El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Vamos Ballon

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


[quote=“Daleman, post:115, topic:85040”]

Alguien sabe algo sobre esto?

Espero que esto sea humo…

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

Argumento muy TH
Go to Hell (Foro Monumental)

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

Ah no …

muy buen equipo, que equipazo que tenemos (nose arano) pero siempre tenemos que tener una obeja negra en el equipo (obeja u oveja? ahora me entro la duda) antes teniamos a lombardi, despues a garce, despues a lequi :roll: a virviescas ni lo cuento, ese no era ni obveja (lo pongo con las dos Bes, una onda “Obvio” ;))

me fui de tema, un equipazo, ballon igual lo estoy analizando, pero despues, enganche, ortega, o buonanotte, y arriba funes y pavone, asi debe ser, no jugar con 1 solo delantero, eso no sirve.

[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


Pablo me avisó por mail. A mí, me lo descartaron. A H.Castillo, también. No creo que La Red se pierda semejante perlita para pegarle a Passarella. Supuestamente, la oferta fue de un grupo brasileño y le dijeron que no.

Que personaje choto dios mio

Esperemos que sea asi, no podemos seguir regalando juveniles.
Hace poco el kaiser dijo que la solucion a los problemas eran las inferiores, espero que no se haya referido a esto.

HernanSCastillo: Me aseguraron que es mentira, que lo ofrecieron y dijeron que no. Espero q sea cierto…

Que sorete este castillo, se hace el moralista y se dejó barnizar el anillo de cuero por Israel y Aguilar durante 8 años. SORETE.

Por que no juega Lamela de enganche? Algo asi digo yo:

------ Lamela -------
RGFM9--------Pavone

La formacion no me desagrada, yo lo sacaria a Ballon y lo pondia a Rojas, creo que podria aportarle mas juego ofensivo y ademas mas remate de media distancia (cosa que si Rojas se anima lo puede llegar a hacer), ademas a priori jugarle con un 5 solo a Quilmes creo que es mas que suficiente,hay que salir a atacarlo por todas partes y llevarselo por delante.

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

No comparto lo que decis, pero que hay algunos que se viven quejando por deporte es la verdad, se quejan de todos los jugadores, de los planteos, del presidente y si la cancha esta mal tambien, todo mal les viene…

[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


A esa hora es humo y del bueno jajaja


Aparte es socio fanatico de banfield osea amigo de bosta

el grupo brasilero debe ser el q compro los juveniles de casla tmb. Espero q sea mentira

Encima llegan estado fisico lamentable algunos, pero buen negocios son negocios…

Yo pararia este equipo contra Quilmes pero se que con Cappa es imposible

----------------------------------Carrizo---------------------------------
---------Maidana----------------Ferrero-----------------Roman-------
---------------Ballon--------Almeyda-----Acevedo--------------------
--------------------------------Lamela-----------------------------------
--------Buonanotte------------------------------------------------------
-----------------------Pavone-------------Funes------------------------

Chotísimo, que vuelva MR7.

Carrizo ferrari maidana roman arano ballon almeyda lamela. Buonanotte f mori pavone los 11 para quilmes. Ortega afuera

Castillo y Nasarala desde la práctica.

Arafue el burro, está jugando para los suplentes. Bien por Cappa.

De donde sacaste eso?