín, los Ibarra…

Si es verdad, solamente Brasil tiene esos laterales, y por eso sigue siendo la seleccion que mas copa del mundo gano, yo creo que en cualquier esquema los laterales son fundamentales, igual es una forma de pensar unicamente, como decis vos, hay que adaptarse a lo que se viene o lo que ya esta.

Para ser un buen lateral, que tenga marca y ataque, hay que ser un jugador de la concha de la lora, básicamente no hay punto medi, es muy dificil conseguir uno así, que tenga aire para piques, que suba y que baje… En grl siempre tienen un aspecto mejor que el otro… Lo de river es pauperrimo porque no hacen ni una de las dos cosas bien…

Muy interesante la info de Abecasis, ya me habia olvidado de el, no comparto que sea un defecto no tirar centro, es mas creo que seria lo mas apropiado para un lateral intentar tirar una diagonal y probar al arco, es mas, tampoco es que este River se destaque por su juego aereo atacante.

En Argentina, muchos de los laterales eran centrales. De proyectarse, ni hablar. Otra herencia del resultadismo y la voracidad.

Si lo vi jugar en Cerro Porteño , con Troglio… juega muy bien … pero tiene un kilombo barbarooooo … no creo que juegue en quilmes … hay un problema que es una demanda a nivel de FiFA…
El nacio en Argentina de padre y madre paraguayos , y jugo en la seleccion nacional tambien con el tata martino … pero volvio a la argentina …y se fue con la sub 20 al mundial con maradona para hacer de sparring … Su Viejo quiere Plata .no le calienta nada… asi de simple…

¿Pero jugó en la mayor de Paraguay algún amistoso por fecha FIFA? Creo que si fue así, no pudo haber jugado para Argentina. Debe haber sido para una selección juvenil paraguaya.

Aca , se tiene mas paciencia a los procesos y si tenes un Presidente como tuvo Troglio en Cerro Porteño… que lo banco a morir al tipo… 2 años de buena gestion… cuando se cambio el presidente que tenia otro forma de ver los partidos y termino la gestion de troglio…

Yo no se si ustedes miran futbol paraguayo pero en libertad( dt. uruguayo) Olimpia(dt .uruguayo) Cerro (dt.argentino) o sea el 80 % de los tecnicos son extranjeros porque aca no lo matan tanto como en el futbol argentino por ejemplo … 5 partidos perdes y chauuu… aca son mas tranquilos con ese tema…

Te debo voy a verte porque no me acuerdo , si se que se fue como suplente pero no se si fecha fifa…