Yo creo que este partido puede ser muy bueno para Adalberto ya que Quilmes esta con necesidad de ganar y va a venia atacar con todo, no le veo bien solido en algunas salidas a Ferrero. Ademas Adalberto puede salir rapidamente a ser tambien una opcion de ataque … Rojas tiene que volver al paraguay para que se le inyecte sangre !!! porque no esta bien … mucho menos ira a la seleccion asi …
Adalberto juega bien … y creo que se va complementar mejor con maidana que con Ferrero , pero eso va a depender del Cappa , como Adalberto es Rapido aca en Libertad jugaba con Sarabia, pero Sarabia es mas lento pero raspa muchisimo…
mi humilde opinion me gustaria ver mas maidana - Adalberto dos centrales con tecnica y rapidez. Ya que siempre vemos un central lento y otro rapido.
Ni ahí. Maidana es de lo más torpe con la pelota que hay, igualmente, defiende muy bien… Ferrero se hace el loco, quierendo reventar todo, pegandole fuerte, y demás cosas… pero el tipo tiene manejo de pelota, puede tocar BIEN, preciso… es más que Maidana en ese aspecto.
El tema de los Centrales en River, desde que tengo memoria siempre fue muy bueno… decayo mucho despues de que termine passarella su ciclo como tecnico…eso es lo que yo veo desde afuera …ustedes que estan dia a dia con la primera y las inferiores saben mucho mas que yo …
Pero yo Les Juro que cuando le trajeron a Cabral de racing pense que se equivocaron de nombre e iban a traer al paraguayo Marcos Caceres que en ese momento estaba jugando mucho mejor que el Muerto de Cabral (perdon por los que apoyan a cabral).Porque desde hace tiempo River siempre tuvo un defensor paraguayo (Ayala, Sarabia, Rojas y ahora Adalberto).
Pero siguiendo el tema … Ojala que salga bien Adalberto … es muy humilde y es muy solidario en la marca.
Para mi compatriota Rodrigo Rojas… Le envio 3 litros de Sangre , si le hacen una transfuccion … ojala mejore…no se si va a tener otra oportunidad . pero por las dudas … le envio igual la sangre.
Ferrero Maidana y Adalberto son muy buenos, es que para nosotros que no estabamos acostumbrados es como estar comiendo un chori en un asado y tener en la parrilla el vacio, despues de haber pasado una semana en ayuna