Y DALE DALE ALEGRIAAAAAAAAA A MI CORAZONNNNNNNNN LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIONNNNNNNNNNNN COPAMO BELO HORIZONTE Y ASUNCIONNN VOSTERO VOS LO MIRAS POR TELEVISIONN QUE VAS A HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI VOS NO TENES LOS HUEVO DE RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEE Y SI SEÑOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DALEEEEEEEEEEEEEEEE HIJOS DE 3 MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Totalmente de acuerdo. Y quedamos todos afonicos gritando EL CAVEGOOOOL, EL CAVEGOOOO
[/QUOTE]Vos sabes que otro que piensa igual, es el paton bermudez, lo dijo una hora atras por espn; que el tipo ideal para la delantera de river en la revancha es El.
totalmente de acuerdo, pero bueno asi lastima. el que es buen es damian alvares, en un momento no lo podiamos parar, por suerte maidana sacaba todo de arriba
Y DALE DALE ALEGRIAAAAAAAAA A MI CORAZONNNNNNNNN LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIONNNNNNNNNNNN COPAMO BELO HORIZONTE Y ASUNCIONNN VOSTERO VOS LO MIRAS POR TELEVISIONN QUE VAS A HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI VOS NO TENES LOS HUEVO DE RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEE Y SI SEÑOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DALEEEEEEEEEEEEEEEE HIJOS DE 3 MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy tranquilo, se saco un buen resultado y de local va explotar el monu!! En el 96 estaba mas cagado, ademas ibamos 1 a 0 abajo y los colombianos nos pelotearon en el partido de ida.
Che veo que muchos dan por sentado que vuelve Aquino. Tienen fuente confiable o son solo las ganas de deprimirse? Yo no escuche nada es mas me parece que esta desgarrado ese tipo. No se cuan factible sea que vuelva mas teniendo en cuenta el viaje , etc.
Ojo con la venta de fruta. Yo no voy a creer nada de lo que se diga, aunque provenga de la boca del mismo Gallardo. Así digan que van a jugar, que no van a jugar o que están en duda, en cualquier caso hay que tener en cuenta que puede ser con el fin de confundir. Y está bien
Aparentemente si Gignac no juega jugaría Uche. Ayer le estaban pegando al Tuca en un programa mexicano porque dicen que está poniendo nombres por sobre el equipo y que si no juega Gignac debería jugar Guerrón.
yo sabes que estaba mas tranquilo en el 96 , cuando el mono ataja el penal y el cabezaso en el area chica me imaginaba con la copa en las manos, ahora voy con mas cautela, quiza es por que estoy mas viejo nomas