El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Nadie apoya a Cabral! JAJA

Igual no digo que Maidana sea malo, pero justamente tecnica no tiene.

Maidana y Ferrero son tacticos no son tecnicos, tecnicos seria Sorin Piquet, Roman no se no lo vi tanto

Coincido plenamente. Los dos pueden defender bien, pero técnicamente hablando, es como comparar a Cavenaghi con Sand. Los dos son goleadores, pero la diferencia técnica entre uno y otro es evidente.

a esa listita agregale al maderamen q vino el año pasado… como es q se llamaba??

perdon no es una chomba es Piqué del barsa :mrgreen:

Cohene Mereles. Sin olvidarse de Nipan Niagua. Nada que ver con el gran Celso, especialemente.

8| ç

cojete mereles

Me gusta, pero creo que si jugamos con un solo 10 debería ser Lamela, y poner por la izquierda a alquien con un poco más de marca. Aunque en realidad este esquema es más un 4-2-2-2 que un 4-3-1-2.

Paraguay no es un pais donde se destaque el Juego exclusivamente … no existe aca un buonanotte, y si existe no lo encontras … el futbol paraguayo como saben se caracteriza por fuerza , choque. Aca abundan mas jugadoras defensivos que jugadores de ataque… muchos dicen porque los paraguayos meten bien el testaso … y es por el estado de las canchas… pocas son las chanchas lindas y que se pueden jugar…
DAP le vino a buscar a Adalberto porque aparentemente vio un jugador que ademas de defender no hizo foul en el partido que jugo, paso al ataque y tuvo 2 oportunidades de gol algo que le gusta a DAP.
Yo creo que si el Año que viene no se va el Topo Caceres a europa que es jugador de Libertad , y river esta mejor economicamente … viene aca … lo mas parecido a Mascherano… es el nro 5 de la seleccion y de Libertad.

Lamento la ausencia de Lanzini. Yo jugaría con Rojas sobre la derecha, por una cuestión de panorama y para cortarle verticalidad al equipo. Ferrari es de ir, Buonanotte es de ir y Pavone y Funes son para los últimos 25 metros. Estaría bueno que Buonanotte sea un tercer punta falso y que los volantes se encarguen de la creación con los laterales proyectándose seguido. A mí me gustaría, si es que no juega Ortega y con Affranchino, Pereyra y Lanzini sin chances de jugar:

Rojas-Almeyda-Lamela; Buonanotte, Pavone, Funes. Y a pesar de todo lo que lo critiqué últimamente, tampoco me desagradaría ver a Mauro Díaz si es que el volante por derecha es Rojas. Si Buonanotte se va a parar de enganche, creo que lo mejor es que uno de los puntas sea Caruso. Sé que Ballón puede dar equilibrio en mitad de cancha y quedarse cuando Ferrari sube y que eso puede alcanzar contra Quilmes, pero prefiero salir a buscar el partido de entrada.

asi y todo gran mundia de paraguay, si viene el 5 de la seleccion paraguaya a river pago un asado

rojas? ai que dolor de cabezaX(

Pido Perdon a todo el Pueblo de River Plate por enviar jugadores falopa del tamaño de Cohene Mereles y Paniagua !! hasta ahora no me explico como llevaron los 2 ahi …

a Rojitas se lo come la gente. Una lástima, porque el pibe parece demostrar condiciones…pero el falta un poco de caracter. Y adhiero con que me gustaría ver a Mauro Díaz. A ver si sigue siendo más de lo mismo.

el que tiene que pedir perdon es aguilar

Y si digo bosta ??:roll:

Víctor Cáceres es un muy buen jugador, con una estatura importante (creo que debe andar cerca del 1.90 mts), pero. a futuro, River tiene la posición cubierta con muchos proyectos interesantes de inferiores.

De Paraguay se trae de todo, bueno, regular y malo. Yo todavía no me explico que nngún equipo argentino, aunque sea de mitad de tabla, no haya contratado a Pablo Zeballos, que viene haciendo goles a lo pavote desde hace 4 o 5 años. Que hayan venido Fabio Escobar o Bareiro y no Zeballos, me parece ridículo.

Ni a Pablo Velázquez.

Así esta formación se convertiría en un 4-2-1-3, con Ballón como doble 5 y Lamela como 10. Carajo, es imposible adivinarlo:lol:

Vos sabes que Zeballos mete que da miedo y es un flor de 9 mucho mejor que Velazques que River queria. A mi funes mori me gusta como 9 pero me gustaria que juegue contra Libertad o Cerro porteño … para que roce contra los centrales… es ahi donde le quiero ver… mira que Schiavi le dio cariño nomas el partido pasado … Pero se banco el pibe y eso le hace falta…
Pavone ojala recupere el nivel que tenia en Estudiantes…ojala …

Y Nuevamente digo … No es el juego de Rojas lo que discuto…es la actitud, es la falta de viveza … la forma en que toma el partido… muy frio… pero no pongo en duda su pie… me parece un jugador de buen juego…

tiene 2 delanteros bichos quilmes… De esos que sólos se generan situaciones. La defensa tiene que estar atenta para no quedar mal parados.

almeyda ballon
buonanotte-pavone-lamela
funes mori

Para ese dibujo necesitas de doble 5 2 Almeyda