Copa Santander Libertadores 2011

Que flashea Defederico? No es que los árbitros tiren para un lado, sino que se les acabe el orto de una buena vez.

Está jugando el gordo en el Corinthians, mantiene la magia (y la panza)

Que bárbaro el Corinthians, tremendo estigma es la Copa, siempre les cuesta un huevo ganar una fase. 0-0, faltan 2 y lo puede ganar cualquiera…

Quièn es local en el primer cruce?

Fabrizio actualizà el post la puta madre!!X(

Que risa me causa verlo jugar a Ronaldo

Lo digo hoy: esta Libertadores la gana Vélez.

La gana el rojo y es para dejar de creer en los proyectos a largo plazo.

No se si la gana…pero la va a pelear…hasta semis llega seguro para mi.

:lol::lol::lol::lol::lol:. Por favor ponete de rodillas antes de hablar de O Fenomeno.

Corinthians es el San Lorenzo de Brasil. Podés traerle al plantel del Barcelona pero si les ponés esa camiseta no ganan una Libertadores ni por equivocación.

Fluminense o Cruzeiro la ganan…

[b]Corinthians(Brasil) 0 Deportes Tolima(Colombia) 0

Alianza Lima(Perù) 0 Jaguares(Mèxico) 2([/b]Antonio Pedroza,Jorge Rodrìguez)

Cerro Porteño(Paraguay) 1(Roberto Nanni) Deportivo Petare(Venezuela) 0

Bolìvar(Bolivia) 0 Uniòn Española(Chile) 1(Fernando Cordero)

Independiente(Argentina) 2(Matìas Defederico,Patricio Rodrìguez)[b] Deportivo Quito(Ecuador) 0

Liverpool(Uruguay) 2[/b](Maureen Franco,Alfredo Guevara) Gremio(Brasil) 2(Andrè Lima,Douglas)

:evil:

Deportivo Quito-Independiente!

Ets es tu hinchada que te quiere ver campeón…gritan los de Quito. :cool:

a mi me da gusto ver a equipos como independiente. no juegan una copa desde hace 15 años (1 sola), y la primera que les toco se dejaron la vida para ganarla, y eso que son horribles.

nosotros 6777 participaciones y dos copas solamente. esta claro que nunca nos importo un carajo ganar cosas internacionales. asi estamos. siempre lo mismo.

hay que tomarselas en serio estas competiciones. por esa copita chota el rojo va a jugar otras 4 copas mas… que copado no?

libertadores
recopa
soruga bank
sudamericana

eso si que es un premio, y son todas internacionales. a llorar a la iglesia.

hago un edit por las dudas, tenemos mas copas, pero me saca que nunca le dimos la real importancia a lo internacional, debemos ser uno de los equipos que mas torneos internacionales ha disputado.

Es que el fútbol sudaca tan bastardeado está que cualquiera puede ganar una sudamericana, y hasta la Libertadores es más accesible que 5 años atrás. El rojo puede ganarla pero 5 años atrás era imposible. No solo los equipos argentinos están venidos a menos, los colombianos, venezolanos,paraguayos y uruguayos también. Hoy en día te complican muchisimo los brasileños y los mexicanos, los demás estamos al mismo nivel.

Los venezolanos avanzaron mucho. Antes se competìa a ver quien le metìa mas goles al Caracas o al Tàchira.

Los mexicanos siempre fueron lo mismo.

lo estan cagando a pelotasos a independiente.

Noooo, la que se perdio recien el negro!

JAJAJQ MUERTO EL GRONE

Y Batista prefiere a Garcia antes que a Hilario.