El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Me quedo con ésto. Pero no deja de ser injusto lo de Cappa. Viejo terco.

Salvador cabañas le gusta River Plate … Tal vez meta la pata aca… pero hace un tiempo Niembro en la Ultima palabra… dijo que Falcao era el mejor delantero y se burlo de Cabañas diciendo que cabaña le da a los postres… por eso le decian gordinho … para mi falcao es bueno … pero ahi nomas … Cavenaghi para mi …era muy superior a falcao …

Que querés con Miembro…Jugadorazo tu compatriota, una lástima lo del accidente.

Este periodista tambien dijo que Gago venía a revolucionar el futbol Argentino…

che no sabia q pasaba eso…me dieron dos puntos de infraccion que me pasa?

y con respecto al comentario lo puse en letra grande porque es obvio, para algo es dt, para sacar y poner a quien quiera…es muy facil hablar detras de una pantalla…pero cuantos de nosotros sacariamos al burro si tuvieramos ahi?

Vos sabes que yo tambien , no es lo mismo el futbol paraguayo que el argentino. El futbol argentino es mucho mas dinamico, se vive con mucha pasion !!!

Y Adalberto a pesar de no ser alto , tiene buena tecnica en el salto , es de subir y acompañar…
Otra cualidad es que no es de hacer muchas faltas… trata de ganar bien…
Ojala juegue bien y se le de un buen puntaje …

No se como hará, pero contra Argentinos tenia resortes en los pies el tipo, es medio petiso para ser central pero pegaba unos saltos

Yo Como espectador de Pais extranjero veo a River y hoy en dia tiene un plantel super joven… lastimosamente el tema del descenso lo tiene ahi … Yo creo que Cappa puede hacer un Excelente papel, pero el tema del descenso le tiene de las bolas… y no creo a veces que quiera jugarse (Ej. puede poner una linea de tres) tambien no es bueno tirar reponsabilidad a lo chicos como Funes Mori o Affranchino … por eso no se si le saca a Ortega… aunque en el ultimo partido perdio muchisimas pelotas… y la Revelacion fue Alemyda …muy buen nivel a pesar de sus 36 años …
Contra quilmes va a ser un partido durisimo … porque quilmes esta mal y river esta con el tema de hacer puntos.
Creo que sera un partidazo … y si funes mori le pone tiza al botin … sera mejor aun !!!

Amigo paraguayo, que Cappa no ponga línea de 3 no pasa por ahí, según su filosofía lo único que no es negociable es la línea de 4, bajo ningun tipo de circunstancia, ya que los laterales son fundamentales para un funcionamiento óptimo del equipo, según sus propias palabras. Puras patrañas, por supuesto.
Tenemos el plantel ideal para jugar con línea de 3, pero no va a pasar NUNCA por mas que River este tranquilo con el tema del descenso, por eso que remarqué anteriormente.
Un abrazo.

Y en una cancha mucho mas grande que el metegol de Quilmes. Acá si va a tener que cubrir mucho espacio.

Bien, me gusta. Ferrero, siendo caudillo y demás, venía bajando su nivel en los últimos partidos y si Román es lo que fue vs. AAAJ, deberíamos estar tranquilos. Y el cambio Buonanotte por Ortega, mejor todavía. Lo mejor del enano (que no fue mucho) se vio en el partido vs. Independiente, donde River fue un equipo que tal vez tuvo menos control de pelota que otros partidos, pero si más vértigo. Es buena la idea, teniendo a un Ortega para que entre en el segundo tiempo ante un rival con 45 minutos en el lomo.

Bien Cappa, poné las pelotas sobre la mesa.

Creo que el amigo hace referencia a los inicios de Santa Cruz. Cuando era un pibe, 17-18 años, dijo que quería jugar en River.

Igual le tengo Fe, esperemos que juegue bien, todos deseamos eso, que nos toque un nuevo celso ayala asi tenemos un central para rato (bue…hasta que pongan unos billetes y se lo lleven)

yo pondria Roman por Arano

No entiendo tanta subestimación a los cerveceros. ¿Qué les hace pensar que Quilmes es un rival sencillito? Corrijo la pregunta:¿Qué equipo de Primera hoy no es complicado, no sólo para River sino para cualquier otro? Está todo lamentablemente emparejado hacia abajo.
Además, defender con 3 se puede, pero se tiene que practicar muchísimo tiempo para que salga bien, tiempo que no se tiene. Simeone no pudo. Borghi no puede. Cappa no va a poder.

Para River ningun rival es sencillo, ya que carece de ideas ofensivas…no sabe como atacar, un rival que viene y se le mete atras le complica la vida

Hablando de Marcadores laterales para los que ven Guarani y U de San Felipe … el 4 de Guarani es Filippini es Argentino , pero como Batista se durmio el Tata lo va a nacionalizar !!

sigue con ferrari y el medipelo que trajo de peru ballon…encima ahora vuelve el cirquero de buenas noches…Lo bueno es que pone dos delanteros
Igual,a los muerto con lo que jugamos el domingo les vamos y les tenemos que ganar…
Si ,segun tengo entendido,el paragua roman anda bien y jugo bien con argentinos¿porque no marcamos con 3 atras y refuerza ese mediocampo de mierda que no existe?

Igualmente para meterte atrás tenés que ser ordenado y tener buenos jugadores en defensa, no te olvides que juega Paco.:mrgreen:

Al fin dos delanteros que por lo menos molesten a los defensores, igual no entiendo la salida de ferrero , encima que no está en su puesto … tampoco es que desentonó tanto, jugó mal un partido y le costó el puesto.Veremos que pasa.

Tampoco lo ayudó mucho que digamos aquella novela que si no le pagaban se iba, acá a la corta o a la larga te las cobran y aquello molestó demasiado a DAP.