El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

y me gusta el doble enlace lamela - ortega.

Me gusta un poco más esta formación, aunque yo lo sacaría al burro si o si.

al rojo le sacamos al mejor q tenian, y ni lo usamos, por que no le dan un poco de lugar a acevedo, para mi es bueno.
igual a quilmes le ganamos caminando

carrizo
ferrari-maidana-ferrero-arano
ballon-almeyda
ortega---------lamela
pavone-fuji mori
[LEFT]asi si me gustaria que forme el equipo[/LEFT]

Ortega de CARRILERO???

Esa formacion terminaria jugando Ballon en la derecha tapando los huecos que va a dejar Ortega todo el partido y ortega por cualquier lado como de costumbre

Cappa no dio indicios del equipo para enfrentar a Quilmes. Pereyra tiene que cumplir con la fecha de suspensión.

[ul]
[li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][/ul]

                                          Mauro Díaz ya se encuentra haciendo fútbol  con normalidad y, por eso, Roberto Pereyra, quien había jugado por el  225 deberá cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante  Arsenal. Así, Ángel Cappa realizará por lo menos una modificación de  cara al choque con Quilmes de este domingo. En el entrenamiento de hoy,  en Ezeiza, el técnico no dio pistas de a quiénes piensa incluir desde el  comienzo ya que en los reducidos que programó no definió un equipo  titular. 

Manuel Lanzini, recuperándose de un desgarro, y Daniel Villalva, volviendo de una lesión lumbar, entrenaron diferenciados mientras que Ariel Ortega hizo trabajos junto a el kinesiólogo y por una fatiga en el gemelo.
Por su parte, hoy se conocerán los resultados de los estudios de Matías Abelairas, quien ayer sufrió una lesión en la rodilla durante la práctica de fútbol.

No hubo pistas | River Plate

no, creo que puso un 4-2-2-2

Los 3 de adelante me parecen los ideales dentro del contexto… Buonanotte aunque esté bajisimo de nivel es el único que no es propiamente delantero que tiene gol o terminacion de jugada, lo mismo para las dos referencias… Con éstos nombres, me gustaría que juegue asi:

------------Ballón-----Almeyda---------

-------------------Lamela-----Lamela—

-Buonanotte----------------------------Buonanotte

------------------Funes Mori—Pavone--------------

Que Lamela desde la izquierda pueda optar por agarrar espaldas del 5 rival cuando se le antoje para hacer las veces de enganche esporádicamente y que Buonanotte juegue bien de wing por cualquiera de las puntas… Ballón que acompañe a Almeyda en la contención/presión y que sea la salida del equipo para dar el primer pase antes de generar la jugada de 3/4 en adelante, y que de esta manera libere el carril para la subida permanente de Ferrari…

Es un once inicial que sin parecerme el ideal, me gusta un poco más que el del domingo pasado…

ahi lo veo al keko,que onda? ya esta para jugar o que?

Fabrizio lee no ves que dice que esta haciendo trabajo diferenciado

La práctica de M.Díaz (que ya está bien) ayer fue demasiado buena que ni parecía que era él, sorprendió a muchos. Pero obvio que no será Titular. Si mañana anda bien de nuevo en la práctica, por lo menos puede ser que hasta le saque el lugar a Rojas del banco. Veremos… si es una repuntada del pibe o simplemente se levantó bien esta semana.


:lol:

a chichi,no habia dado bola a esa parte:mrgreen:

Capaz la puso y se saco la leche por unos dias el pajero. Debia volar en el entrenamiento :smiley:

que la ponga mas seguido entonces… y que entregue la hermana. :twisted:

Pone foto, no la tengo vista!.

Esar!

Ballon Almeyda Lamemela
Ortega (Porque te lesionaste Lanzini!!)
Pavone FM

Me gusta ese planteo e idea, sobretodo para jugar un partido como este que se nos van a meter atras.

Me gusta más este equipo, sobre todo que Funes Mori este acompañado, en los partidos anteriores se tuvo que generar las chances él sólo o en su defecto no tuvo chances.

Ahora hay que ver si Cappa tiene huevos para sacarlo al Buyito.

Buonanotte no es enganche.

Yo creo que nadie esperaba que Almeyda levante su nivel, el mismo Cappa le dijo al finalizar el torneo que no le aseguraba la titularidad, que se la iba a tener que ganar, le dijo así para parecer bueno y no decirle de una, “mira que no estas en mis planes” tal es así que todos pedíamos un 5, el nivel de Almeyda el torneo pasado había sido muy malo, pero en la pretemporada, en las practicas y en los partidos que jugo hasta aca sin duda le saco el lugar a Acevedo, que por otra parte no es que Cappa se muere por el futbol champagne de Acevedo, si venia Bolati ahí si chau Almeyda, o doble 5, pero Avecedo o Ballon se ve que no muestran mejores rendimientos que el Pelado, y ademas Cappa destaca a cada rato lo positivo que es Almeyda para el plantel y eso no es un dato menor.
Nadie tenia pensado que Almeyda levante su nivel, de ahí encuentro yo el porque Acevedo no juega.