En la espalda de estos dos pudo entrar como una tromba Bertolo y si no le anticipaban la pelota en el área, terminaba en un pena lazo o Bertolo lo clavaba al arquero con pelota y todo dentro del arco…creo que los mexicanos laterales son rápidos e incisivos, pero no muy buenos en la marca, comenten errores que se pueden explotar, aparte del arquero que en los centros al área es muy salidor al pedo…
River debe explotar esas características de ellos y si es posible apretarlos contra el área que se ponen nerviosos y empiezan a cometer errores grandes, lo hicieron en cinco minutos en Brasil y les metieron dos goles que después el Inter no supo defender…no son invencibles, lo importante es que nuestro equipo no pierda la línea y sea un equipo equilibrado y que recupere o pelee por recuperar la pelota desde los delanteros hasta el ultimo hombre que eso a ellos no les gusta…
cuanto más boquean los mexicanos, los periodistas y el mundo bosta, mas confianza le tengo a este EQUIPO. No se achicó en ninguna, definió de local contra bosta en la Sudaca, definió de local contra los colombianos, abrimos el partido por la Libertadores contra los pimenteros, contra Guaraní lo mismo.
Sigan boqueando, sigan llevando todo para el costado del árbitro, que estos muchachos contestan adentro de la cancha.
Lo mismo que el plantel, descansar. Habrá que ir al cine para matar la ansiedad, y despejar un poco la cabeza.
Yo estoy al límite. Si no me muero esta semana llego a los 100 sin drama.
No, por qué me lo voy a tomar a mal, son opiniones, pero ya jugó una, y mal
Preocupante la ausencia de Gallardo, mas que la de cualquier jugador
Ojala la dirigencia pueda hacer algo para que pueda estar
Creo que Damm tenía una obra social paraguaya con la que no trabaja el Dr Vangioni, por eso no lo atendió a domicilio. Ahora en su consultorio puede hacer una excepción.
No lo dejan dar ni la charla técnica al muñeco?
que hijos de puta, QUE HIJOS DE PUTA
Que van a hacer con el cesped? Si lo riegan van a favoreces a ese boludito de Damm
A mi Damm me parece de madera, el tema es que la tira larga y corre rápido, llega al borde de la cancha y tira el centro atrás siempre hace la misma.
ya es miercoles??? que manija!!!
Mientras no terminen regándolo excesivamente y sea un charco que nos perjudique, todo bien, igual creo que el muñeco debe ser quien determine como tiene que estar el campo de juego y no los que lo riegan sin indicaciones de el…
che, se sabe algo de los estudios de mora y viudez? yo no vi nada, pero como acá muchos los dan descartados, no sé si es por que se sabe algo o por pesimismo (yo también lo soy)
Que ganas de ser un vampiro, meterme en el cajón y despertarme el miércoles a las 9 de la noche la puta madre, que manija viejo y falta una semana todavía
Lo único que pido, es no ir a penales porque quedo duro ahí mismo, te acepto un alargue de ultima pero que termine ahí, en los penales me muero si o si y sin saber que mierda paso y quien gano la copa
Aun no se sabe, pero Enzo dijo que por como salieron, duda mucho que puedan estar
Mañana seguro se va a aclarar el panorama con el resultado de los estudios que los dos se han echo…hoy es demasiado temprano para poder saber como están y si hay recuperación en a,nos o en alguno de los dos…
Nos queda Sánchez todavía.
Tenes razon me habia olvidado mala mia
Jugara Bertolo de entrada?
Igual como es buen tipo no le cobro la consulta.