Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Y la forma en como marco a Alario… bueno, parecia niño marcando a algun amigo jugando en la primaria en el recreo…

Y si, la historia termino pesando.

El balon parado termino sepultando todo… Era practicamente imposible que con la fortaleza aerea de River no marcaran un gol en toda la serie, de hecho en el partido de Ida se quedaron a nada.

En parte por esto me dio gusto la victoria de River, este futbol actual que es totalmente capitalista me da cierto asco, al menos hoy se demostro que valen mas los huevos y el futbol pasional de verdad, que el dinero.

Felicidades a River Plate, la verdad uno sabiendo de la historia y tradición de este equipo, siempre se me hacia al ver su palmares que 2 Libertadores era muy poco para lo que es esta institución. Hoy llegan a 3, un buen numero y sobre todo vuelven a pintar en un plano mundial, me parece que los exitos seguiran llegando.

Es una gran institucion con gente inteligente al mando, Alario… Ese chico tiene cosas muy buenas, lei su historia que pegaron por aca y me llamo la atencion, bastante lindo lo vivido hoy, este tipo fue fundamental para que alzaran su 3ra libertadores y bueno, las vueltas que da la vida y el futbol mismo, hace no mucho sufrieron el descenso, hoy estan en la gloria deportiva y merecido lo tienen.

Saludos y bien ganado.

13 Me gusta