El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

estoy chateando con un amigo y se me ocurrio que sino tenemos un 8 podria jugar ferrari de 8,adalberto de 4 y probamos:
carrizo
roman-maidana-ferrero-arano
ferrari-almeyda-ballon
lamela
pavone-funes

Siguen metiendo a Buonanotte y claramente Buonanotte no esta metido en el futbol. Dejenlo tranquilo. La semana pasada quebro declarando y el domingo el desubicado de Cappa lo puso en la cancha cuando evidentemente no estaba preparado. Entro y no dio pie con bola.
Ahora lo mismo. Varios los ponen en la formacion porque tienen la idea en la cabeza que BUonanotte es el gnomo ese que se esquiva jugadores. No es mas ese.

No me gusta meter a Ballón contra Quilmes…

Es quilmes entonces:

arquero 
         defensa tal cual 

BALLON ALMEYDA LAMELA

FUJI PAVONE CARUSO

2DO TIEMPO CARUSO/FUJI POR ORTEGA

pavone nose banca 90 minutos,sabiendo como es cappa va a ser el primer cambio pavone

Pavone y Funes Mori me gustaria que juegen juntos… pero quiero a funes mori mas a fuera y a dentro de la cueva a Pavone … es mas Grande mas fuerte… Funes mori tiene las ganas pero lo prefiero a Pavone … O si Cappa los entrena para que salga uno y entre el otro asi consecutivamente … Seria Lindo !!! OJALA !!!
Los asistidores… lamela, ballon, almeyda … ferrari , arano – todos… Pelotazos cruzados … Pelotazos verticales un nueve la baja y el otro la mete… ( me parece conocido ese estilo de juego…;))

Yo descarto el doble 5 salvo que lo sostenga una línea de 3. El doble 5, con el actual plantel, no me gusta ni para 4-4-2 ni para 4-2-3-1.

Donde se siente más cómodo Adalberto, de 2 o de 6? Pregunto porqué si lo ponen, su compañero de zaga dependería mucho de esto. Me gusta mucho que Pavone vaya de arranque, ahora hay que resolver quien y de que manera le hace llegar la pelotita.

Lamela tiene que jugar de volante por izquierda no sólo porque hasta ahora lo hizo más que bien, sino porque para esta fecha no estará disponible Pereyra. Si Lamela va de enganche, ¿quién juega de volante por izquierda? No hay ningún candidato serio.

En paraguay jugaba de 6 … ( seria lindo una linea de Tres) …pero por la situacion no creo que se de esa situacion… para asegurar linea de 4 …

A varios nos encantaría jugar con 3 en el fondo, sería hermoso, pero Cppa no lo hace ni en pedo. Según lo que decís, el que debería salir es Maidana y Ferrero volver a su posición natural de 2 para que juegue Adalberto. Esa opción tampoco la vería con malos ojos, ya que el mejor funcionamiento de Alexis se dió en esa posición.

Para vos Ballon puede cumplir la funcion de por ejemplo Santana en el River de Merlo, que jugaba como 8 falso?

Me gusta bastante el equipo que pone Cappa, hay que ver como funciona, y respeto tu opinion Insider, pero para mi Rojas ya tuvo chances para demostrar, y no demostró. Tiene buena técnica, pero no es un jugador profundo en ataque ni aguerrido en el retroceso, ni tampoco le vimos pegada de lejos o media distancia, ni desbordes con buenos centros. No me convence. Ojo, con su calidad con la pelota tenemos un jugador que puede llegar a aportar algo, pero no me parece que esté para jugar de titular, creo que su lugar es el banco.

---------------------------------CARRIZO----------------------------------
FERRARI-------MAIDANA---------FERRERO---------ARANO
BALLON----------------ALMEYDA----------------BUONANOTTE
----------------------------LAMELA------------------------------------------
-----------PAVONE------------------------FUJIMORI---------------------

ROTANDO LAMELA/BUONANOTTE Y PAVONE/FUJIMORI

Seria
carrizo
Ferrari Ferrero Adalberto Arano

Ojala se de…

carrizo

Maidana Ferrero Adalberto

Lindo , no me crucifiquen … pero a quilmes se puede jugar asi … yo que se tiene que ganar si o si … pero seria lindo … aunque sea mirar…

Tiene que jugar Román.
Me gustaría que esté Acevedo.
Y que no juegue Ortega.

Más allá de estas cosas, el equipo es zafable, dentro de lo mejorcito que podemos presentar.

Buonanotte nunca va a jugar de volante por izquierda, y Ballón es 5 no 8, quizás se diga que va a jugar el por derecha y Lamela por izquierda, pero por características de jugadores para mí el esquema que se va a dar en la cancha sería así:

----------------------Carrizo-------------------------

Ferrari--------Maidana-------Ferrero--------Arano-----

---------------Almeyda----Ballón----------------------

----------------------Lamela--------------------------

----Buonanotte-----Funes Mori--------Pavone---------

Recordemos que Pavone en Estudiantes jugaba con Calderón, y jugaba a veces de 9 a veces de 7, lo que quiero decir es que no tiene problemas en jugar un poco abierto, tiene potencia y puede generar problemas entrando de afuera hacia adentro.

Lo que hay que meter contra Quilmes es el balón…

En todo caso seria Buonanotte - Lamela y arriba Funes - Pavone, cuando puse el esquema no quiere decir que van a jugar plantados, por eso mencione que rotan, Buonanote puede arrancar como volante por izquierda tranquilamente lo unico es que Arano queda tapado y con mas laburo (no se puede ir mucho), por eso si haces que roten con Lamela (este tiende mas a cerrarse) le liberaria el carril a Arano para subidas esporadicas. A Cappa le gusta que los jugadores habilidosos floten sin lugares fijos

Los dibujos que plantamos, salvo arquero defensa y numero 5, es solo para sacar del medio, por que a la hora de atacar Cappa pide seguro que el enano aparezca tanto por izq como por der, por caracteristicas el enano se puede mover por todo el frente de ataque debajo de la linea de los delanteros y si hablamos que Ballon es 5 tambien sabemos que supo desempeñarse como numero 8 :roll:

si juega acevedo tiene que sacar a ballon o almeyda,sino juega ortega a quien coño metemos?