Me parece que Ferrero no deberia salir, no juega en la posicion de el, y no tuvo un pesimo partido como para perder su lugar.
Me parecen que hay una necesidad por lo que se gasto de poner a Maidana-Roman.
Igual si es bueno como lo pintan 6.6 millones por un defensor de 23 años no es nada. Ademas en el unico partido que lo vi jugar, se pudo ver qeu es un central bastante completo.
Si bien me gusta como viene jugando ferrero prefiero que los jugadores jueguen en su puestos naturales. y Ferrero no es 6 en cambio Roman si.
Muchachos, Cappa no juega nunca con línea de 3, no le gusta, no concibe el juego sin laterales, por lo tanto ni siquiera la va probar. Es capaz de meter a Espinoza y Orban antes de mandarse con la línea de 3.
Y yo tan en desacuerdo no estoy con que juegue Román, lo dije, Ferrero no rinde de 6 como de 2, se nota (vs Arsenal dió ventajas, hizo faltas boludas…), aunque en el último partido, fue peor lo de Maidana (su primer partido malo). Y bueno, o va Ferrero de 2 o no sé, que ponga a Román de 6 (al menos para probar vs el último de la tabla). Igual, que se fije después, si anda mejor Ferrero de 2 que Maidana, y Román lo hace bien de 6, bueno, que sea Ferrero-Román la zaga. Pero no creo, Cappa ya dijo que a Maidana le ve futuro de Selección.
Lo de Ballón ahí, hoy no lo comparto. Hasta creo que probaría con Rojas, igual, no sé che… no me convence tampoco.
Playfutbol => Jotax Producciones (Juan Cruz Ávila) => Show del Fútbol => Fantino => Moses (el que le habla por la cucaracha al macho de Bastía) => periodismo tendencioso => Humo => Cabaret => Quilombo => cero fútbol
Sos vivo o simplemente seguis sin bancarte a Funes? A ver, o sea, sacar al único delantero que hace goles y poner de titular a un tipo que no está bien? porque con esa pubialgia mal curada (por mas que digan lo contrario) depende de cómo se levante el día del partido para ver si puede jugar o no. Se pude levantar espectacular y romperla, como así también despertarse a la mañana y en el calentamiento no poder pegar un pique. Dejalo a Funes por ahora, para qué arriesgar.
Hay que tener paciencia y ver a Adalberto el domingo, si rinde muy bien, bueno entonces que Maidana empiece a meter mas ya que su suplente sera Ferrero…
Una Pregunta ??? Maidana era de BOCA ??? … si falla se lo putea el Doble !!!
Parece raro tenes un central con pasado bostero y al otro se lo llama Roman…
Es raro ???
Ojala se le de y rinda muchisimo … es un buen jugador … pero como decia … Por Primera vez va a jugar en la Cancha de River… Es Otro Mundo!!!
Para mi que soy extranjero… visitar la monumental … era otro mundo !!! imaginate para un jugador extranjero dentro de la cancha… Le deseo lo mejor a adalberto y que rinda en river como un buen Nro 6…
Paraguayo, se puede decir que Adalberto va a ser el futuro 2 de la seleccion por varios años ?? Es mas que nada para saber como lo ven ustedes que lo han seguido…
Te vas a dar cuenta (o si lo viste ya deberas saber) que se cae de maduro que a la hora de identificar a los Roman (cuando se recupere el otro) se dirá, el roman alegre y el roman amargo o algun que otro adjetivo calificativo reemplazable (hay millones) :mrgreen:
De tener futuro tiene en la seleccion nacional el Tata martino cuenta con el … mas aun si Cappa le da oportunidad de jugar como ahora… . el tema es que en su posicion esta Antolin Alcaraz , no se si vieron a paraguay en el mundial fue el que le metio el gol a italia de cabeza ahora es capitan del Wigan…
Cappa leerá el foro? Pavone y Román adentro, y el Burrito afuera, parece.
Bueno aunque hay gente que se decanta por Ferrero y está bien. Es jodido ese cambio, porque mas allá de “espeditismo”:mrgreen: es bastante regular. Yo igual no estoy tan seguro que vaya a modificar la defensa.
Y No solo River… Lanus tambien lo busco a Alcaraz… pero el que se queria ir a River
era Roque SantaCruz… y el hincha de River que quiso quedarse y le dijeron que no fue Tacuara Cardozo…
Si, aca en un par de mercados de pases de los últimos tiempos se lo nombró a Santa Cruz y se hizo referencia en algun medio sobre sus ganas de jugar en River… Una lástima, hubiese sido una gran alternativa de centrodelantero con gol dentro de tanta sequía que hemos tenido los últimos tiempos en el puesto…