Tigres va a ser el primer equipo mexicano en ganar la libertadores no?
Digo por que todos sabemos que con este equipo no podemos salir campe*nes
Tigres va a ser el primer equipo mexicano en ganar la libertadores no?
Digo por que todos sabemos que con este equipo no podemos salir campe*nes
Hay que quebrar a Gignac. Hace todo bien, es peligrosísimo el hijo de una camionada de putas.
No vi el partido, tan buenos son los mexicanos?
Fundamental el doparti de ida. Tigres se hace fuerte en su casa pero arafue no es tan fuerte.
Respira aliviado el usuario que seguía la cuenta en Twitter que decía que estaba arreglada la final River-Inter y que ganaba el Inter. Vieron que son todas patrañas esas mierdas, y si llegaba el Itner te diría lo mismo.
Preferia al Inter, eran una murga en defensa. Este equipo de Tigres ademas de lo complicado que nos resulto en priemra vuelta, le agregaron refuerzos de suma categoria.
Ayer hubo un solo equipo en la cancha! Terrible como manejo el partido tranquilo tigres!
Inter estando a un gol de la clasificación a la final de la libertadores no patio al arco… rarisimo!
D`alessandro la fresquio feo!
En realidad no se sabe, porque jugaron solos, los brazucas no estuvieron.
Me parece que es un buen equipo, pero nada descomunal. La historia les puede pesar, son virgos y eso cuenta aunque no define.
Lo mejor que tienen es ese Gignac (o como se escriba) que es muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Creo que les va a pesar la historia virga, en la vuelta pueden arrugar bastante.
Coincido con vos en que es fundamental sacar un buen resultado allá. Con un empate les va a costar venir al monu, ni hablar si les ganamos.
Es un rival difícil. pero para nada imposible.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
A mí también me llamó la atención lo que dijo, o se arrepintieron o fue un pase de factura para los que jugaron.
Si, yo también confío en él ciegamente. Esperemos que sea lo mejor para nosotros.
Mirando la final del 96 que quilombo y desorganizado era todo, el recibimiento espectacular como ya sabemos pero despues la entrega de la copa al enzo con hinchas colgandose de él y leoz dandole la copa como puede, encima todos jugadores de river desnudos porque le sacaron toda la ropa
Ojalá la mentalidad de los jugadores de Tigres sea igual a la de sus hinchas.
Y… es más o menos lo que les pasó contra nosotros. Se confiaron, bajaron un cambio, se despistaron o lo que quieras, lo aprovechmos y los vacunamos 2 veces en esos minutos finales. Y eso jugamos como el ojete ese día! Imaginate, un River desastrozo, a un buen Tigres, lo enchufó y no sé si daban 1 o 2 minutos más, árbitro de mierda ese.
No es un secreto que a los equipos Mexicanos no les gusta jugar la Copa Libertadores, el mismo Tigres la ultima vez la jugo con sus juveniles, lei un comentario que decia que River tuvo mala suerte porque este equipo si le dio importancia a la Copa, la unica razon por la que en esta ocasion Tigres le dio importancia, es porque su acerrimo rival en Monterrey, Los Rayados invirtieron 200 millones de Dolares en un nuevo Estadio que esta por inagurarse el 1ro. de Agosto contra el Benfica.
Parece mentira pero es real, ya empezaban las cargadas de lo Rayados a lo Tigres con el clasico: Nosotros tenemos estadio nuevo y bla bla, y Tigres querra ganar la Libertadores y contestar: Nosotros tenemos una Libertadores bla bla.
En fin, se viene una bonita final, que gane el mejor.
Del negro Uche debe encargarse el negro Balanta.
No, que gane River…
Deseo que se rompa Gignac.
No. Mejor ganarle con este tipo en cancha.
Es un manual del delantero del chabón. BESTIA MAL!
En River se lleva 40 goles…
Es un tanque pero ojalá no la agarre ni con la mano.
Que se yo, leo a algunos y estan cagadisimos viejo, yo confio a pleno en el muñe y en este equipo y me tengo muchisima confianza para la final.