Lo único que pido es que el Pity entre en el 2do tiempo.
Sufro mas esta espera que cualquier prueba de embarazo, resultado de examen final etc. etc…
Cada vez que pienso en la final me hago mierda. Veo a Tigres levantando la copa y despues digo: "nono…para, cave hace así, el muñeco esta en el palco con handy, el pity se pone los huevos, " etc…y de nuevo se repite el ciclo. estoy enfermo
Uche es buen jugador, rápido en realidad, tampoco es que tiene una técnica o gambeta de la puta madre… pero desde el 19/04/2015 que no juega, casi 4 meses, le puede llegar a jugar en contra eso.
Esa final la empeze a ver en la tele, estaba en diferido, re verga. No aguante y fui a la radio y estaban gritando el segundo de crespo, ni lo vi lo termine escuchando. :lol:
Ni me acuerdo que hice fue hace 20 años :lol: … Tengo la bandera que compre ese día, eso si :mrgreen:
Estoy igual loco, tengo el culo en la mano
Que chivo va a ser este partido. Llegamos con lo último que nos queda. La localía no creo que influya demasiado,siento que la gente está un poco con el freno de mano. Depende lo que le transmita el equipo en la cancha.
Me estoy destrozando la cabeza, imaginando que los forres mexicanos del orto nos ganan.
Que llegue miércoles de una vez. La agonía me está matando.
No doy más, me hace mal entrar a este tret
El futbol no es logica, un partido no se puede vaticinar por los jugadores de cada equipo, no me importa que jugadores tengan ellos. estoy seguro que ganamos porque el destino asi lo quiere desde ese 2 a 2 en mexico y 4 a 5 en peru.
Es un asco este post viejo, un poco de huevos!!! Ellos son buenos, nosotros también, definimos de local. No está ganado pero definitivamente no está perdido.
Si le hacemos un gol, le hacemos media docena. Un estilo River vs Quilmes de la mano de Ramon.
Fundamental los primeros 15 minutos de cada tiempo. Tigres entra siempre dormido, le pasó con Inter que se comió dos de entrada jugando horrible, y le pasó con nosotros también (fue el tiempo que River logró dominar un poco. Ojalá podamos abrir el arco, yo me tengo fe, los que vayan a la cancha alienten como nunca en sus vidas.
Yo estoy disfrutando esta final después de las cosas que nos pasaron esto es hermoso y en tan poco tiempo gracias Gallardo y a los jugadores. Muchachos disfruten vallan a la cancha, tómense un vino con quien siempre miren los partidos. Tengo mucha confianza y se que tenemos muchas chances este equipo me da mucha tranquilidad.
Dale, por favor te lo pido.
Se comenta mucho de los espacios que podria tener la gente en ofensiva de Tigres en el partido de vuelta, cosa que es cierta, y que bien pudiera ser peligrosa para River, pero…
¿Tienen idea de lo debil que puede ser la defensa de Tigres bajo la presion del Monumental?
Sobre todo Jose Rivas, “La Palmera”, pobre muchacho, hasta me da cierta pena escribir esto pero el siempre ha tenido muy mala fama en el entorno de la afición mexicana, siempre se ha visto como uno de los defensas mas inseguros del fútbol mexicano. Y digo que me da pena escribir tanto en contra porque el tipo toda la ha vida ha sido suplente. El 5 de Agosto tendrá una misión imposible, un partido durisimo, una grandisima responsabilidad a su espalda y la verdad es muy probable que termine siendo determinante, pero en contra de su mismo equipo.
De hecho este muchacho fue el que les dio vida en El Volcan cuando al partido no le pasaba nada e iba 2-0, una estupidez monumental de el abrio el 2-1 y el camino al empate.
Otros como Israel Jimenez, el lateral derecho, es bueno técnicamente, te da salida desde la lateral pero es muuuuuuuuuuuy tibio en la marca. Juninho, su capitán, anda pésimo, increíblemente lento y el no es tan fuerte yendo por arriba, ni siquiera tiene mucho carácter y huevos. Mas bien su estilo siempre fue el de un central sobrio pero repito, ahorita regresando de una grave lesión anda pésimo.
La defensa de Tigres es bastante débil eh, tomen en cuenta esto. De hecho veo mas como soporte que Guido y Egidio funjan de escudos desde el mediocampo y eso permita estabilizar al aparato defensivo de Tigres, porque los de atras salvo Torres Nilo que es muy ferreo en la marca, los otros 3 son una caricatura.
Incluso no descarto que Ferretti meta linea de 5 o algo asi y vaya neutralizando el juego, para despues terminar metiendo a su arsenal.
Muchachos el que entiende un poco de entrenamiento y lesiones, sabe muy bien lo complicado que es infiltrarse… Ojala pueda jugar Mora o Viudez, pero infiltrándose, pueden hasta cagarse la carrera que les queda.
Lo voy a decir, porque en la ida vi que lo dijo otro (?), no lo dije y de casualidad no lo perdimos.
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Tigres y salir campeón de la Copa Libertadores de América.
gente vengo a que me calmen, le tengo cagaso a dam y aquino agarrandonos de contra en velocidad
hagan lo suyo