Copa Santander Libertadores 2011

AH QUEDÒ BUENA LA PRIMERA PÀGINA AL FINAL.

Este post de mierda te saca las ganas de comentar.

QUE GOL DE ORTO.

Tremendo el culo que tienen estos muchachos…

El gol que se erraron los de Quito! X(

Gol de Patito Rodriguez, estamos en enero, ya ni sorprende. O no Turco?

Si el partido se jugaba la semana que viene, el patito no la mete. Tienen suerte que sea enero.

Me froto las manos, si pasan van a descuidar el torneo…


:lol::lol::lol:

Enero, un día de semana como los entrenamientos y encima la lluvia previa refrescó las temperaturas como para que se sienta más cómodo. Mohamed ha hecho milagros. Fredes haciendo goles en finales de Copa y Rodriguez apareciendo en llaves importantes tambien a nivel internacional…

El periodista que cubre Independiente ya tiene lista su primer pregunta para Rodriguez: “Dejaste de ser Patito para ser el Pato Rodriguez?”

Que asco me dá Independiente, que orto y cuanta ayuda que tienen.

Gol en off side cuando no jugaban a nada, increíble gol que pierde Quito y después Patito mete el segundo.


Y la segunda tmb: ¿alcanza el 2-0? (si termina 2-0, obvio).

Rodriguez evoluciona futbolísticamente, al menos eso se ve.

Rodrìguez debe ser el mejor jugador de enero de la historia.

Yo prefiero que entren a la zona de grupos. Así descuidan el torneo local y se siguen hundiendo en la tabla de los promedios. Además no creo que lleguen muy lejos, como mucho pasan a octavos.


Parra acaba de hacer la misma burrada que Abreu en el 2008 en cancha de Lanus. Mano a mano le pego al piso.

Es increíble como ponen y ponen y les terminan saliendo todas bien, a pesar del orto se nota que laburan bastante en los entrenamientos. Pero el orto es descomunal, el meta y meta con los 40º de hoy a la tarde hubiese sido imposible.

Patito Rodriguez se parece a Angel de Brito porque es “Bien de Verano”

Genial :mrgreen:

El patito es un crack.

Tienen mucho culo estos del Rojo.

Resultado positivo de cara a nuestras aspiraciones con el promedio,es bueno que el rojo este entretenido con la copa…

“Seguramente el árbitro será localista” | Olé | Diario Deportivo