River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Se comenta mucho de los espacios que podria tener la gente en ofensiva de Tigres en el partido de vuelta, cosa que es cierta, y que bien pudiera ser peligrosa para River, pero…

¿Tienen idea de lo debil que puede ser la defensa de Tigres bajo la presion del Monumental?

Sobre todo Jose Rivas, “La Palmera”, pobre muchacho, hasta me da cierta pena escribir esto pero el siempre ha tenido muy mala fama en el entorno de la afición mexicana, siempre se ha visto como uno de los defensas mas inseguros del fútbol mexicano. Y digo que me da pena escribir tanto en contra porque el tipo toda la ha vida ha sido suplente. El 5 de Agosto tendrá una misión imposible, un partido durisimo, una grandisima responsabilidad a su espalda y la verdad es muy probable que termine siendo determinante, pero en contra de su mismo equipo.

De hecho este muchacho fue el que les dio vida en El Volcan cuando al partido no le pasaba nada e iba 2-0, una estupidez monumental de el abrio el 2-1 y el camino al empate.

Otros como Israel Jimenez, el lateral derecho, es bueno técnicamente, te da salida desde la lateral pero es muuuuuuuuuuuy tibio en la marca. Juninho, su capitán, anda pésimo, increíblemente lento y el no es tan fuerte yendo por arriba, ni siquiera tiene mucho carácter y huevos. Mas bien su estilo siempre fue el de un central sobrio pero repito, ahorita regresando de una grave lesión anda pésimo.

La defensa de Tigres es bastante débil eh, tomen en cuenta esto. De hecho veo mas como soporte que Guido y Egidio funjan de escudos desde el mediocampo y eso permita estabilizar al aparato defensivo de Tigres, porque los de atras salvo Torres Nilo que es muy ferreo en la marca, los otros 3 son una caricatura.

Incluso no descarto que Ferretti meta linea de 5 o algo asi y vaya neutralizando el juego, para despues terminar metiendo a su arsenal.

3 Me gusta