El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

HernanSCastillo: Me aseguraron que es mentira, que lo ofrecieron y dijeron que no. Espero q sea cierto…

Que sorete este castillo, se hace el moralista y se dejó barnizar el anillo de cuero por Israel y Aguilar durante 8 años. SORETE.

Por que no juega Lamela de enganche? Algo asi digo yo:

------ Lamela -------
RGFM9--------Pavone

La formacion no me desagrada, yo lo sacaria a Ballon y lo pondia a Rojas, creo que podria aportarle mas juego ofensivo y ademas mas remate de media distancia (cosa que si Rojas se anima lo puede llegar a hacer), ademas a priori jugarle con un 5 solo a Quilmes creo que es mas que suficiente,hay que salir a atacarlo por todas partes y llevarselo por delante.

[quote=“Fabrizio, post:110, topic:85040”]

No comparto lo que decis, pero que hay algunos que se viven quejando por deporte es la verdad, se quejan de todos los jugadores, de los planteos, del presidente y si la cancha esta mal tambien, todo mal les viene…

[quote=“MartinRP, post:117, topic:85040”]

:roll::roll::roll::roll:


A esa hora es humo y del bueno jajaja


Aparte es socio fanatico de banfield osea amigo de bosta

el grupo brasilero debe ser el q compro los juveniles de casla tmb. Espero q sea mentira

Encima llegan estado fisico lamentable algunos, pero buen negocios son negocios…

Yo pararia este equipo contra Quilmes pero se que con Cappa es imposible

----------------------------------Carrizo---------------------------------
---------Maidana----------------Ferrero-----------------Roman-------
---------------Ballon--------Almeyda-----Acevedo--------------------
--------------------------------Lamela-----------------------------------
--------Buonanotte------------------------------------------------------
-----------------------Pavone-------------Funes------------------------

Chotísimo, que vuelva MR7.

Carrizo ferrari maidana roman arano ballon almeyda lamela. Buonanotte f mori pavone los 11 para quilmes. Ortega afuera

Castillo y Nasarala desde la práctica.

Arafue el burro, está jugando para los suplentes. Bien por Cappa.

De donde sacaste eso?

Estaba aburrido y lo inventé.

LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!1
Encima que jugamos a cualquier hora me voy a tener que bancar al pitufo con helio


Se quejan de Ortega, y despues ponen a Buonanotte que no sirve ni de ball boy en este momento. Es una tomada de pelo.

No hace falta que me tomes el pelo, cuando lo lei no habias editado todavia

Me gusta el equipo. Otra cosa no tenemos…

Si lo puse es porque lo escuché en algún lado, no hace falta desconfiar absolutamente de todo.

lo saca a Ferrero… evidentemente esperaba que perdamos para meter mano en una defensa (salvo alguna jugada aislada) solida.

Es el once titular que más me gusta desde que arrancó el torneo.

hay que bancar al equipo, si logramos meter tres victorias al hilo peleamos el campeonato.